• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la revista Top Music: Más de lo mismo...

En el número 25 de Octubre de la revista Top Music, hay un reportaje sobre los MTV Video Awards; hablan sobre los premios, actuaciones, etc... sobre Michael dicen:

"...Pero quizá lo más comentado de la gala haya sido la confusión de Michael Jackson, que se autiproclamó en el escenario "Artista del Milenio" después de que una Britney enfundada en un provocativo vestido de cuero le felicitara por su cumpleaños. Y es que Spears le dio a Michael una estatuilla y una tarta por su 44 cumpleaños diciéndole que para ella era el artista del milenio, y Michael, después de oir la opinión personal de la joven, se dirigió al auditorio apuntando: " Si durante mi niñez en Indiana alguien me hubiera dicho que me iban a dar el premio de "Artista del Milenio", yo no lo hubiera creído..." , dando las gracias posteriormente a sus padres y a las leyendas de Motown por el apoyo recibido a lo largo de su larga carrera musical.

No obstante, dias después un portavoz de MTV aclaró que al ´rey del pop´ se le habían entregado la tarta y la estatuilla como obsequio por su cumpleaños, pero que en ningún momento se le distinguió con el premio de "Artista del Milenio".

Aparte de esta noticia; hay una foto del MJ con Britney ( curiosamente, a MJ no se le ve la cara ya que su cabellera le tapa el rostro ).

Reportaje: Laura Villa
Web: www.editorialv.es
E-mail: topmusic@editorialv.es

pero MJ recibió ya el verdadero premio a artista del milenio... el de los world music awards del 2000 ;)
MTV (Mierda que Tú Ves? :p) es una kk de puro marketing... mtv sux!!

Si, este tema ya me es bastante indiferente...lo que me jode es toda esta patomima, esta burla, que parece que estaban esperando algo así ansiosamente...

yo me compré la revista, es verdad.

por cierto, soy el ganador de los 10 discos, estoy el nro 1.

Como bien dive "MJ_CHILE" Michael ya recibio el verdadero premio al artista del milenio.
Ademas en los MTV music awards 2002, ningun artista recibio una obacion de pie por parte del publico, como lo hizo Michael, yo creo que ese es un gran reconocimiento.
En todos lados donde el se presenta siempre es la persona mas esperada y es quien recibe los mayores aplausos.

Atrás