• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en los cnciertos......

ola,,la verdad es q aun no he ido a un cocierto de michael,pero por los dos q he visto x el video,,lo unico q echo de mnos y q me gustaria ..es un poco de espontaneidad de MICHAEL,un poco mas de naturalidad,q rompiera a veces con el "guion" del concierto,porq se q cada momnto del cncierto esta milimetricamnte calculado y ensayado..
no se , me gustaria eso,,un poco de espontaneidad en general en los conciertos!!!!!!
no creeis q molaria mucho mas?????
yo creo q si

Te quedarias flipado con la espontaneidad de Michael y la improvisación de los conciertos de NYC, mas bien el primero, hablando con los fans, haciendolos preguntas y cosas asi. Fue lo más rallante de MIchael en concierto, increible:eek: ;)

Angel tiene razon. Lo que vimos el dia 7 de septiembre.....no tiene nombre. Fue increible. Michael hablaba con los fans, (a veces directamente con los fans de las primeras filas acercandose a ellos), subio por las escaleras para hablar con los de la orquesta, hacia sus tipicos " hiiii hiiii " para que los repitieramos, con entonaciones mazo de chungas para poder seguirle, ..... fue lo mas natural de Michael que he visto nunca!!!!!:D ;) :cool:

la verdad es que ....

ODIO

..cuando llora en ill be there.....la media hora que se tira haciendo teatro.....

los 300 i love u que dedica ala gente ( en bad tour y antes apenas decia nada)

la pantomima de u are not alone....

....y otras mas

que para mi sobran en sus conciertos.....aparte de que siempre haga las mismas actuaciones...payback...pero eso es otra historia....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D , que genial, me habria encantado estar en ese concierto del msg y verlo haciendo eso, es algo que no se ve mucho (por no decir nunca);)

De verdad, me encantaría ver esos momentos;) ;) ;) ;) ;) ;)

Se tiraba chistes tambien???:p :p :p :p :p

(disculpen........no se ofendan.........pero......)
.......de cuando que cambió MJ y ahora le habla al público?......yo que casi creia que sólo se sabia sus canciones (y si es que.....ya que usa playback a cada rato).....y lo unico que dice es "I LOVE YOU"........jjajaja...si hasta es cosa de ver WMCIG donde a cada rato dice "WE love you"............(WOW........cambió el I por WE)...
jijiji,,,..............

en realidad MJ en conciero me gusta mas que nada por sus bailes y por las pocas veces que canta en vivo...............
ya que el resto es sobre-actuacion, preguntar como estan (al publico), .............pero bueh............
sólo lo he visto UNA vez en vivo y en directo......
las otras son grabaciones..............

Yo opino igual que m8nwalker... cuando se tira al suelo y hace que llora... sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre se emociona en esa cancion???... y los I LOVE YOU y HEEE-HEEE son siempre en el mismo momento del concierto.. yo he estado en dos conciertos suyos (Dangerous y History)... y era demasiado previsible... eso da una poca de pena.... pero aun asi los conciertos son de infaaaaaaarto!!!!!

Antes de ir al de Dangerous, escuche en una radio que en un concierto suyo se emociono cantando una cancion y se puso a llorar.. cuando lo vi en directo pense: "se ha vuelto a emocionar en este concierto.. vaya"... pero cuando lo vi en video en toooooooooodos los concierto, me dio un poco de "rabia"...

Bueno, en realidad es algo que no puede achacarsele solo a Michael. He ido a muchos conciertos que luego vi tambien por la tele, y estan todos igualmente "mega-programados". Las grandes estrellas no pueden permitirse fallos en sus conciertos, y de ahí que, aunque a veces puedan resultar frios, son tremendamente calculadores en sus actuaciones. Eso sí, a pesar de todo, fallos los hay, que tampoco son dioses...;)

Atrás