• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la preview de los MTV awards

Hola, estaba viendo en un bar la tele y creo q estaban poniendo los MTVAwards del 2003, osea, los d este año, y exaban los mejores momentos de las galas y ha habido un pequeño homenaje al Rey, primero han dixo en voz en off q tenian a estrellas legendarias, y ha salido MJ. Luego ha salido Justin diciendo q para el era un sueño tener a MJ bailando con el en el scenario, q el Rey del Pop era MJ, tb ha salido P:daddy diciendo: Mike, te tengo q decir algo...............ERES EL MEJOR:eek: Y luego ha salido la tipica broma q hace el presentador en la gala,diciendo: ahora entre todos nosotros, MJ esta estupendamente a los 44, pero se ha retocado un poco no?:mad:

No os lo tomeis a mal, pq se han metido graciosamente con bastantes personajes famosos, diciendo por ejemplo q Jlo tenia 2 limusinas, uno para ella y otro para su culo:meparto: .

Personalmente me fastidia con "J" q MJ no este en la gala, pero en fin, es su cumple y si quiere hace lo q le de la gana.

Felicidades MIKE:cumple: :cumple: :cumple: Ilove u!!!!:enamorado

También ha salido imagenes del año pasado MTV VMA cuando fue su cumple y del 1994 cuando salió besando a Lisa Marie Presley

Atrás