• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj en mtv video music awards!!!!

han hecho una paodia de mj, como el año pasado, no se que dice porque no estan los subtitulos, pero me emocione jejejeje, ya lo has visto????? :D

Jaja dieron los MTV VMAs?

Recuerdo que hace un 3 o 4 años era un dia MUY IMPORTANTE para mi, y ahora como que forma parte de un 0.00000001% de mis prioridades.

Me dan asco si es que hicieron algo malo de MJ.

Eso nomas.

Viene en picada ese evento desde hace rato... Casualmente hoy ponia el dvd history vol.2 y reveia la actuacion de mike en el 95... Ja... Aun no lo han superado... Ni el GN´R con Buckethead ^_^

Escrito originalmente por Jolo
Jaja dieron los MTV VMAs?

Recuerdo que hace un 3 o 4 años era un dia MUY IMPORTANTE para mi, y ahora como que forma parte de un 0.00000001% de mis prioridades.

Me dan asco si es que hicieron algo malo de MJ.

Eso nomas.

Jajaja! Creeme que a MI ME PASA LO MISMO!! :meparto:

Personalmente, creo que la ultima premiacion "decente" de estos premios fue la del 2000... aunque por más que el 2001 haya estado Michael, la ceremonia estuvo malisima!.

Recuerdo que me apresuraba en estar a las 7:30 en punto para comenzar a grabar desde el Opening Act hasta el Post Show, que contaba los dias impacientemente hasta el primer o segundo Jueves de Septiembre (Antes era en esa fecha), y cosas de ese estilo... que por lo visto te pasaba a ti también! :meparto:
Y como olvidar que durante toda esa semana de los VMAs, hacian programas como Conexión desde New York; que al dia siguiente de los premios, Ruth y otros VJs revisaban los Backstage y Red Carpet del evento, todo el acontecer de lo importante que era esta fiesta para MTV. Y el fin de semana el VMA Weekend, donde se hacian miles de programas especiales, recordando las premiaciones de años pasados, antiguos ganadores, momentos memorables y todo, todo eso que con el pasar de los años se ha ido perdiendo, y realmente ahora me da lo mismo lo que pase con los VMAs o con MTV en general. Como ejemplo está en que ni siquiera grabo los VMA ahora... :|

Son un asco los VMA ahora, y está pasando lo mismo con los Europe Music Awards (que por cierto tambien significaban un dia importantisimo para mi).

En fin... horrible la "parodia", el vestuario demasiado barato, eso de la caida y reirse de él, el romper el premio al caerse... horrible horrible. Al menos mucha gente pudo escuchar parte de Black Or White, asi que hay que agradecer algo tambien. 8Ð

Saludos a todos , indiscutiblemente la parodía no es algo nuevo para ningun personaje famoso ,pero lo de los MTV es algo que de verdad ,si alguien creee en : UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA -era algo inevitable ...el publico NO perdona.

Michael nos ha dado un pésimo año de NOticias Basura que el mismo censura , pero bien que usa máscara´s de spiderMan, juega como un padre adolescente con niños en balcón, y resulta que el Inteligentisimo Michael concede otra ingenua entrevista , para decirle al publico y mas aua´n a los fans que nos ha tomado de %$$&%$%$& ..para aclarar por centesima vez que solo se ha operado " veces ...

Yo le creo ,,, y tambien creo q

perdón para descansar mi rabia continuare´un poquito ....disculpen...

continuo diciendo que yo le creo ...y tambien creo EL ES UNICO RESPONSABLE DE RECIBIR ULTIMAMENTE TANTO SARCASMO .

EL DEBE SALVAR SU NOMBRE ...COMO ????

trabajando , grabando un excelente material , ahora cualquiera graba y es promocionado , el enseño esos trucos ,
el DEBE actualizarse ,, y mas aun

encontrarse a si mismo ...ESO ES LO MAS IMPORTANTE ......

Felicidades M Jackson ....deseo recapasites y tengas mejores objetivos en calidad humana y artística .......

