• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj en la prensa!!!!

Esto va para los coleccionistas ke reunan recortes de prensa:

En el numero 3043 de la revista hola (5 diciembre 2002) hay una pagina dedicada a MJ por lo del balcon y los de las niñas. Le ponen a parir, ke si excentrico, ke si deforme etc. De los premios bambi, simplemente para justificar el reportaje, los nombran nada mas.

En la revista Semana, número 3277 (4 Diciembre 2002) Hay un reportaje de 4 carillas hablando de la polemica del balcoin y un reportaje fotografico de la evolucion de la cara de MJ. NO se de ke va, pues aun no lo he leido, ahora lo leere.

Saludos

segun leia tu post me iban entrando unas ganas de kemar toda esa basura....:soplete: :soplete: :soplete: :diablillo :diablillo :diablillo

Creo que también sale en una revista del corazón nueva (no me acuerdo el nombre) y hoy he visto en el quiosco que MJ sale en portada (una foto pequeña del tercer día del juico) en un diario ruso. Dentro aparece la foto del primer día con la tirita.

tb sale en una q sale BISBAL d portada.
a mj le dedican dos caras enteras.sobrelo del balcon y sus ijos.
la sorpresa para mi fue RESPETO ABSOLUTO.una buena noticia,sin mas.

OK para ellos.

logo.gif

Crónica rosa: Los problemas de Michael
por Marta Cibelina

Un mal padre. El extraño comportamiento de Michael Jackson con sus tres hijos ha causado conmoción en EE UU. Tras el incidente del balcón del hotel de Berlín, cuando puso en serio peligro la vida de su hijo al zarandearlo en el vacío, un renombrado psiquiatra estadounidense ha presentado en California una denuncia contra el cantante, acusándolo de malos tratos, abuso infantil e incapacidad para criar a sus hijos. Algunas publicaciones del país sostienen que los familiares de Michael están pensando en tomar cartas en el asunto, al carecer éste de la estabilidad psíquica suficiente para educar a sus tres hijos.

Ivi 19, la ke sale bisbal en la portada es la ke yo decia que era semana. AL menos en la ke me refiero yo ke sale MJ esta bisbal en la portada. Por cierto, se me paso decir que en el hola, paginas mas adelante, del reportaje ke os comente antes, sale tambien una instantanea, en la ke se ve el momento en el cual tiene en la mano el premio bambi, y sale encima del escenario con hakle berry (y mas gente ke no recuerdo.......)

Lo más grave de todo es esto:

En el numero 3043 de la revista hola

En la revista Semana, número 3277

Llevan mas revistas lanzadas que programas de Cronicas Marranas. A ver cuando la gente se preocupa de verdad en leer cosas constructivas y que merezcan la pena de leer y se acaba con la burrologia y marujoneo en este pais:mad: :mad: :mad: :mad:

Escrito originalmente por Sergiobeli
Lo más grave de todo es esto:
.....y se acaba con la burrologia y marujoneo en este pais:mad: :mad: :mad: :mad:

Pero vamos a ver, que hablamos de España!!!!!!!!!!!! Eso que dices no pasara jamás!!!!!!! Vamos es la utopía más utopía de todas las utopías de las utopías!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

Po dio que vivimos en un país de catetos en todos los sentidos, no solo musicalmente en TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Atrás