• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Los Angeles hace dos semanas *Foto*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado 13 de julio, Michael estuvo en los Universal Studios de Los Angeles con Prince y Paris. Aquí os adjunto una foto :)

jo que pena....no se le ve muy bien.....en la foto.......pero la chaqueta me mola.........!!!!! a ver si salen mas fotos...seguro k si.

Olee! se nota ke se lo estaba pasando bien! :p
Parece ke ta bailando una jota :meparto:
Gracias por la foto ;D

Bezitos :muac: :muac:

si tiene a los niños con mascaras no deberia de posar , vamos digo yo. bueno es un poco tonto lo que acab de decir asi q no me agais mucho caso

Muchas gracias por la foto! :muac:

Y la gente q dice q otra vez con las mascaras....

Yo creo q en su momento quedo claro pq lo hacia no? :ein:
No entiendo a q viene esto otra vez.

Es super facil de entender. ;)

Y aransay, lo q por lo visto no esta superado es la envidia y el odio q algunos le tienen a Michael.
Nadie deberia estar amenazado no crees? :|

:ayos:

Escrito originalmente por MJ Cool

Yo creo q en su momento quedo claro pq lo hacia no? :ein:
No entiendo a q viene esto otra vez.

Es super facil de entender. ;)

que ha quedado claro????

si hay diferente opiniones y tenemos diferente maneras de pensar, nose como ha quedado claro pari ti supongo que si y si es muy facil de entender dinos pq es asi y ya veras como no va a quedar tan claro

;) Gracias por la foto, yo no encuentro mal eso de las maskaras, total que ya sabemos por que lo hace, pero los que si me chocan son los medios, por que ya no han de tardar en poner las fotos en revistas y decir lo tipíco, o en los programas de tv,pero lo que piensen los medios es lo que menos importa, lo que importa es que Mike se la haya pasado muy bien, en cuanto a Mike, la verdad se ve que se la estaba pasando super divertido y esa chaqueta no la habia visto antes, se le ve muy bien, esta muy padre :p

Jooooooooooooooder... otra vez con el brazalete negro, que pesao este tio, que se meta en el estudio ya a grabar, que es para lo único que sirve!

:afro:

Escrito originalmente por OrbiT
que ha quedado claro????

si hay diferente opiniones y tenemos diferente maneras de pensar, nose como ha quedado claro pari ti supongo que si y si es muy facil de entender dinos pq es asi y ya veras como no va a quedar tan claro

Joder!! Tan dificil es ponerse en el lugar de otra persona????

Pq sois asi? Pq se trata de Michael tiene q ser una paranoia??

Si lo hiziera otro, quizas pensariais," joder! sus motivos tendra!
Q miedo q le amenazen con eso...Pobre joder."

Y es q ya lo ha explicado. Podeis poneros en situacion?

Os amenazan con raptar a los niños!!!

Crees q se trata de un capricho???
Pq sois tan frivolos con estas cosas??

Claro q se entiende y q esta aclarado.

Y bastante hace ya con haberlo explicado!
Ni eso tendria q hacer pq no tiene q dar explicaciones sobre NADA
de su vida privada.

:afro: :afro: :afro: :afro:

gracias por la foto no se ve muy bien pero gracias. y como ha dicho la pareja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIKE METETE AL ESTUDIO A GRABAR YA!!!!!

me encanta como va vestido!!!! :cor: y se le ve muy feliz!! a mi me da pena no poder ver a los niños sus caritas :( pero entiendo q lo hace xq cree q es lo mejor para ellos, como buen padre q es,el hace lo q cree mejor para sus hijos y yo eso lo respeto ;) gracias x la foto!!

Atrás