• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el dominical 1997

Dominical 31 de agosto de 1997

Mañana la siguiente página¬.¬)

saferd

No me sale la web, me sale mi pagina de email :miedo:

Hahahaha:p ... ok. Reducir es la palabra.:)

Pues enagancho las 7 que quedan y listos. Es que me hace ilu que lo leáis.
Hay algunos fallos y tal del propio escritor. Pero es el tipo de artículo que comenta algo, y es de este tipo los que me gusta leer, pk a MJ se le puede sacar mucho jugo. Ta wapo eh? la forma de empezar: de Niño a Mesías.:cool:

imatge2

imatge3

Vuelvo al tema. Quizá pk algunos ni se les ha ocurrido preguntar o no lo han leído... pero qué hay de cierto en algunas de las frases del reportaje?

Si algun experto en la materia sabe la respuesta a estas preguntas les estaría muy agradecidos, así mataría mi curiosidad :torta: .

1 usa o usó MJ dobles?

2 que madelman de MJ vendió más ejemplares que el del propio ET!?

3 la estrella del Hollywood Boulevard llegó a ser pintarrajeada con spray ( a raíz del escándolo del 93)

4 persona declarada non grata por un país significa que no es bien recibido o que no tiene permiso para ir? Porque entonces no tiene sentido que Corea del Sud lo declarara a MJ persona non grata cuando ha hecho varios conciertos después del escándolo del 93.

5 Denise Michelle Pfieffer ( es la actriz que todos conocemos?:confused: ) viajó a EUA para agradir al padre de Jordan?

6 ha habido conciertos del HIStory world tour que han sido suspendidos por falta de público?

7 se ha suicidado algun fan de MJ por algo relacionado con MJ (me refiero al chico francés que quería operarse i ser clavado a Michael).
Y lo de los sevillanos que imitaban la parte final de Black or White, destrozando los coches?

Bueno, qué hay de verdad en todo esto? Muchas Gracias por contestar (si alguie lo hace:) )

P.S.:Espero que nadie se ofenda si pregunto estas cosas (aunque tampoco seria normal ofenderse.

oye... el enlace ese.. me sale mi cuenta de correo de hotmail... esta bien?? Y LAS fotos que habeis colgado.. no me salen por mas que actualizo la pagina.. es normal? o solo me pasa a mi???:confused:

Atrás