• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ" en los Europe Music Awards 2003

gallery_logo.gif

Bueno estaba yo tan tranquila viendo la tele y me encuentro q en los MTV Europe Music Awards 2003 sale este panfilo haciendo el imbecil vestido de Michael y soltando OW!! y el EE EE!!... No pueden vivir sin Michael eh? Primero en los VMA, y ahora en los EMA... ¬_¬

5.jpg

Bueno y panfilos a parte...
Beyoncé como siempre espectacular.. :D :)

9.jpg

8.jpg

2.jpg

9.jpg

7.jpg

12.jpg

PINK sin comentarios....
26.jpg

Y las mas chula de todos!! jejeje Missy Elliot :cool:

Última edición:
Muy guapa pero ese abrigo de piel y ese pantalon!!!! MU MAL!!! Que me pierdes puntos niña!!
1.jpg

Me da la tos 8Ð (vaya modelitos...) y eso qBeyoncé siempre se viste bastante mona... Bueno y Kellu wapa... ya pueden ponerte en el tunel de los horrores POR FA PLEASE que es eso!!8Ð:lol:
4.jpg

Pharrel Williams
9.jpg

Última edición:
Re: Re: "MJ" en los Europe Music Awards 2003

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Ostras, pues a mí no me parece Beyonce lo más espectacular de la foto, precisamente, eh? :eek:

Es el guarda espaldas de Beyoncé es majisimo.. lo vi en un documental de Beyoncé (The Diary of Beyoncé Knowles) en MTV...

wwuuuaaa!! jejej que feo mike, bueno pink se me hace feyita, dido es muy sencilla, pero su rola es genial, y beyoncé , pues me dio "x"

Lo del imitador de Michael resultó de lo más triste, si que es cierto. Pero sobre todo para el, porque no consiguió más que aburrir al personal y ridiculizarse a si mismo.
Beyonce..... juer juer juer. Que Dios no existe dicen algunos.... a ver quien es el/la guapo/a que hace eso a mano jejeje.

wow, aca los daran la proxima semana y no me los pienso perder!!! :D

ademas, la hostess fue christina aguilera, una razon mas para no despegarse de la tele ese dia :p

Y a todo esto......
¿A que vino entonces la la mamarrachada de ese tio?
Si, que es lo que pretendia hacer vestido de Michael y diciendo todo lo que dijo.....menudo payaso.
Por cierto...¿quien era?¿alguien tiene la traduccion de lo que dijo?
Si lo vi subtitulado al español el otro dia pero estaba tan cabreada que no me dio tiempo para leerlo y mirarlo al mismo tiempo,maldito iimbecil.....y los de Mtv ya se pueden ir a la mierda....

Re: Re: "MJ" en los Europe Music Awards 2003

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Ostras, pues a mí no me parece Beyonce lo más espectacular de la foto, precisamente, eh? :eek:

Dios mio ese humor!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Yo iba a responder lo mismo:meparto:

Escrito originalmente por liyah82
joer con ese guardaespaldas Angel lo tiene chungo :meparto:

Hey que pasa!!!:mad: :p Ese guardaespaldas es un pedazo de pan y el coleguita....:D :p

Por cierto, gracias por poner las fotos (más que nada para los que no las hayan visto antes, claro...:cool: :D ;) )

Porcierto, no se si lo han dicho pero no solo salió en ese momento la imagen de Michael, cuando salian los videos de los nominados a mejor cantante masculino en los videos salian imagenes de MIchael con el nene en la ventana y eminem imitandole, me parecio muy feo pero claro......esq no se puede faltar sin el....

Atrás