• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el rodaje de "Los Goonies" + Invitación Victory Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En este foro hay mucho ochentero :p ¿quién no recuerda Los Goonies? ¿Quién no recuerda aquél memorable guión?

- Eh! Tíos! dejadme entrar, acabo de ver lo mas increible de toda mi vida!!

- Si claro, seguro que mas increible que cuando salvaste del incendio a aquellos ancianos del asilo...

- Oh sí, seguro que mas increible que cuando te comiste tu peso en pizza...

- ¿Seguro que mas increible que cuando Michael Jackson entró en tu casa para ir al baño?

(RISAS)

- Oye... vale, Michael Jackson no entro en mi casa, para ir al baño... pero su hermana si!!!

Hace unos meses, Jackson5 abrió un post con un comentario del director sobre este dialogo ( Curiosidad: Michael y "Los Goonies" )

OK, puede que MJ no usase el baño de Gordy :cuñao pero al menos se hizo esta foto con Michael en el set de la peli, fijaos en el barco de fondo :feo:

330uv.jpg
Goonies-set.jpg

v9HzR.jpg

OgClF.jpg

Corey Feldman contaba hace unos meses a Larry King como conoció a MJ:

"Es una gran historia. Nos conocimos en el set de los "Goonies." Yo era un gran fan suyo. Le idolatraba cuando estaba creciendo. Llevo siendo actor desde los 3 años. Así que, siendo un gran fan suyo e idolatrandole, quería bailar como él, quería vestir como él, y todas esas cosas, como hacían la mayoría de niños de los 80 y algunos siguen haciendo hoy. Y lo que ocurrió fue que yo estaba dando la paliza a Steven Spielberg. Le decía, Steven, me lo tienes que presentar. Se que sois amigos. Lo he visto en la prensa. Y Steven dijo, bueno, lo intentaré. Nos consiguió entradas para el Victory Tour y fuimos todos al Dodgers Stadium. Lo que pasó es que él siguió picándomen diciendo 'le vas a conocer' y fue en un momento que estabamos grabando la escena de la pipa de agua. Richard Donner, era el director, Steven Spielberg dirigía una segunda unidad. Entonces, estabamos allí y grabábamos la escena de la pipa de agua, y tenía un gran primer plano mio y Spielberg dijo, necesito que tengas cara de shock, necesito una gran expresión mientras dices tu frase. Mira directo a la cámara. Y por cierto, Michael viene hoy al set. ¿Qué?!. Ahí está la reacción.

Visitando webs de frikies de esta peli, he localizado la invitación de Spielberg para el concierto :D

goonies55.jpg
Goonies_victory.jpg

UPDATE

Cada vez que Richard Donner quería que los chicos aportasen dramatismo exagerado a la escena porque estaba ocurriendo algo importante, les decía “Big eyes” (Ojos grandes o “Abrid bien los ojos”). El truco puede verse numerosas veces en toda la película cuando los chicos los abren desmesuradamente. Durante todo el rodaje de la película, Donner bromeó con los actores que Michael Jackson aparecería en el set de la rodaje. Y como el truco de “abrid los ojos” no siempre funcionaba, en medio de una de las tomas, hizo que se plantase en mitad del set, la reacción fue genuina y aparece en la película.

UPDATE

Cuando Feldman grita "¡Se ha invertido la presión!" está pensando en Michael Jackson.
Feldman, gran fan de MJ, estuvo semanas suplicando a Steven Spielberg, que llevase a su amigo MJ al rodaje. El día que grababan la escena en la que los Goonies trastean con las tuberías del Astoria Country Club, Spielberg utilizó aquello en su beneficio. Justo antes de gritar "¡Acción!" para capturar a Feldman gritando "¡Se ha invertido la presión!", dijo, "Hoy es el día, Corey. Michael Jackson vendrá al rodaje". Aquello hizo que Feldman gritase con toda su energía la frase.

UPDATE

Añado este nuevo comentario (9 años despues de abrir el tema :cuñao). Lo escribe en su Facebook Randell Widner, el doble de riesgo que interpretaba las escenas de Sloth en la película.

Michael Jackson, el otro Goonie...

Llevábamos una semana con los rumores entre los trabajadores y los actores de que Steven (Spielberg) había invitado a Michael Jackson al set para conocer a los chicos. Michael era la mayor estrella del mundo por entonces, y estaba de gira con su Thriller World Tour (Victory Tour).

Nos dijeron que Michael visitaría el set al día siguiente y que podíamos invitar a nuestras familias ese día para conocerle.

Muchos de los dobles de riesgo habíamos llevado a nuestras familias a la cafetería del estudio para almorzar y, cuando regresamos, vimos una larga limusina blanca aparcada ilegalmente bloqueando nuestra entrada al set.

Al entrar vimos a Michael sentado en una silla alta de Director con su guardaespaldas/chófer (el hijo de Marlon Brando) apoyado en una esquina. Nos presentamos respetuosamente y presentamos a nuestros hijos que estaban realmente excitados por su presencia. Michael parecía realmente nervioso y cohibido ante la atención de los adultos, pero con los niños era encantador y animado. Los chicos de los Goonies todavía estaban en las cuevas grabando con Steven, así que Michael todavía no los había conocido, pero se estaba divirtiendo durante su espera con los hijos de los empleados.

