Escrito originalmente por Jolo
Jaja dieron los MTV VMAs?
Recuerdo que hace un 3 o 4 años era un dia MUY IMPORTANTE para mi, y ahora como que forma parte de un 0.00000001% de mis prioridades.
Me dan asco si es que hicieron algo malo de MJ.
Eso nomas.
Jajaja! Creeme que a MI ME PASA LO MISMO!! :meparto:
Personalmente, creo que la ultima premiacion "decente" de estos premios fue la del 2000... aunque por más que el 2001 haya estado Michael, la ceremonia estuvo malisima!.
Recuerdo que me apresuraba en estar a las 7:30 en punto para comenzar a grabar desde el Opening Act hasta el Post Show, que contaba los dias impacientemente hasta el primer o segundo Jueves de Septiembre (Antes era en esa fecha), y cosas de ese estilo... que por lo visto te pasaba a ti también! :meparto:
Y como olvidar que durante toda esa semana de los VMAs, hacian programas como Conexión desde New York; que al dia siguiente de los premios, Ruth y otros VJs revisaban los Backstage y Red Carpet del evento, todo el acontecer de lo importante que era esta fiesta para MTV. Y el fin de semana el VMA Weekend, donde se hacian miles de programas especiales, recordando las premiaciones de años pasados, antiguos ganadores, momentos memorables y todo, todo eso que con el pasar de los años se ha ido perdiendo, y realmente ahora me da lo mismo lo que pase con los VMAs o con MTV en general. Como ejemplo está en que ni siquiera grabo los VMA ahora... :|
Son un asco los VMA ahora, y está pasando lo mismo con los Europe Music Awards (que por cierto tambien significaban un dia importantisimo para mi).
En fin... horrible la "parodia", el vestuario demasiado barato, eso de la caida y reirse de él, el romper el premio al caerse... horrible horrible. Al menos mucha gente pudo escuchar parte de Black Or White, asi que hay que agradecer algo tambien. 8Ð