• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj en la Rolling Stone de Enero

La Rolling Stone de Enero (edicion española) es una caos y una sarta de idioteces acerca de mj. Le citan nada mas y nada menos que en tres apartados:

-1era APARICION:
En la seccion de Rock and roll aprarece un reportage de 1/3 de pagina que se titula "La napia de Jackson, a examen". Es un texto bastante largo, y solo pondre las cosas mas bestias que han dicho acerca de ella: "fuentes cercanas a Jackson aseguran haber visto como se le caia la nariz durante el rodaje de videos", "Con el maquillage apropiado, es perfectamente posible llevar una protesis sin que nadie se de cuenta". En fin...pobrecillos!

-2a APARICION:
En una entrevista a Dave Ghrol Cantante de Foo Fighters:
Pregunta: ¿cual es tu primer recuerdo musical?
Respuesta: A los 2 años vi a los Jackson 5 en primera fila. Que ese sea mi primer concierto siempre me hace ganar puntos!

3era APARICON:
Han hecho un reportage que se titula: "Las 10 cosas que no hubieramos querido ver", y en el numero uno adivinais kien estaba??..pues mj (que raro) con un articulillo que se titula: "Michael jackson: Todo el" Basicamente le critican por su album invincible, de las manifestaciones, de que se le cae la nariz, y lo del escandalo del balcon, y por si fuera poco añaden una foto de Michael en Berlin con el niño mientras lo asomaba...etc.

Para enviar cartas, e-mails etc:

- Rolling Stone, C/Fuencarral, 6, 3ª planta. 28004, Madrid (carta)
- rollingstone@progresa.es (e-mail)
- 915386117 (fax)

Yo ya le he enviado un par de e-mails poniendoles las cosas claras ha estos merluzos... :toma:

Saludos!! :)

creo que nunca podre acostumbrarme a escuchar tantas estupideces, siempre me duele que la gente lea esas cosas...:( :( :(

Estoy empezando a pensar que esta gente lo que realmente quiere es ser el centro de atencion. Y que saben que nosotros estamos muy atentos a lo que ellos publican, siendo publicidad para ellos el hecho de hablar de Michael. Si hablan mal llaman nuestra atencion, y le dan carnaza a la opinión pública, que es lo que quieren. Asi que en este caso, yo no les voy a seguir el juego.

Que les den.

Esto es lo que les he mandado: copiado de mi e-mail:

¿¿¿Que es eso de a Michael Jackson se le cae la nariz en los rodajes del videoclip???? es que hay que ser gilipollas, ¿que os creeis que la nariz es de quita y pon? no teneis ni puta idea sobre Michael Jackson, solo intentais hundirle no se por qu. Apuesto que todos los que leais este e-mail teneis al menos un album de Michael en casa. Dejadlo ya, que el tambien hace cosas buenas y no lo decis

me gustaría partirle la cara a mas de uno(esto no lo he puesto)

pa bordes ellos, más borde yo, los he puesto a parir con lo que les he mandao,

no se debe hacer así pero es que esta gente llevan mucho tiempo tocandome los huevos

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Esto es lo que les he mandado: copiado de mi e-mail:

¿¿¿Que es eso de a Michael Jackson se le cae la nariz en los rodajes del videoclip???? es que hay que ser gilipollas, ¿que os creeis que la nariz es de quita y pon? no teneis ni puta idea sobre Michael Jackson, solo intentais hundirle no se por qu. Apuesto que todos los que leais este e-mail teneis al menos un album de Michael en casa. Dejadlo ya, que el tambien hace cosas buenas y no lo decis

Edu, me parece que no es el camino correcto por mas que tus intenciones sean buenas, porque sabes que haran con este email? pues no darle importancia, borrarlo. Hay que responder pero con altura y respeto, sino no sirve ;) para la proxima ya sabes.. te lo digo por experiencia ;)

mi e-mail a la revista:

A Michael Jackson se le cae la nariz.....ahhh...pues gracias por informarme de una noticia así, porque que yo sepa,sería la primera persona que tiene una nariz que se pone y se quita....
Segun sus artículos,el señor Jackson les repugna...pues me gustaría decirles que hay millones de personas en el mundo que ADORAN a ese hombre y les resulta MUY hiriente todas esas mentrias y comentarios absurdos que hacen sobre el....
Consideraba su revista una de las mejores del mercado,siento comunicarles que he cambiado totalmente de opinión,el mismo asco que le tienen ustedes a Michael Jackson,lo tengo yo (y todos los fans) hacia ustedes.
Pediría su respuesta a este e-mail,pero mejor no me molesto porque se que no la voy a recibir,conozco al tipo de gente que son ustedes...

a mi me parece bueno...y les trato de usted! :meparto:

-CRISJACKSON-

este es el mail q les he enviado yo :

Hola:

Lamentablemente he sido un lector habitual de su revista bastante tiempo, pero desde hace ya un tiempo no me gusta (he hablado con mucha gente que opina lo mismo que yo) su forma de comentar las cosas. En primer lugar, quiero decirles que les escribo este e-mail, porque como yo, hay varias personas que pensamos que su a su revista no le importa la música, sólo y únicamente el dinero. Las críticas que ustedes ponen en su revita del mes de Enero hacia el señor Jackson, son de muy mal gusto y por supuesto falsas. En mi opinión (y las buenas revistas se hacen pidiendo las opiniones de sus lectores), ustedes no son quién para comentar el estado en el que se encuentra el señor Jackson, que por cierto es mucho mejor que el que ustedes desearían, ustedes se dedican a hacer una revista de música y deberían tratar al señor Jackson como músico que es y comentar que su disco por si ustedes no lo sabían está entre los discos más vendidos del año 2002 y su single "Butterflies", es el 8º de 100. Así que, pido que si es posible se me responda a este e-mail y me expliquen porqué ustedes tratan así a uno de los mejores cantantes, compositores, bailarines, productores, etc... que ha habido en la HIStoria de la música, en resumen EL REY DEL POP.

¿q os parece?

lo de q he sido un lector habitual de su revista no es verdad, sólo lo he puesto xa q pareciera q les conocia algo ;)

100% de acuerdo.

Escrito originalmente por Triumph
Estoy empezando a pensar que esta gente lo que realmente quiere es ser el centro de atencion. Y que saben que nosotros estamos muy atentos a lo que ellos publican, siendo publicidad para ellos el hecho de hablar de Michael. Si hablan mal llaman nuestra atencion, y le dan carnaza a la opinión pública, que es lo que quieren. Asi que en este caso, yo no les voy a seguir el juego.

Que les den.
Tú si que sabes... ;)

Atrás