• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la portada de la revista Stern + New York Mag *pics*

MJ en la portada de la revista Stern **Pic portada**

Esta tarde he comprado en un kiosko en Barcelona esta revista, la portada es muy chula y dentro hay un reportaje de unas 13 paginas con fotos muy chulas de neverland y algunas de actuales de MJ (con la peluca afro, primer plano de MJ en la entrega del premio What more can I give, etc...) todas ellas a tamaño grande. Supongo que en el texto lo pondran a parir, pero bueno, aqui os adjunto la portada!!

Saludos!!

Última edición:
Yo la he visto ayer precisamente , salen komo dices fotos muy chulas: MIKE kon el pelukón afro setentero en la époka aktual ke le keda komo a un Cristo dos pistolas 8Ð,sinceramente.

Por lo demás kon mi "alemán" me enteré de tó... aunke si se mantienen en la tónika general mejor no molestarse.

No me extrañaría que las palabras "Der Fall" significaran "La Caída"... no sé mucho de alemán pero huele raro... espero equivocarme.

Dreaming dijo:
No me extrañaría que las palabras "Der Fall" significaran "La Caída"... no sé mucho de alemán pero huele raro... espero equivocarme.

Creo que Der Fall significa "el caso". Si alguien sabe algo de aleman que solucione nuestras dudas please.

Si,hoy he visto la revista Stern en un centro comercial de Málaga.Sale un amplio reportaje de Michael Jackson,aunque esta en aleman.Un saludo.

Stern ha sido muy critica con MJ en los ultimos años. Por favor no deis vuestro dinero a esa gente, como si le dedican mil páginas...

Escrito originalmente por MJKING
Creo que Der Fall significa "el caso". Si alguien sabe algo de aleman que solucione nuestras dudas please.

Pues yo no se Alemán jeje, pero estoy segura de que "Der Fall" significa "El caso", estas en lo correcto, me lo ha dicho un traductor online...:D

Escrito originalmente por MJKING

Hola chicos he vivido bastante tiempo en Alemania, ademas de q nací en Suiza, como para deciros q FALL PERTENECE AL VERBO FALLEN q significa caer, en este caso sería La caída :mad: , y si q es verdad q esta revista se ha portado mal com MJ una vez en un articulo q hablaban de Janet, decian q MJ era su hermano descafeinado, etc

Falls: significa (en) (el)"caso", pero llevaría una "s", si os fijais, y se aplica en expresiones como "en caso de que....". Así q el articulo habla claramente de LA Caída de MJ. Bueno ahora q lo pienso podría significar "caso", en el sentido de "suceso", pero hasta q no lea el articulo no lo diré con certeza.

Ejemplo: Auf jeden fall----En todo caso

Lo traduciría yo, pero no tengo la revista. Ya me pasaré x el link q puso Tablod para ver q dice. Y si es interesante lo posteo.

:muac:

Última edición:
También es portada del New York Mag:

43cover031201_150.jpg

y con esta interesante foto en el interior que ya pusimos en el foro en pequeñito hace tiempo :enamorado:

scandals031201_1_205.jpg

La que sale en la foto con MJ es Paris Hilton :amores: :amores:, la hija del magnate y propietario de los hoteles HILTON.

Tambien sale en otra portada alemana llamada Neue Revue con una foto de los juicios del ano pasado y en otra francesa que ahora mismo no recuerdo el nombre, son tres letras, VGF? Ni idea! es la que publico nuevas fotos hace un tiempo de la sesion de la TV Guide. Y la foto es perteneciente a la sesion de la epoca Dangerous donde sale con el ombligo al descubierto...

Atrás