• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en "La Ventana" (Cadena Ser)

Adri

HideOuter Hiperactivo
La verdad es que no he escuchado todo lo que han dicho: lo he pillado empezado. El caso es que he encendido la radio del coche y me he llevado una sorpresa. Estaban hablando de Michael y lo del niño, y la verdad es que no lo han tratado nada mal.

Excepto un hombre que no conozco, el resto estaba más o menos defendiendo a Michael. No es que lo defendiesen con uñas y dientes, pero han dicho que lo del pañuelo es normal para proteger al niño de los paparazzi, y que es normal en un momento de euforia como ese. Rosa Villacastín ha dicho lo mismo que mi madre, que hay muchos padres que lanzan al niño hacía arriba en un ataque de alegría y los zarandean, y que lo que ha hecho MJ no es mucho más peligroso.

Boris ha hablado de la infancia de Michael, y aunque han dicho algunas cosas de las que no tienen ni idea, no le han perdido el respeto.

Desde luego todos se han declarado enamorados de la música de Michael, especialmente Gemma (la presentadora), que ha insistido en que le pusiesen Ben (le traía muy buenos recuerdos). Luego han canturreado "Beat it" con la música de "Bad" de fondo (sonaba a rayos, pero se les agradece el intento).

Al final, cuando la presentadora ha decidido dejar el tema, ha dicho: "vamos a dejar a Michael Jackson", y Boris Izaguirre ha contestado: "A Michael no se le puede dejar (tendríamos para hablar de él 100 años)"

Tampoco es que sea gran cosa, pero comparado con el aluvión de insultos que estamos recibiendo (porque si los recibe MJ, los recibimos nosotros) esto son palabras celestiales. Han tratado el tema como debate serio, sin perder nunca el respeto, y valorando por encima de todo el valor de MJ como artista.

¡¡¡Gracias a "La Ventana"!!!

Ole a todos, menos a ese que hablaba mal....

Si sabía yo que villacastín no era tan mala como la quintana y su troupe....

Ole Boris!!! Cada vez me gusta más...

saludetessss

que bueno, que por fin aprendan a respetar a las personas.
y sobre todo al pobre de michael:enamorado

por lo menos en algun programa se le ha tratado mas dignamente q bien!!!

la verdad a mi no me gusto anda lo del bebe, es u fuerte si lo quiere enseñar a los fans pues q no le ponga la sabana para mi eso es una gilipollez igual q coger al bebe con una mano...

pues en varios programas se le ha dicho la LEYENDA DEL POP..
es y sera imortal...
y explican lo ke paso con su bebe..
pero eso si nada de insultos..y eso me parecio lo mejor..

Escrito originalmente por wHiTe
Bueno, creo que esto es lo suficientemente positivo como para mandarles un email de agradecimiento, no sólo hay que moverse cuando se pasan ;)

laventana@cadenaser.com

Tienes razón White, yo también andaba buscando la dirección. Igual que criticamos y censuramos, también hay que aplaudir algunos trabajos serios y respetuosos.

Gracias por la dirección! Vamos a escribirles!

Atrás