• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta MJ en Lisboa y Toulouse??

Hola a todos!! :D

En el Dangerous Tour, Michael dio un concierto en Lisboa (el 26 de septiembre del 92) y otro en Toulouse (el 16 de ese mismo mes).

Dentro de unos 15 días me voy de vacaciones e iré a ambos sitios, entonces me gustaría saber que lugares visitó en cada una de las ciudades, donde se alojó en para dar sus conciertos o algun lugar donde expongan o vendan artículos relacionados con él (tiendas o algun pequeño museo o exposición)... todo lo que me podais decir me viene bien. Ya que voy, aprovecharé para visitar alguno de estos sitios.

He estado buscando por el foro información pero no encuentro nada. Pero si ya hay algo parecido lo elimináis.

Por favor, espero recibir respuestas (LO ANTES POSIBLE SI PUEDE SER)

Todo lo que me podáis decir me sirve.

Gracias de antemano :)

PD: también me gustaría saber si aparte de los conciertos, Michael estuvo allí alguna otra vez?? Gracias de nuevo.

Saludos*
 
Hola, estuve mirando por ahí, lo único que encontré es el nombre del estadio donde se realizó el primer recital.


Sept. 26, 1992Lisbon [Portugal]64'000 *Jose Alvalade Stadium


Xtarlight, algo debe saber.

Sino, te conviene mirar videos en youtube del Dangerous tour de Tolouse hay varios, tal vez alguno tenga reportes periodísticos, ellos suelen informar los lugares que recorría.
 
Nadie sabe nada?? Es que me voy dentro de dos días... :(

Por lo menos responder que no sabéis nada, pero no me dejéis con estas dudas.

Por favor **
 
Ya se lo mandé pero me dijo que era muy difícil encontrar algo y que él miró las hemerotecas de algunos periódicos de ambos lugares y que no encontró nada.
Yo seguí buscando pero tampoco he encontrado nada.

Supuse que a lo mejor alguien sabría algo pero por lo que veo no :(

Pero bueno no pasa nada. De todas formas muchas gracias por tus comentarios Dulce.

Besos*
 
Atrás
Arriba