Muchos famosos viven o visitan Hawaii. Estas son algunas de las historias de los residentes que se los han encontrado.
Michael Jackson
Denise Darval-Chang (con camiseta blanca en la foto) escribió: “Mis tres amigos y yo conocimos a Michael Jackson el 24 de enero de 1988, en el Kahala Resort, donde trabajaba otro amigo. Acabawhere a friend worked. Acabábamos de terminar de remar y estábamos disfrutando de una barbacoa cuando mi amigo mencionó que Michael Jackson tenía programado un paseo al atardecer. “Decidimos ir al hotel. Era un día ventoso y no había buenas condiciones para navegar en catamarán.
Después de unos 15 minutos, Michael Jackson apareció caminando hacia la playa con un niño y una mujer blanca. Corrimos hacia él y nos preguntó: '¿Son ustedes los socorristas?' No éramos socorristas pero estábamos tan emocionados que simplemente respondimos: 'Sí'. Le pregunté si podíamos tomarnos una foto con él y me dijo: 'Está bien'. Le pasé mi vieja cámara Kodak a la señora, sin saber quién era, y ella nos hizo una foto. Le pregunté quién era el niño. Ella dijo que era de la Fundación Make-a-Wish. Más tarde me dijeron que la señora a la que le entregué la cámara era la actriz Teri Garr. Sus películas más destacadas incluyen 'Tootsie', 'Encuentros en la tercera fase' y 'El jovencito Frankenstein'. Estaban en Hawái para una convención de Pepsi, al igual que Michael J. Fox. En ese momento, el álbum 'Thriller' de Jackson era un gran éxito. En la foto aparece vestido con una camisa roja de manga larga, pantalón negro, un cinturón con 'MJ' en la hebilla y una gorra roja. El joven estaba vestido igual que Michael. Michael y yo nos dimos la mano. Tenía dedos largos y un perfume dulce y agradable. Fue muy educado. Me sorprendió que no hubiera personal de seguridad con él. Fue un día que nunca olvidaré".