• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la revista:Horoscopo mia!!!!

Hoy hemos ojeado las revistillas en :FNAC y nos hemos encontrado con este pequeño reportaje en el cual no critican a Michael que es raro,verdad? 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
No es gran cosa pero la foto mola un huevo asi que el que la quiera ya sabeis:
Al kiosco cagando leches :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• horoscopo 1.jpg
    horoscopo 1.jpg
    57,3 KB · Visitas: 93
Perdonad coleguillas es que el reportaje no lo hemos podido poner mas grande para que se viera todo ya que no nos dejaba :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: pero ahi va lo que decian,ok? ;)
Personaje: Michael Jackson
Desde que era un niño le hemos visto en los escenarios.
Empezo cantando con sus hermanos en el grupo Jackson Five y, de ahi salto a tener una carrera en solitario,con la que ha batido todos los records de ventas y se ha convertido en la estrella mas extravagante del mundo del rock.
Aunque siga jugando a Peter Pan, el 29 de Agosto cumplira 42 años ( ein? aqui se les ha ido la pera un poco pero se les puede perdonar) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor:
Los triunfos que vas a alcanzar en tu vida social y en el plano profesional seran la mejor prueba de que tus esfuerzos iban bien encaminados.
A pesar de los pequeños inconvenientes que sufriras a finales de Abril, en Mayo y Junio recibiras tu premio...... :eek: :eek: :eek:
Lo peor:
La famila,los viejos resquemores de la infancia y los problemas del pasado que has dejado sin resolver,te producen una secreta inseguridad.
Durante esta temporada cobraran mucha importancia y te haran ver que aun tienes los pies de barro.
Muy Personal:
La posicion retrogada de tu planeta regente,Mercurio,durante la segunda mitad de Mayo y hasta el nueve de Junio te sumira en una especie de paradoja,solo visible para ti mismo.
Mientras se suceden los exitos en el trabajo y en el terreno social,los viejos residuos del pasado te socavan por dentro.
Si has tenido problemas con tus hermanos o padres, durante esas fechas volverá a salir la luz. Toma estas circustancias, no como un castigo,sino como una magnifica oportunidad para conocerte mejor y crecer interiormente.
Saca fuerzas de flaqueza y aprende a manejar esos sentimientos que tantas veces te desbordan y acaban por estropear tu felicidad.
En la portada sale: Rosa de ( OPERACION TRIUNFO ) y por lo que pone sale cada 3 meses ya que se puede leer: Abril, Mayo,Junio.
Nunca la habiamos visto o al menos no nos habiamos fijado ni que existia.
Es bastante ñoña pero en la foto Michael sale :enamorado
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Yo también pesaba eso de las camisas, ese modelo nunca lo he visto en tiendas... deberían venderlas.. son re bakanes jaja

Bueno .... entonces todo esto me pasará a mi también..., no?

Entonces me irán bien las oposiciones!!!!

Puesto que soy Virgo (que no virgen) ;) como él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50%Femenino.

Muxiisimas gracias por ponerlo todo MJ&DANGER :)
Yo he buskado la revista en 2 kioskos y en los dos la habian tenido pero ya no les kedaban :buaaah:

Bezitos:muac: :muac:

Atrás