Uno de nuestros dobles mayores, Teddy Grossman (el agente del FBI del congelador), se acercó caminando como Groucho Marx, y se paró ante Michael, tras unos segundos mirándole le dijo "Usted se parece a ese cantante, hmm, hmm... ¿cómo se llamaba?" y luego se fue. Nos quedamos alucinados, tras una embarazosa pausa todo el mundo estalló en carcajadas. Desde aquel momento en adelante Michael empezó a ser una persona normal y se acabaron los formalismos y se unió a nosotros.

Cuando los chicos de los Goonies aparecieron finalmente, el lugar se convirtió en una atmósfera festiva...

Tras aquellos momentos de corte, Michael se convirtió en un visitante regular apareciendo tres o cuatro días a la semana durante el resto del tiempo que estuvimos en los estudios Warner Bros. Lo único que no llegamos a entender del todo es porqué siempre iba maquillado como en el escenario y vestía esa ropa de estilo militar.

Edit

Añado foto de MJ con Richard Donner

screen-shot-2015-04-03-at-10-28-32-am-e1428072513520.png

Edit

Añado foto de MJ con Sloth y LaToya

CMieYgyWwAADakA.jpg

Edit

Añado foto de MJ con gran parte del cast ¡incluída Mama Fratelli!

tumblr_ny4y2wAIb81rxfhcfo1_r2_1280.jpg

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Si! Ese es "data" :mueveojos: Algo me dice que todos los niños de la peli tienen su foto con MJ. Cilniani :urule:

No conocía la anécdota de Corey Feldman con Michael... es mucho muy buena.. :p .. La película de los Goonies es un clásico de los 80s.. a mi me encanta... y ahora más :D

Gracias por las fotos no las tenía... :*)

en la primera foto, es cosa de la luz o michael lleva la cara pintada a lo indio? :p Por cierto, el niño de la primera foto me recuerda al de Aqui no hay quien viva :p

Una de mis pelis favoritas y mi cantante favorito, pa fliparrr!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Entonces, estabamos allí y grabábamos la escena de la pipa de agua, y tenía un gran primer plano mio y Spielberg dijo, necesito que tengas cara de shock, necesito una gran expresión mientras dices tu frase. Mira directo a la cámara. Y por cierto, Michael viene hoy al set. ¿Qué?!. Ahí está la reacción.

jajaja, me meo cn este comentario!

mjdavid007 dijo:
en la primera foto, es cosa de la luz o michael lleva la cara pintada a lo indio? :p Por cierto, el niño de la primera foto me recuerda al de Aqui no hay quien viva :p

A mi me parece que es la sombra de alguna cuerde qu esté por ahí colgada... o simplemente la sombra de algo (yo ya use mi imaginacion y creí que es una cuerda :p )

Me encanta la peli!!:) :baba:
Por muchos años que pasen siempre será recordada...:p
Gracias por las fotos...:)
Mi actor favorito de la peli es Sean Astin,alguien la ha encontrado o no sé...Please...
:reza: :reza:

Petonets.:ains:

Xtar :urule: :urule:
Gracias por la anecdota :*) y por la foto...:mareao:

Cilnianí :mueveojos asiiiias!! una pasada la foto! y además grande! :comeojo:

Gracias por la anécdota, que recuerdos me trae esta peli la tengo grabada en VHS, en una cinta más vieja que el sol y con más pasadas que una fulana :p, la veía mucho de chico (y no tan chico :p). :bye:

Pues bueno Tony o Laura quien puso esto,yo soy uno de esos "Frikies" de la pelicula y esta en tre mis 5 peliculas favoritas,ADORO A LOS GOONIES,se rumorea que hatan una segunda parte y esta la pagina web oficial thegoonies.com.

Yo e crecido con los Goonies y soñando tener amigos como ellos,mi favorito es BOCAZAS Corey Feldman,aunque el resto del reparto,GORDI,DATA,MICKEY BRAND"QUE LE PODEMOS VER ACTUALMENTE EN LA PELICULA INMERSION LETAL EN EL CINE QUE HACE DE MALO",ANDY,STHER," Son sencillamente increibles,a Mickey le podemos ver tb al dia de hoy como el amigo de FRODO en la saga EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Tengo el dvd en el que sale una revista que coge mickey y sale la gira victory de los jacksons,pero eso es una escena inedita.... la revista es MAD,y era en plena era VICTORY.

Asi que sin mas agradezco este post por que me alegra saber que hay gente que recuerda esta pelicula que al mi parecer es principal en los 80 y una de las grandes peliculas mas importantes de aventuras,aqui os dejo una foto de como son los goonies en la actualidad y para mas informacion de la pelicula meteros en la pagina web, por cierto, a mi me encatntaban los HERMANOS FRATELLY xDDDDDDD, quien no recuerda eso de "CUIDADO CON LA CABEZA MMAMA!!!" jajajajajajajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: un saludo a todos!!! Y VIVAN LOS GOONIES!!!

P.D: como veis,se bastante de lap elicula :p

goonies.jpg

A mi el DVD de los Goonies me encanta!:D
Espero que los que lo tengan piensen igual,las tomas eliminadas,qué bueno lo del pulpo,
no pude parar de reir...:jajaja:

Petonets.;)

Qué casualidad, anoche vi la película "Pasajeros del Tiempo", de 1979, donde me sorprendió ver a un pequeño Corey Feldman en una breve aparición y me acordé de los Goonies.

Gracias por el nuevo dato, Xtarlight, y por cierto, en la invitación de Steven Spielberg falta la S de The JacksonS :p

Última edición:
Atrás