• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en operacion triunfo

creo q oy,em la gala de operacion triunfo van a interpretar una de MJ,ayer les vi ensayandola.pero no se si la aran,
por si a alguien le interesa

He visto como esta semana ensayaban Rosa, Bisbal y Bustamante con el profesor de Expresion Corporal una coreografia con la cancion de DANGEROUS. No quiere decir que la hagan en la gala. Ojala!!, pero creo que no.

viva MICHAEL
:p

VEO QUE ESTAIS UN POCO PERDIDILLOS.
EN OPERACIÓN TRIUNFO LLEVAN ENSAYANDO DISTINTAS COREOGRAFIAS CON LA BASE RITMICA DE "JAM","IN THE CLOSET" O COMO ESTA SEMANA "DANGEROUS" PERO SOLO ES UNA CLASE PARA MEJORAR LA COORDINACION EN EL BAILE.

¡¡Y QUE MEJOR MÚSICA Y MÁS RÍTMICA QUE LA DE MICHAEL!!

:D :D :D

De hecho, mi hermana dice que es sin duda el artista que mas suena en los resumenes diarios; que no hay dia en que no salga

Para clases r´tmicas MICHAEL, y NO estaria mal que les pusieran el conciertro del MSG y aprendan del MAESTRO!!!!!

Po zi. Por cierto, el profe ese seguro que es fan de MIchael por la musica que elige y los movimientos que hace.

Pues yo cuando vi que bailaban asi a MJ .. con lo bien que lo hace el Lawrence.... todos los pasos de varias coreografias de MJ... y pa rematar el medio streeptease de MI Bisbalin..... :mueveojos :lengua: :mueveojos :lengua: :mueveojos :lengua: :mueveojos :lengua: :mueveojos :lengua:

:mosca: Y que viva operacion Triunfo!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

habeis visto a Manu Tenorio haciendo el robot de michael? es genial! a Manu le gusta Michael, se le nota ;)

Al Valenciano ( Alejandro ) tambien le gusta :D :D hasta salio en una revista y lo confeso que es fan de:Michael.
El que lo haya visto sabra de quien hablamos a parte de que este tema ya lo hemos comentado por aqui en mas de una ocasion.
Confesamos que somos un poquillo pesaillos con esto pero no nos digais que no da alegria cuando lees en algun sitio o te enteras que alguien reconoce el talento deMJ y se siente FAN.
Es que es el mejor y de el tendrian que tomar nota para aprender porque seria el mejor profe de baile.
XDDD que nervios de pensar que nos pudiese enseñar a bailar,en fin! ire a descansar un ratillo porque lo necesito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JMP TE EQUIVOCAS

Después de las galas, y tras el TELEDIARIO, la gente manda mensajes a los concursantes sobrs lo que quieran; hace unas 3 semanas, alguien le dijo a Manu que cantara alguna canción de MJ y dijo que no se sabia ninguna....

Bustamante empezó a cantar "Billie Jean", para que Manu se animara, peo aseguró que NO se sabia ninguna canció.:|

la verdad sq tanto q critican muchos OT y es el programa q mas esta promocionando a MJ y a invincible!!!!:eek: :eek: :eek:

es raro el dia en q no suene una cancion d invincible,o en q no se aluda a Mj bien sea en las clases d baile d Lawrence,o xq alguno d los concursantes lo nombre,etc.... y recuerdo un resumen un domingo noche en q practicamente sonaron todas las canciones d invincible!!!!:eek: :eek: asi q arriba OT!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

ad+ muchos d los concursantes han manifestado su admiracion x el REY,Alejandro ,Chenoa y Naim lo han manifestado en muchas ocasiones,yManu no se sabra sus canciones pero bailando lo imita muy bien! se nota q ha visto sus videos y actuaciones,asi q le tiene q gustar x narices...:rollin: :rollin:

viva el Rey del pop!!!!!!:amores: :amores:

dominds como bien dije, y digo, (y lo dice tambien butterflies), el chabal (Manu) no sé sabra ninguna canción pero toy seguro de que los pasos de baile que hizo con Laurence una mañana que vi eran de michael. Yo creo que si ke admira a michael a pesar de no saberse las letras. ;)

ta lueguin!

Atrás