• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Pecado Original

Pues eso, q Michael ha salido en ese programilla y no es que hayan hablado muy bien de él.:mad:

Han dicho lo de los impuestos que tiene que pagar por no dedicar parte del terreno a la agricultura, y todo lo relacionado con el tema, pero siempre utilizando malas palabras y sin respeto alguno.

Pa todos esots capullos solo tengo una cosa q decirles :toma: :toma: :toma: sois unos mierdas todos, preocuparos de vuestros propios asuntos que seguro que vuestras vidas son una mierda y teneis que criticar a otros para sentiros mejor. No valeis nada!!!!!!!!:toma:

Yo tb lo he visto, y es triste admitirlo, pero acostumbrados a recibir palos enormes de la prensa, esto solo ha sido una chiquillada, ya estamos muy heridos tras tantos años de mentiras y acusaciones apabullantes.
Les voy a escribir, porque no es ni la 1era ni la 2da vez que se habla no demasiado bien de Michael, ya me están tocando lo que no suena...

Jodr, yo paso ya de ver a esos hijo pu*** , tol rato metiendose con todol mundo, pero ke coño se han creido q son?

Siempre cuando sale Mike le ponen verde, ya me gustaria ir poniendo verde a to2 los q hacen ese programa!!!

Ya estoy escribiendo el mail, BASTA YA DE CRITICAR!!!!!!!

Hola a todos, yo también estoy harta de que se metan con él, de verdad. Yo ya mandé un email a una periodista, y no me ha contestado. Me gustaría que algún día algun periodista nos hiciera a cada uno de los fans una entrevista y luego opinasen ellos de nosotros haber que sucede¡

acabo de mandarles un mail a los de pecado pidiendo respeto. Como sieeempre no responderán pero bueno... Al menos se que he hecho algo.... :D
Un saludito
Alba Paris

Me gustaria saber una cosa"Pecadores"¬¬,porque teneis que decir las típicas noticias y encima sin respeto alguno?
No solo a mi rey!Michael Jackson,que el otro día os pasasteis muchissimo,digo yo,que para dar una noticia(más bien un rumor) teneis que ofnder tanto,no solo ofendeis al Rey del pop,sino que a todos sus fans,nose como lo vereis vosotros,pero no creo que eso lo puedan ir diciendo unos reporteros,aver cuando se cumple la ética periodistica,que ya todos estamos un poco hartos,que no es solo un programa,sino miles,no solo en españa en todo el mundo,no se que les habrá hecho esta grandiosa y buena persona,él nunca os a echo nada.
Respetarlo por favor,porque es la mejor persona que a pisado este mundo.
Firmado:Un chico de 14 años fan de Michael Jackson decepcionado con el programa.

Que os parece lo que les e mandado???

AL parecer esa noticia es verdadera. Contada con mucha ironia (tipica del pograma) pero real. Asi que creo que los emails sobran no?

Yo se lo e mandao por lo que vi el otro dia que fue algo mas que lamentable, pocas veces me senti tan mal

Aqui esta el mail que les mande:

Les escribo este mail para quejarme del tratamiento que se le da en su programa a cualquier noticia relacionada con Michael Jackson. Solo les pediria una palabra, RESPETO. Esa palabra la incumplís y en contadas ocasiones habeis criticado al artista mas grande de la musica, con el que seguramente habeis disfrutado escuchando sus canciones o viendole sobre el escenario y lo estais tratando como si fuese un desecho. ¿Os gustaria que eso se hiciese con vosotros? Seguro que no, y vuestros familiares serian los mas afectados por este hecho y eso mismo nos pasa a nosotros los admiradores-fans de Michael Jackson, que cuando a el se le critica por alguna sinrazon se sienten dolidos. Como fan de Michael Jackson me he sentido muy dolido al ver el tratamiento que le dabais a las noticias, que eran creadas con el unico fin de criticarle.

A ustedes que tanto les gusta dar manzanas de oro, les haria la peticion de que le diesen una a Michael Jackson ya que es el artista que más dinero a donado a organizaciones no gubernamentales y que ha creado varias organizaciones destinadas a la educacion y formacion de los niños, a parar el hambre en Africa...

Para la proxima vez que hablen de Michael Jackson en su programa les pediria que hagan el favor de tratarle con un minimo de respeto y que se tratase la informacion de manera contrastada.

Un saludo.

M-Jackson yo no he dicho que dijeran mentira he dicho que no han mostrado respeto alguno al hablar de su persona.
Tu lo puedes llamar ironía pero yo creo que era algo más fuerte que eso, por citar algo dijeron "cambiara Michael Jackson las hortalizas por el bisturí" entre otras. El respeto no ha aparecido en ningún momento de la noticia, se han pasado bastante, joder!, hablan de él como si fuera un bicho raro (como siempre) :(

Yo también mandé mi mail. Un saludo;)

les voy a escribir,xq es la 2ª vez q veo como se meten con MJ,son unos gilipollas.se q lo q dijeron es verdad,pero como se quieren hacer los graciosos dijeron cosas de muy mal gusto,como si MJ diferenciará un rabano de un bisturí :mad: q le dejen en paz en ese maldito programa!!!! q se metan con pocholo,dinio o cualquier gente de esa,pero no con MJ q es un gran artista q vive de su trabajo y no se mete con nadie.

empecemos a protestar en este mail:
pecadooriginal@telecinco.es vamos a acribillarlos a balazos por email

ESO ES! les vamos a explicar bien de que va el tema!!

yo he enviado este correo a ver que opinan:

Les envio este e-mail, para denunciar los comentarios dichos sobre los impuestos que tiene que pagar por no dedicar parte del terreno a la agricultura.
Les recuerdo que este personaje no es un politikillo de pacotilla como los que tenemos en España, y que todos conocemos sus grandes "hazañas politicas". Michael Jackson, saltó a la fama gracias a su esfuerzo, y no por ser un famosillo de mierda como Tamara y el resto de componentes de Hotel Glam.
Solo pido un poco de respeto por este hombre, xq sigue siendo un gran artista,que se debe a su publico y eso es algo que siempre ha demostrado. Y por favor tambien les pido que dejen de manipular la informacion que les llegue, porque todo bien dicho se entiendo mejor, y se capta la verdadera idea de la noticia.

Última edición:
Me gustaria saber cuantos e-mails se han enviado a las oficinas de esta gentuza? Yo tambien les he escrito y les he puesto a caldo.

Asi por lo menos conseguiremos algo, que se deje de hablar de Michael diciendo tonterias y siempre con la verdad por delante.

Muchas gracias a todos por vuestros e-mails no sólo a Pecado Original sino a todas las direcciones de "periodistas" por llamarlos de alguna manera, que habeis escrito.

Michael no nos puede hacer sentir más orgullosos de ser sus fans de lo que ya lo estamos.

Atrás