• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de la revista CNR

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No he encontrado la foto en la red, pero en el número de enero que está ahora a la venta en España, la revista CNR (una copia de la Quo) aparece una foto de MJ a toda portada para anunciar un artículo sobre la caída de los famosos y bla, bla, bla... dentro sólo aparece una foto de Berlín. La foto de la portada es de los Radio Music Awards, tapándose la cara en el escenario. ;)

Las 2 revistas se editan en España y son parecidas. CNR es del Grupo Zeta y Quo es de Hachette Filipacchi.
Saludos.

Escrito originalmente por Invincible Ram
Ojala alguien pueda poner la portadas.

:) :)

CNR-PORTADA.jpg

CNRarticulo.jpg

aqui estan las dos fotos que salen en toda la revista, aunque sean pequeñas tienen calidad asi que si las haceis grandes podreis leer el articulo perfectamente :)

Última edición:
gracias, 007-sonic por ponernos la portadilla....

estos del CNR,.....con tres de mis iconos del siglo XX en portada....,ya les gustaria a ellos romperse de exito, aunque solo fuera un poquito...ENVIDIA ES LO QUE LES DA A TODOS!

La compré y sinceramente no me gusta nada lo que dice, ya no es por el pequeño recuadro que le dedican sino al tema entero, me lo leí todo y hacen algunas alusiones a MJ en algunos puntos, por ejemplo, un comentario en el que dicen que MJ se cree con derecho a decidir que nadie le puede juzgar, que cree que es intocable:mad: a mi ese comentario me jodio bastante la verdad, sobre todo porque lo primero de todo es que naie deberia juzgar a nadie ya sea Mike o la marujita diaz, nadie tiene porque meterse en asuntos que no le incumben, por tanto me fastidia un montón que pongan chorradas así.
O un comentario en el que hablan de MJ de forma indirecta, como queriendo decir que a MJ no le ha costado nada llegar hasta donde está y que el que sube rápido también cae más deprisa:mad::mad:

Por lo menos, con la foto que han puesto, habrá gente que verá la revista y no sabrán que es Dios..., digooo Michael :D.

Escrito originalmente por Edu-Mjj
en la portada deberia poner "Roto por los cabrones de la prensa y alrededores"

Lo de roto tampoco deberia ponerlo Edu. :cool:

Nunca lo van a conseguir.

Asias por la portada y la info, despues de escanearla y habernosla enseñado,
ya la puedes quemar 007-Sonic. :p ;)

Que portada, psss, la verdad, yo no creo que Michael este roto por el exito, si no por la prensa, y incluso no piense que esté roto.

el no esta roto en ningun sentido ni lo estara! No me estraña k la revista esa sea tan mala... nola avia visto en mi vida ¬_¬

Atrás