• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención ¿MJ en el próximo disco de B.o.B?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mgid:uma:image:mtv.com:9690334

¿Tendrá B.o.B una colaboración de Michael Jackson en su nuevo disco?

B.o.B tiene grandes discos, con temas como "Nothin’ on You", "Airplanes" y "Strange Clouds" en su curriculum. También ha colaborado con algunos pesos pesados musicales, desde Taylor Swift y Nicki Minaj a André 3000. Pero podría haber guardado su mayor éxito y colaboración para su nuevo álbum.

"Muchas de las colaboraciones no han llegado realmente hasta el final" dijo en una entrevista en la emisora Power 106 de Los Angeles, al ser preguntado con quién ha trabajado para su próximo disco. "Las mejores canciones han llegado al final. Tienes el disco terminado y piensas, bien, soy bueno. Luego, de repente, aparecen esas canciones enormes, inmaculadas y las colaboraciones. Michael Jackson empieza a salir de su tumba".

Espera ¿qué?

"Un momento, ¿tienes a Michael Jackson?" pregunta el locutor Big Boy. "¿Nos estás dando una pista?"

"Quiero decir... " dice B.o.B encogiéndose de hombros y sonriendo...

Suena improbable, pero cosas más raras se han visto.

El nuevo álbum de B.o.B se publicará a principios de 2015.

[MTV]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Suena interesante, solo hace falta esperar,
Pero me surge una duda: ¿teníamos antecedentes de alguna colaboración con él? ¿No verdad? o_O

:jajaja: perdón pero es me causa mucha gracia :jajaja:

Jajaja. Muy gracioso, pesos pesados son en realidad, The Rolling Stones, The Beatles, Paul McCartney, Celine Dion, Ne - Yo, Frank Sinatra, Elvis Presley, David Bowie, Madonna, por citar solo algunos. Los que nombran al principio no son nada la verdad.

Saludos!!!

Planet Earth

Jajaja. Muy gracioso, pesos pesados son en realidad, The Rolling Stones, The Beatles, Paul McCartney, Celine Dion, Ne - Yo, Frank Sinatra, Elvis Presley, David Bowie, Madonna, por citar solo algunos. Los que nombran al principio no son nada la verdad.

Saludos!!!

Planet Earth

ne-yo? por dios qué ridiculez

Saludos!!!

Planet Earth

A pesar de que Ne-Yo es muy bueno me brinca demasiado en tu lista!:miedo: jajaja.

Bueno, decir "pesos pesados" en la actualidad significa ser extremadamente populares que no va de la mano con el talento.

Saludos!!!

Planet Earth

Ne-Yo desde Libra Scale (exceptuando "one in a million" y "champagne life") es basura, todos se venden....

Resucito este tema para decirles que este disco ya salio en Agosto del 2015

No hay ningun dueto o sample con MJ (me lo acabo de comprar)

Atrás