• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj en febrero en sky mexico , elizabeth taylor a msucial celebration

Dentrod el special elizabeth t aylor a musical celebration
, el cual rpoc cierto ay fue trsmitido en su momernto pro abc y cnal fox en altinoamerica, Revive sea amgicsa actauciodnel Rey del pop Michael jackson que aocmapño todoa al ceremonai elizabeth taylor

Mj el regalo de cumpelaños unt em exzlsuivod apra elal, el cyual ncuans e vovliao intrpetar, eli<abeth i love you grndisoso y muy emeotivo tema

w gozars e ah dicho

Gracias por la informaciòn Aransay :*) yo no tengo esa actuaciòn :llorando: bueno si la tengo pero se ve y se escucha fatal ¬_¬ habra que conseguir a alguien que tenga Sky para que me lo grabe :lalala: y por si acaso, escribo bien la informaciòn, para que no haya quejas ¬.¬)

Dentro del especial Elizabeth Taylor 'A Musical Celebration', el cual por cierto ya fue transmitido en su momento por abc y canal fox en latinoamerica, Revive esa magica actuacion del Rey del pop Michael Jackson que acompaño toda la ceremoni a Elizabeth Taylor.

MJ le regalo de cumpleaños un tema exlcusivo para ella, el cual nunca se volvio a interpretar, 'Elizabeth I Love You' grandioso y muy emotivo tema.

A gozar se ha dicho.

solo quiero aclarar que el "Elizabeth Taylor: A Musical Celebration" NO es el evento en el cual Michael canta "Elizabeth I Love You" porque veo que hay confusiones... En el que canta ese tema es en "Happy Birthday Elizabeth: A Celebration of Life" ;)

El que transmitirán, "Musical Celebration", es el que Michael aparece al final en el escenario con unas flores y junto a Elizabeth y Joan Collins.

espero haber aclarado un poco las cosas :p

bye

faber

"Happy Birthday Elizabeth: A Celebration of Life"
http://www.imdb.com/title/tt0119254/
elizabeth-love-you_002.jpg

"Elizabeth Taylor: A Musical Celebration"
http://www.imdb.com/title/tt0290184/
dame-elizabeth_010.jpg

Tienes razon Faber, si supieras como estaba hace un par de años que transmitieron Elizabeth Taylor: A Musical Celebration ¬_¬ estuve esperando hasta la madrugada para que cantara Mike, y resulta que no era en esta Celebraciòn ¬_¬ :jejeje: Saludos :*)

ckertl q vqt eror garrafaqk qeu co eit xd efctvumente es elq es o,ksa,elc le ramode rosas, pero sle uesw lo 9mportene jejejeje

por cierto, es una verguenza que existiendo este evento en DVD aún no exista un RIP como la gente dando vueltas... los fans de Michael nos quedamos tan atras con respecto a estas cosas... recien ahora despues de 3-4 años aparece una version decente del concierto del madison y con calidad pero está super editada... Increible.

Yoi tengo el dvd legal vla ela epan comrpralo,s ifil de ocnuri eprolo vale muy beunboi dese al rpentaicon, azmteriale, es udnv en co bdicones ,q eumxuhoenvidan lsode mj, La caje smuybonita congurilo ntoiene depserdico

a eso me refiero aransay, muchos fans lo tienen original y a NADIE se le ocurrió hacer un rip para poner en emule o algo similar...

recurda que habemsoi genet auqnua pco en cotnra del apirateria , beens abe mi opnion del asunto le material que sta en iendazs, nodeb ser copiado, aunque claror epeto al amenra d epesnarde cada queien

si = yo ya no tengo sky xq mi tarjeta c vencio cuando recien habiamos pagado, y pues paso todo ese mes y mi papa no quiso pagarlo (xq siempre q nos dilatabamos al pagar nos llegaman a rogar y nos bajaban el precio a pagar ejej) pro la diferencia fue q no nos dijeron nada tons no lo han vuelto a instalar y nadamas tengo d adorno la antena y el decodificador :( ahhhh!!! q injusticia!!!!! :'( pro bueno, espero tener alguna otra oportunidad a mi querido mike

no faver ni pelciuuals, ni sowftwarelegal ni anda, oslamne bajo vidoe yc ancieonq eno epdua cormap legalmtne en tiednas nada mas eque soyun bciho raro , eproa si estoy cotnento gria a diso, icluso mi widnwos y ofice son elgaels coenso te digo todo

Atrás