• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Billboard (Mayo 2014)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Esta es la portada del nuevo número de Billboard. Por el momento han colgado parte del artículo en su web, el resto lo publicarán el lunes. Aquí está la traducción de la primera parte.

tumblr_mubn7qhE1r1qgkrqfo1_500.gif

tumblr_mucb8yWMvj1qcqvito2_250.gif
....
tumblr_mucb8yWMvj1qcqvito3_250.gif

El mítico guante.

Gracias por la traducción y la info... Xtar!

Una lectura muy, muy interesante, pero me falta saber por qué de 24 canciones se han quedado con 8, y, sobretodo, me falta saber por qué se han elegido esas 8 y, por encima de todo, me falta saber si tienen intención de hacer un segundo álbum en poco tiempo con otros 8 temas.

Porque junto a las 8 VO ya te queda un disco amplio.
Porque pegan
Obviamente, aunque no creo que sea en poco tiempo, distanciarán unos años cada disco de inéditas para no agotarlas pronto.

Porque si eligen esas 8 matan las inéditas que andan dando vueltas y solo quedan otras no conocidas por los fans, y eso genera más expectación.

Una lectura muy, muy interesante, pero me falta saber por qué de 24 canciones se han quedado con 8, y, sobretodo, me falta saber por qué se han elegido esas 8 y, por encima de todo, me falta saber si tienen intención de hacer un segundo álbum en poco tiempo con otros 8 temas.
Por que si nos hacen dos discos de 12, tienen para dos discos. Y si son de 8, tienen para 3. Esto lo he pensado yo solo, eh? xDDD

"NO HUBO ESCASEZ DE MATERIAL. Los productores eligieron 24 posibles temas para "Xscape." Acabaron centrándose en 20, de las que editaron unas 14. Ocho estarán en el álbum, aunque se prepararon más...."

Arrea!! osea que no sólo existe "Chi-pato", sino que posteriormente tendremos la granja al completo???:eek:
Que bonito... por lo menos los unicornios azules que veo con la nueva versión de Xscape, no se sentirán solos..:sacabo:

Atrás