• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en "El Mundo" de hoy: Mas payasadas [7/4/03]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logorojo2.gif

jackson.jpg

Ni reportajes, ni juicios, ni críticas; nada hace cambiar a Michael Jackson. El otrora rey del pop continúa enlazando una payasada con otra. La última consiste en subise a una cumbre nevada del Tirol para enviar un mensaje de paz y presentar un proyecto de ayuda a los niños de Irak. (AP)​

Atención al lector: lector@elmundo.es :rolleyes:

Si enviar un mensaje de paz es una payasada,que podemos esperar (del mundo)?????????

Y luego que sea verdad...

¿Y eso sería una payasada? :mad:

Les voy a mandar un e-mail así de simple:

"Mensaje de paz y proyecto de ayuda a los niños de Irak"...¿es para vosotros una payasada?

Pozi, lo mismo q habeis dicho vosotros...

Si eso es una payasada, otras cosas q pueden ser? :borrachín

Q panda de imbeciles Dios!
Dame paciencia. :angel:

Como era? Lector@elmundo.es? :rolleyes:

De todas formas con gentuza como esta, la paz en el mundo no puede ser posible :mad: Que cobarde... en lugar de escribirlo en un diario podría habernoslo dicho a la cara y veríamos quien es el payaso...

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao si eso es una payasada..m voy pa un circo y puedn flipar konmigo

Ahora es el momento PERFECTO para echarles en cara no ya ke se metan con Michael, sino decir públicamente en un periódico de gran tirada que presentar un proyecto de ayuda a los niños de Irak sea una payasada. Sinceramente, hoy, en este caso concreto, con esto que han publicado, el hecho de que se metan con Michael es lo ke menos me importa, porque han insultado muy gravemente a muchísima gente, para empezar los mismos niños con la cabeza reventada que ellos mismos publican para ke veamos los terrores de la guerra, y ahora dicen ke ayudar a esos niños es una payasada?

Y VUELVO A REPETIR: De los nose cuantos miles de personas ke visitan este foro, es ke ninguno estudia derecho o es abogado o tiene conocimientos legales para que se les calle la puta boca a esta gentuza???? Lo digo completamente en serio, si hay alguien que por favor estudie estos casos, joder!!!!!!

Nada, lo de siempre, tendremos que seguir enviándoles emails, como se pasan, eh? :mad:

Tabloid killer el insulto es denunciable pero solo lo podra hacer la persona dañada,cuando le llaman loco etc...puede denunciar pero son mucho mas los trastornos de juicio que el resultado final.

Aqui el mayor insulto es para los niños y solo podemos llorar,

Yo ya puse mi granito de arena respondiendo al Mundo.

Última edición:
Ahora que desgraciadamente ha muerto un periodista de "el mundo", creo q se arrepienten de lo que han dixo, pues que mejor se hubieran callado la boquita!!!!

Atrás