• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj en Blockbuster

:ein:

Aransay, disculpame pero no entiendo este post...8Ð
Es decir, su contenido, no entiendo cual es la noticia... 8Ð

Saludos!:p

que aaprtri del 15 de nvimbre tenran nvuso dvd musicales,e el rpeirma rtista que emcnioan es Micahel Jackson, salen fotyos de slo dvd de hystory(ambos) supongo todoe so d enorba rpiemro amj y poner las fotos d elso Hystropy sera pro als aldia d eoens, esos esperoq eueosn tbs ea d elso disponibles

a okis!, Gracias por el aviso entonces...:D

¿No sabes si la distribución será en todos los Blockbuster de la República Mexicana?, ¿o sólo será distribuido en las ciudades mas grandes del país?:ein:

Gracias...:D

Nuevos videos musicales de Michael :ein:

Acaso son los dvds de History Hits,On Film y el de Dangerous?? :ein:

Crees que en Blockbuster pongan a la venta o renten el del DVD "Michael Jackson: A Remarkable Life" :ein:

Perdón por el interrogatorio aransay :D

Es cierto yo la entiendo mas o menos, pero molaría que pusieran ese DVD el nuevo a Remarkable Life...!

Grthel es anvioel ancioanal, lso dvdde mj estaran a ale vtna yr enta,

Reamrkbel life neocreo al nsoer un dvd ofical ncoreo quelov eamsoa ahi, yo le que croe,e s que s en aprte apra alznar coenaste envuoservicod e blcokbuster(anets soloe eplcuala , ayq euahsta lsojeugod eajrond e rentarlso9 segruamente starea ones, aquneuen slo rpomcocioanels iv solamente slo 2 gYstorys epro decia ycmsuhsoasm

Escrito originalmente por aransay
Grthel es anvioel ancioanal, lso dvdde mj estaran a ale vtna yr enta,

Reamrkbel life neocreo al nsoer un dvd ofical ncoreo quelov eamsoa ahi, yo le que croe,e s que s en aprte apra alznar coenaste envuoservicod e blcokbuster(anets soloe eplcuala , ayq euahsta lsojeugod eajrond e rentarlso9 segruamente starea ones, aquneuen slo rpomcocioanels iv solamente slo 2 gYstorys epro decia ycmsuhsoasm

Orale, Gracias Aransay

Entonces ya me verán los del blockbuster! comprando y rentando aun que ya lo tenga:meparto: :p

Atrás