• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Desesperado club social

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson en Desesperado club social

CULTURA Y SOCIEDAD
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El sábado a partir de las 12.00 horas, el magazine juvenil de
Antena 3 'Desesperado club social', emitirá un reportaje monográfico
dedicado al cantante Michael Jackson y otro sobre Garbage.

Un equipo del programa viajará a Ibiza para recorrer los lugares
más recónditos e interesantes de la isla. El videoclip 'Felicitá' de
Romina Power y Albano, así como la disputa entre Raphael Vs.

Michael Jackson en la sección 'The fans combat III', serán otros
contenidos del programa. Como es habitual, tanto el sábado como el
domingo, el programa emitirá las respectivas entregas de las series
juveniles 'Futurama', 'Malcolm in the middle' y 'Los Simpson'.

(The Ecotimes)

Acabo de leer esto y son las 13:35, no se si habrá salido algo ya... si alguien lo ha visto ya dirá algo OK?

Acabo de ver la mierda esa de programa, tenemos q hacer algo, son unos hijos de puta!!!! El programa tiene publico en directo????

Han puesto una mierda de concurso consistente en votar sobre el vencedor del combate entre Michael y Raphael. Se puede hacer mandando un mensaje al 343 poniendo FANS.MICHAEL

Sé ke es una chorrada inmensa, pero me gustaria verle vencedor el proximo fin de semana de este "combate".
A3 <------- :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

DESESPERADO CLUB SOCIAL: MICHAEL vs RAPHAEL

Pues esta bobada se han inventado los del Desesperado club Social de Antena3. Por lo visto cada semana sacan a un par de famosos y la cosa es mandar sms para decidir quien es el mejor. Hoy salian las dos tias discutiendo quien era mejor, y uno defendia a Mike y la otra la criticaba... (di q si, criticale, cabate tu propio foso... xD). Desde luego yo no me voy a quedar quieto ante este insulto al comparar a mejor artista de todos los tiempos con... Raphael... asi q yo ya he votado. Para votar por Michael, mandad este mensaje. Poned:
FANS.MICHAEL
AL 343 . Al instante recibireis un mensaje confirmatorio.
Vamos a desterrar a Raphael!!!

danielbilbao@eresmas.com
L-Croft, [Rugal]

Por favor, no descarguéis las iras y la rabia contra Raphael, ke el no tiene culpa de nada. Descargaros contra A3 y el programa.

Lo dicho

Como dijimos hace unas semanas Y REPETIMOS, por lo que a Black Fedora respecta, nos importa cuatro pepinos que nos invitaran a participar en su programa. No nos pica la mano al escribirlo: Se pueden esperar sentados. (De hecho, el departamento de prensa de Black Fedora NO va a quedarse sentado).

desesperado@antena3tv.es

esa es la direccion
Yo ya he escrito y bueno...espero q lo lea alguien porq digo cosas mu ciertas!!!Animaos y q reciban una oleada de e-mails
ok?

FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST!!!!!!!!!!!:mad:

Yo no les doy mi dinero a esos cabrones:mad: :mad: ¿es que no veis que se quieren forrar a nuestra costa?! a dónde creeis que va a parar el coste de esos mensajes??
Por favor, pensarlo antes de enviar un sms, si gana MJ ¿cuál será el premio?, una semana más escuchando barbaridades y poniendole verde?

Pasar de esa mierda, los de Desesperado Puticlub Social saben de sobra que los fans de Michael Jackson nos movilizamos enseguida y quieren beneficiarse de eso:mad: :mad: :mad: ya nos pasó lo mismo con la web de "Patéticos y Deceporros" y el sucesivo cachondeo de Julián Ruiz con esa porquería de encuestas que ponía para que entraramos en su página:toma:

No sé vosotros, pero yo no pienso gastar mi tiempo y mi dinero en esas cosas. Prefiero pedir YRMW en la radio, votar el video en MTV, votar a MJ en los premios de la VH1 o escribir a cualquier revista musical para que le dediquen al Rey su próxima portada...

Eso sí, un email con las palabritas que se merecen no me lo quita nadie:mad: :toma: :mad:

Atrás