Disculpenme todos los fans .los respeto y tambien a el lo respeto , pero propongo mejor hacer una liga anti-actitudes vergonzosas de MJ:::

no es justo que vivamos de discos y giras pasadas ....y el se encargue de tirar esos sueños a la basura .....

nuevamente perdón ...por mi critica

Eso digo yo que coño ha pasado? como fue la parodia? que han hecho?

no nos vale vuestras impresiones para nada si no nos contais lo q ha pasado

Yo solo he visto lo que decian de él en el programa de antes de los premios, en el que hablaban de la actuación con nsync. Ahí le han puesto bien. Por cierto que cuando a missy le dieron un premio al principio, en los agradecimientos nombró a michael y janet.
La imitación que hicieron de Mj no la he visto, pero he visto alguna foto y el imitador estaba patético.
Sobre los premios en sí, he visto solo la primera hora (cuanta publicidad se puede meter en una hora dios mio). Lo mejor, la actuación de madonna, y la de la aguilera también me gustó, aunque para la voz que tiene me decepcionó un poco.
Otra observación, ¿es que solo hay raperos de esos super machos con palillo en la boca y muy pero que muy horteras en el mundo de la musica?. Porque anoche salieron tropecientosmil, y ya ni los distingo.
Los premios que yo vi, lo peor. ¿Quien es el jurado?. Como puede ganar mejor coreografía Beyonce, que baila bien en el video, pero lo hace solo al final. Me parece que en los videos de Dirty de Christina aguilera o like i love you de justin tienen mucha más coreografía y mucho mejor. Pero lo peor ha sido el premio al video de un pelicula. ¿como puede ganar lose yourself si es un video que no se puede comparar con die another day?.
Esta mañana he podido ver un cacho de la actuación de Beyonce y tenía buena pinta, que pena habermela perdido.
En fin, por lo que he podido ver cada año peor.

Última edición:
yo lo vi y no entendi un carajo pk estaba n ingles pero.....por solo verlo no kreo k dijeran na bueno,y k se ria d el gent k no esta muxo menos a su nivel ni llegara a estarlo n la vida m parece askeroso

Realmente are de esperarse lo que MTV hizo con Michael, ya los MTV video music awards no son lo que eran antes, ahora cualquier artista que sea desconocido para el mundo pero que tenga un video en dicho canal ya gana un premio sin importar lo bueno que sea o malo que sea, y que Madonna se prepare porque la que viene en la lista es ella (por lo del beso con la Spears..)

Mystery_Dangerous.

ni se molesten en bajarlo por internet, ya que como cada año lo van a repetir hasta el cansancio 8Ð

hay otro post spbre este tema, y ahi puse lo que este tipo dijo....

salio un gordo asqueroso vestido con la ropa que uso michael el año pasado, y por supuesto parodio el discurso en que michael agradecia por el famoso premio al artista del milenio que al final MTV dijo que no le habian entregado.....

"si cuando era niño alguien me hubiese dicho que me ganaria el premio al "supergenioamodeluniverso" no lo hubiese creido....sin embargo, me lo he ganado!!!...."

eso a grandes rasgos, no vale la pena ni verlo ni seguir comentandolo 8Ð

Pues la verdad...no vi la ceremonia pero como hayan hecho eso...ya me estan cayendo mal...aparte de q hace ya un buen esas premiaciones no son lo de antes...

CREO QUE NADIE SE DIO CUENTA DE QUE METALICA TOCO" BEAT IT", LO QUE ME PARECIO GENIAL. CON RESPECTO A LO DE LA PARODIA CREO QUE AUNQUE NO HAYA ESTADO PRESENTE MICHAEL ES TAN IMPORTANTE QUE NO PUEDE PASAR DESAPERCIVIDO.

Escrito originalmente por Bluelite
Porque no nos cuentan como fue, para los que no los vimos?

Gracias 8Ð

lo acabo de contar, y por segunda vez....que nadie lee los post!!!! 8Ð :p

entro un tipo junto a fred durst a presentar un premio, pero iba vestido como michael el año pasado y dio un speech, burlandose de lo que paso cuando michael agradecio por el premio al artista del milenio .....

por cierto, yo si me di cuenta que metallica toco beat it :eek:

estuvo bastante bien, la tocaron en medio de mix de canciones famosas ;)

Última edición:
Atrás