• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Londres el 15 de junio / Demostración anti Sony en UK

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A comienzos de semana, MJ News International anunció que se estaba organizando una Demostración Pública de Apoyo a Michael en Londres.

Ya podemos confirmar que la demostración será el sábado 15 de junio. Hemos elegido el 15 porque Michael Jackson estará en Londres ese día por asuntos privados.

Creemos que es la oportunidad perfecta para sorprender a Michael con una demostración de apoyo a su carrera y su música, como parte de un movimiento global que está promoviendo actualmente la comunidad fan.

En principio se planea tomar las oficinas de Sony Music en Great Marlborough Street y el lugar donde se hospede Michael en Londres.

Pronto habrá más excitantes planes para ese día.

[MJ News International]

Si si!! todo lo posible!! hay que dar una sorpresa a Michael, se lo merece. Ya me imagino la cara emocionada de Michael al ver el apoyo incondicional de los fans allá donde va, que bonito!!!!!!

15 de junio.....mmmm..... Mike en Londres q bien!! Ójala salga todo como se está planeando y las cosas no cambien, Mike va a tener una prueba más del apoyo de sus fans...se merece eso y mucho más...
Thanx x la info una vez más pareja!!!! ;)

La "manifestacion" de fans tomando Sony me gusta, espero q no nos tachen de violentos!!!!

Sigamos esperando nuevas noticias...

PORFAVORRRRRRR SI OS ENTERAIS DE Q AL FINAL VA A LONDRES AVISAD Q TENGO UN AMIGO ALLI Q ES FAN DE MJ TAMBIEN PARA DECIRSELO!!!!Q SEGURO Q VA CORRIENDO A VERLE,OJALA PUDIERA IR YO TAMBIEN.

avisenos bien como va a estar todo esto, y por donde andara michael apartir de esas fechas, que tengo la loca idea de ir a buscarlo pa conocrerlo, aahi quien se me quiera unir, estaria bien... bye

Yo me apunto pero ya...uee go Michael go Michael.....tengo ganas de verle de nuevo..no puedo esperar..para el 15 ...ummmm tendre k ir haciendo planes en el curro pues...pa pillarme unos dias.....

Yo haré todo lo posible por estra alli apoyando a Michael....Ademas es mi cumpleaños!!!!! Y que mejor forma de celebrar mi cumple no?? Con Michael cerca y sabiendo que de algun modo le estoy ayudando;)

A mi me parece bien lo de manifestarse aunque lo de "tomar las oficinas" me ha parecido un poco... ¿excesivo tal vez? Espero que las formas no nos hagan perder la razón; sino ya sabéis cuál será la noticia en lugar del apoyo a Michael...

Me apunto por la no-violencia.

Si llegásemos a la violencia el favor que le hariamos a Michael sería ninguno, le dejariamos fatal y no nos comportariamos como él querría.

Hay que controlar esas emociones.:)

jejejej, la verdad es que no me imagino a un grupo de personas con camisetas de Michael Jackson y pancartas tomando una oficina de Sony ni de coña....ya sabeis..."Heal the World":p
Si hay que ir a LOndres, pues se va...y si Michael viera bien lo de la toma por violencia..yo seria el primero en meterme en el lio....que esas cosas me gustan mucho(sobre todo antes cuando era un jovenzuelo gamberro....:rolleyes: )
Pero no se si a MIchael le gustaria....por eso no estoy de acuerdo con eso...

Atrás