• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj en la Rolling Stone

Hola chicos:

En Rolling Stone de Noviembre (edicion española) aparece en la seccion de "cartas de amor y de odio" una carta de un lector, y pone lo siguiente:

MICHAEL JACKSON: PROHIBIDO TOCAR

"Me gustaria hacer una queja total y muy sincera contra vuestros reportages tan poco profesionales sobre MJ. Primero hablais d Invincible y decis: "Jacko sabe hacerlo muy bien" y, en el ultimo numero, escribis que el disco es "malo no, muy malo". Que os pasa? Creo que tratais al Rey del Pop como a un muñeco de cachondeo con el que jugar y hacer tristes chistes. Estamos muy hartos!"

Ricardo Cuesta

Y esto es todo. No se kien es este Ricardo, pero si es alguien del foro...enhorabuena! Muy bien dicho!! Y si no es del foro...pos tambien!!! :urule:

Saludos!! :)

Si señor, un diez!! No sé quien es, pero vamos que muy bien!Yo tengo la Rolling de Noviembre y mi me habia fijado...ahora voy coriendo a ver si veo el artículo.

Muchas gracias por avisar _Zim-Zum_, que si no lo llegas a decir no me doy ni cuenta!!

Besos a los dos!! :muac:

al menos me gusta que hayan tenido el detalle de publicarlo y no tirar la carta a la basura como yo pensaba que hacían.

Atrás