• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en cines de Francia y USA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
CINE

koc.jpg

KING OF CLIP 2012

Coté Diffusion y Global Live han programado para los días 22 y 23 de junio de 2012 en todos los cines de la empresa CGR de Francia en los que se emitirán las versiones íntegras de los videos de Michael Jackson.

El evento durará más 3 horas y contará con un cortometraje musical de 26 minutos realizado por Rachid Ferrache como homenaje a Michael y que será un viaje coreográfico y poético del universo de MJ.

CGR Cinémas - Accueil

This Is It en cine el 24 de junio.

Los Arclight Cinemas en Hollywood proyectarán THIS IS IT el 24 de junio a las 10PM.
La primera sala Arclight prevista vendió todas las entradas y el pase ha sido movido a una sala con más capacidad.

https://www.arclightcinemas.com/movi...ons-this-is-it

TV

30 Aniversario en
TNT France

El 24 de junio, en prime time, la cadena francesa de TV TNT emitirá el concierto del Madison Square Garden de New York de 2001.
[Télé Star / MJJNews.fr]

Nova TV emitirá 'Moonwalker'

La cadena croata Nova TV ha programado 'Moonwalker' en el aniversario del fallecimiento de MJ.

Moonwalker - NovaTV.hr

Programación MJ en RTL 8

El 25 de junio, el canal holandés RTL8 emitirá This Is It y Ghosts.

es que hay paises que siempre nos adelantan, aqui para hacer algo asi, tienen que estar borrachos, por que solopiensan en lady gaga y justin bieber

Me encantaria ver el MSG, Moonwalker, y los videoclips en el cine. Pero no viajaría hasta Francia sólo para eso. Lástima que no se haga en cines de España.
Aquí prefieren llenarte los teatros con estafadoras que contactan con tus familiares muertos, así que de los cines ni hablemos.

Que grande!

Como aquí, eh? Que también hacen cosas de estas... :(:(:(

En fin... Felicidades a estos países, espero que lo disfruten y mucho!

El encargado de un cine de Madrid en 2009, cuando se emitió el concierto de Bucarest durante un día, dijo que quería emitirlo a lo largo de más días y Sony les amenazó con demandarles si lo hacían. :|

De todas formas, cuando pusieron Moonwalker, las salas no es que estuviesen llenas precisamente. También es fácil criticar que no se hace nada y cuando se hace algo no ir.

Sin ir más lejos, se ha organizado una fiesta MJ en Madrid el mes que viene, tengo el link en mi firma y el número de replys, de momento, es de cero. Menos mal que en Facebook ya se está apuntando la gente :p

También es fácil criticar que no se hace nada y cuando se hace algo no ir.

Sin ir más lejos, se ha organizado una fiesta MJ en Madrid el mes que viene, tengo el link en mi firma y el número de replys, de momento, es de cero. Menos mal que en Facebook ya se está apuntando la gente :p

Comprende que no todos vivimos en Madrid donde es siempre el lugar escogidos para hacer todo ( sí, ya sé que es unlucar céntrico).
Yo vivo en Andalucía y no me voy a ir Madrid a pasar una tarde como quien dice de irse a tomar una copa en el bar de la esquina.

Te aseguro que si viviera más cerca, no me perdería ni una. Así que eso no deberías criticarlo :p
Ahora, los que sean de Madrid y pasen de tales eventos ya es su problema.

Última edición por un moderador:
El encargado de un cine de Madrid en 2009, cuando se emitió el concierto de Bucarest durante un día, dijo que quería emitirlo a lo largo de más días y Sony les amenazó con demandarles si lo hacían. :|

De todas formas, cuando pusieron Moonwalker, las salas no es que estuviesen llenas precisamente. También es fácil criticar que no se hace nada y cuando se hace algo no ir.

Bueno, yo lo "critico" por el hecho de que siempre que puedo me apunto a todo lo que se hace de Mike.

Pero bueno, más que nada es el hecho de ver cómo en un montón de países siempre hay iniciativas de estas y aquí no. $ony no amenaza en los demás paises entonces? Es que no sé...

En fin... que se puede esperar de un país donde lo único que importa o preocupa es poner Tele5 a las 16:00 de la tarde...

PD: Por cierto Toni, ya tienes un reply. Que no se diga! jejeje! ;)

Última edición:
tod todo todo francia? todo todo?
VAMOOOOS! pues puedo ir!!!! ^^
hago frontera con hendaya! asi que por socoa, o san juan de luz habra algun cine

BIEEEN!

¿ Esta fiesta en Madrid para Junio, donde esta anunciada ? perdonar pero aveces no me entero.

En cuanto a lo ir a verlo a los cines en Francia , me lo estoy planteando Perpignan no queda lejos de Barcelona.

gracias como siempre por la información

Lo tienes en el SubForo de Kedadas y viajes, Mahuoly, que es donde se anuncian las fiestas, KDDs y reuniones varias. ;) Pero puedes clickar directamente en el link de nuestras firmas y así ya no tienes que buscarlo. :)

Eso sí, las actividades y eventos solidarios de HTWFC Spain se seguirán promocionando en el SubForo Labor humanitaria de Michael Jackson, como hasta ahora.

Lo interesante de esas proyecciones, tanto de la peli como de la emisión de Ghosts, sería saber si proyectan algo en HD suministrado por Sony, aunque lo dudo mucho...

Me encanta la idea de los franceses, de conmemorar al Rey del Pop en el 3º año de su ausencia, pero no sé por qué en España no hacen igual o por qué lo prohibe Sony, quizás no hayan "visto" negocio aquí y allí si...¿?
Gracias por la información.
Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé por qué os sorprende que aquí no hagan nada de MJ. No hay más que ver por ej cómo algunos que dicen ser fans defienden más a quienes le insultan y se burlan de él (pj Lisa Presley) que al mismo Michael.Tb defienden a la multinacional por encima del mismo Michael etc etc:bye:

Última edición:
Atrás