• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la PRONTO (vergonzoso)

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, acaba de llegar mi hermana y me ha traído una página de la Pronto (trabaja en una clínica dental y allí tienen un montón de revistas, lo digo para que no penséis que se la compra habitualmente :meparto: )que ha salido hoy mismo, donde dedican un penoso artículo a Michael... en su línea.

--"Michael Jackson, arruinado y adicto a las drogas" --
Su madre ha pedido ayuda a los hermanos del cantante, que pasa por la peor etapa de su vida
El "Rey del Pop" no es que esté de capa caída, es que la arrastra desde el escándalo que lo acusó de abuso de menores.
Según fuentes cercanas a Jackson, de 43 años, éste ha vuelto a tomar Demerol, un fuerte analgésico que combina con un exceso de vino.

Algunos testigos aseguran que, durante un almuerzo en Nueva York, "estaba tan alelado que la única forma de llamar su atención era chasqueando los dedos frente a sus ojos"
La madre de Jackson avisó a sus otros hijos sobre el estado de salud de su hermano y algunos de ellos se desplazaron rápidamente a su apartamento para ayudarle.

Tras el fracaso estrepitoso de su último disco, "Invincible", el cantante ha entrado en barrena hacia la autodestrucción. Primero acusó al director de la compañía Sony Music, Tommy Mottola, de "mezquino, diabólico y racista" , a lo que la discográfica replicó con una campaña de descrédito, acusándole de no haber superado sus problemas.

--A pesar de su aspecto, dice ser negro--
Entonces, en unas rocambolescas declaraciones, Jackson reivindicó su condición de hombre negro, paseando por el barrio neoyorquino de Harlem. Los problemas económicos le han llevado a tener que cerrar su discográfica de "Jackson International" y a plantearse la venta de su rancho "Neverland".

... Y se han quedado tan a gusto, sí señor. Increíble. Bueno, reconozco que al ver algunas frases por encima (antes de ponerme a leer con detenimiento) me dio la risa leer cosas como lo de "Jackson International" :ein: , es lamentable, ni siquiera manejan información verídica. Es como una vez, se referían a HIStory y decían "su disco Mystery...", y su rancho se llamaba Graceland.:meparto:
En fin, que ya me río por no enfadarme demasiado, cada vez estoy más acostumbrada a estos bulos e historias, pero me fastidia que rellenen una página con un artículo lleno de falsedades que los lectores de esta revistilla se creerán a pies juntillas :|

Para Pronto: :mad: :toma: :soplete:

yo me pregunto de donde sacan tantas estupideces???

lo raro es que hay muchisimas revistas y periodicos que dicen lo mismo.

:mad: :mad: Yo alucino, estos hijos de puta nunca se cansaran de hacer lo que sea por el puto dinero aunque sea a costa de joder la vida de las personas a base de mentiras y datos q encima es que no saben ni escribirlos. Mierda de prensa amarilla, dejad ya en paz a Mj por favor...
Vaya este gesto para esta mierda de revista amarilla::toma: :toma: :toma: :toma: 8Ð 8Ð

Atrás