• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en los Simpsons

Pues eso, que en el capitulo de hoy en dnd estan Bart y Milhouse(o como sea) limpiando un órgano antiguo han dixo que habia varias cosas que asustaban a los niños, como Michael Jackson:mad:

ronald odio a esa gente, esq ya es la costumbre de algunas pelis o series de television...
pasa noseq xq mj , mira no se q es mj ...cosass de esas:mad:

:muac:

Ya han hechado este capitulo muchas veces. Bart dice que el alma se lo han inventado los mayores para asustarles, igual que el hombre del saco y Michael Jackson. Estos de los Simpson no se sabe muchas veces si estan con el o no.

Escrito originalmente por Ronald
Pues eso, que en el capitulo de hoy en dnd estan Bart y Milhouse(o como sea) limpiando un órgano antiguo han dixo que habia varias cosas que asustaban a los niños, como Michael Jackson:mad:
¿Y qué hacias tu viendo la tele? Ala a estudiar :lol:.

Re: Re: MJ en los Simpsons

Escrito originalmente por Triumph
¿Y qué hacias tu viendo la tele? Ala a estudiar :lol:.
:eek: jooooooooooooooo:buaaah: :buaaah:

solo estaba reposando un rato despues de comer:lengua:

pero bueeeno, ahora mismito voy a estudiar!!:cool:

Mira exactamente decía...

Bart: Mill house te vendo mi alma por 5$
Mill.H.: Bart el alma es algo importante
Bart: Eso son tonterias, todo eso se lo han inventado para dar miedo, como el hombre del saco, o Michael Jackson.

Eso exactamente yo lo ví tmb.

Pero weno no os enfadeis es lo mismo q en la peli de lso Adams cuando los niños gritan al ver el poster de Mike ..no vale la pena

thriller.jpg

A alguno esta imagen le DA o le HA DADO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que dudeis, el tipo que esta metido dentro del disfraz se llama MICHAEL JACKSON!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

*edit: por cierto, es la 1.180ª vez que sale este tema, ya sabia yo que los simpsons se repetian mucho en antena 3, pero no tanto:D

lo unico que falta que algunos ahora se pongan en contra de los simpsons..........por favor.... es un dibujo animado.....no se puede estar a la defensiva todo el tiempo...

Escrito originalmente por michaelargentina
lo unico que falta que algunos ahora se pongan en contra de los simpsons..........por favor.... es un dibujo animado.....no se puede estar a la defensiva todo el tiempo...

La verdad que ante estas cosas es mejor dejarlas pasar.
Ayer por ejemplo en la serie 7 vidas salio la vieja (sole) diciendo que había padres malos o peores y que no le quitan a sus hijos "mira a Michael jackson" casi tira a su hijo por el balcon y no se lo han kitao..."en fin no merece la pena estar siempre a la defensiva, sabemos que al ser fans de un señor como Michael Jackson debemos tragarnos sandeces de este tipo...:| :mueveojos

A mi si me gustan los Simpsons, pero nuse, aveces a los productores o escritores o como sea se les va la olla y hacen cosas sin coherencia alguna, pero aveces tambien sacan bien a Michael Jackson. He visto varias veces mencionar en los Simpsons a MJ positivamente, pero Matt Groening... aveces se pasa.

el capitulo ya ha salido mas veces no hay que tomarselo muy en serio estan siempre de coña y se meten con todo el mundo la serie es así aunque el comentario me parece demasiado descarado!

Hace poco vi un capitulo de los Simpsons en que Homero Simpson y Ned Flanders se hacen amigos, y en una parte se ve que Flanders esta soñando y derrepente despierta diciendo "Odio a Homero Simpson" y en la casa de Homero, se ve que esta soñando tambien y se levanta y grita diciendo: "Odio a Michael Jackson........no..esperen..........Canta Bien y es muy Noble" y sigue durmiendo

Escrito originalmente por Soldier
Hace poco vi un capitulo de los Simpsons en que Homero Simpson y Ned Flanders se hacen amigos, y en una parte se ve que Flanders esta soñando y derrepente despierta diciendo "Odio a Homero Simpson" y en la casa de Homero, se ve que esta soñando tambien y se levanta y grita diciendo: "Odio a Michael Jackson........no..esperen..........Canta Bien y es muy Noble" y sigue durmiendo
en latinoamerica, pero en españa creo recordar q ablan de una cantante, nose qien...
nose la verdad no me acuerdo pero si ubiera sido Michael me habria llamado la atencion, y llevo tantos años viendo los simpsons como escuchando a Michael (o mas)
aunke kiza se me pudo aber pasado... kien sabe :p :p :p

Perdonad mi blasfemia, pero a mi me ha hecho gracia :p :meparto:

Relajémonos, no podemos estar toda una vida quejándonos. Si que hay veces que hay que parar el carro a los medios, pero a veces tomarse la vida con filosofía es lo correcto ;)

Escrito originalmente por Dreaming
Perdonad mi blasfemia, pero a mi me ha hecho gracia :p :meparto:

Si a mi tambien me ah dado gracia no es para alarmarse la verdad esque el escritor de los simpsons no tiene nada en contra de Michael Jackson

Yo creo que lo que pasa esque a veces sacan bromas muy pesadas es todo

Atrás