• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj en much music

michael_jackson.jpg
MICHAEL JACKSON
A través de un viaje epico, recorre su carrera desde su primer disco solista "Off the Wall" en 1979, pasando por Thriller, Bad y Dangerous hasta hoy donde Rockea tu mundo. Allí muestra las canciones, los álbumes y al artista que cambió la historia de música.

el martes a la noche pasaron en un segmento del muchmusic 1/2 hora con Michael Jackson un especial y lo que me gusto es que no era un especial viejo nunca lo habia visto y hacian una buena promocion de michael porque fue de toda la carrera de michael hasta invincible y me llamo la atencion que a lo ultimo dijeran algo como que el recorrido sigue y me parece que estan preparando el terreno para lo que se biene :D me puse muy contenta y mas cuando llegue a poner el casette de video justo a tiempo estubo muy bueno!

Última edición:
Vaya, vaya, conque eso dijeron... La verdad es que el secretismo es imposible, los medios siempre han de saber algo, es lógico... Esperemos que no lo dijeran sólo por decir y que la famosa frase "The best is yet to come" sea cierta... ;)

ese programa ya lo habian dado era el programa que hablaba de las 4 reediciones de off the wal, trhiller, bad y dangerous asi coo invincible era un progarama de unos 45 min para promocionar you rock my world esta muy bien a mi me gusto mucho y por alli lo tnego grabado desde diceimbre del año pasado

Ahora la prensa va de lista intentando hacer ver que saben que Michael volverá y que ellos están bién informados y que lo reciben con brazos abiertos :mad:
Al menos es de agradecer que hoy en dia un programa de TV se digne a hablar bién de Michael, en estos tiempos no es muy frecuente :p

Los de Much Music fueron los que promocionaron nta. pagina mexicana cuando estaba recién subidita la canción de "Todo para tí".. fue genial!!

:D:D:D

saebsn si lñor epiten? cuando, ayq ue en sjy nada ams dice señald e rpueba noamrc ala rpogrmaciona al guia

Y me emociono cada vez que dicen, la leyenda continua, no se, me da un escalifrio de la alegría y nervios de solo pensar en futuros albums o bien videos y directos ;)

Atrás