• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Sabor a ti

EL programa apestoso este, conducido por la gran ladrona Ana Rosa Quintana, recordemos todos que robo la PROPIEDAD INTELECTUAL, con su patetico libro, copiando de otro autor, ha sacadao fotgrafias de MJ, que ya han salido en el foro, en las cuales parece tener unas marcas enormes.

Foto por lo que yo pienso trucada, si no MJ no apareceria posando tan tranquilo, ha sido emitida en el apestoso programa este diciendo ella, Que horror, que horror.

A este programa no hay nadie que le pare los pies???? ¿esto que limites tiene? Es inaceptable. COmo un dia vea a esta tipa y a todos sus absurdos secuaces, como sandoval que tb le da mucha caña a MJ, y antonio sanchez casado impbecil, les voy a cantar las 40, les voy a decir un par de cosas

Qué horror, qué horror... de mujer que se hace llamar "periodista" y además ¿escritora? :lol:
Patético (menos mal que no lo veo).
M-Jackson, no te sorprendas, han habido memorables temas en este foro (seguro que también los recuerdas) sobre el trato que recibe Michael en esa mierda de programa. Otra tema curioso es ver cómo a veces, (para rellenar espacio con el tema, imagino) intentan resumir los acontecimientos de su carrera, con ese tono de "fíjate en qué se ha convertido este hombre" :| confundiendo e inventando datos, porque ni siquiera son capaces de informarse mínimamente.
Y digo yo... si respecto a Michael demuestran un nulo rigor y seriedad informativos, imagináos con el resto de temas, hablo de "Sabor a ti" y otros tantos programas que se hacen llamar "de actualidad".
En fin...

Cabreandonos no solucionamos nada , un consejo PASAR TOTALMENTE DE ESTA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien lo he visto, primero ha salido una carta del fotografo que hizo la foto diciendo que no esta trucada y que la hizo en los angeles, luego ha salido la foto que ya hemos visto todos en el foro.
Personalmente creo que la foto esta trucada porque una persona no se le cae la piel asi como asi.... esque dicen cada jilipollez :mad:

Desgraciadamente yo tb lo ví :(.
Yo tp me imagino si este programa tiene límites, como profesionales como sentimentales, porque esto es muy duro, es un tema muy fuerte y encima sacado de un montaje.

En cuanto a lo que ha dicho M-Jackson de que si algún dia se encuentra a alguno de estos personajillos por la calle les va a hacer de todo...creeme M-Jackson, como yo vea alguna vez a Ana Rosa por la calle ( ojalá, ojalá, rezo por ello ) la voy a perseguir hasta lograr escupirla, por todo el daño que hace.

:soplete: hola amigos, yo no tengo idea quien es ana rosa, pero si habla mal de michael y por lo que lei en los post es una periodista que sinceramente no vale la pena, y sabes no vale la pena que gasten sus energias con esta "periodista y escritora", :toma: , asi que dejenla que hable, por que nosotros sabemos lo que realmente pasa con michael , no ella que lo unico que quiere es ser farmosa acosta de la fama de otros.

¡Otra vez!

En algún que otro post ya dije lo que opinaba sobre el programa "Sabor a tí". Teneis toda la razón, esta gente que de periodismo no sabe una mierda se está llenando los bolsillos por no hacer nada. A currar de noche les ponía como hago yo y no se me caen los huevos por hacerlo! No sois más que gentuza y vosotros sois la única razón por la que no deberían haber desaparecido los campos de concentración nazis.

Ana Rosa, dedícate a hacer la calle, que tienes una boca muy chupóptera. :toma:

"Que la detengan,
que es una plagiadora,
zorra y estafadora..."

Está claro que Ana Rosa es una de nuestras peores enemigas, pero creo que hoy en día la auténtica bruja de la TV es la Campos. Es increíble lo falsa que se ha vuelto esa tía, como se le han subido las audiencias a la cabeza. Antes me gustaba, pero se ha vuelto de lo más nefasto.

S@ludos...

tengo la suerte q cada vez q me da x ver un trocito de Sabor a ti no coincide nunca q se meten con MJ xq si no,no soy dueña de mi!!!! :mad: pero de q van???? nada mas hay q ver como tratan a la gente,siempre se estan riendo y cachondeando de la gente famosa,como si no fueran tb personas y no tuvieran sentimientos,pues a mi la risa me la dan ellos!!!:toma:

Re: ¡Otra vez!

Escrito originalmente por Gaydancer
No sois más que gentuza y vosotros sois la única razón por la que no deberían haber desaparecido los campos de concentración nazis.

Ana Rosa, dedícate a hacer la calle, que tienes una boca muy chupóptera. :toma:

La verdad es q no creo q merezcan simplemente ni una pizca de atención.....

Me reafirmo: Y LOS ABOGADOS DE MJ PQ NO PARAN ESTA NOTICIA CON PLEITOS A TODOS LOS MEDIOS QUE LA HAN DIVULGADO????:mad: :mad: :mad:
Son más pateticos los abogados de Mj que los propios periodistas, pq con 4 demandas de este tipo se retiraban a la bartola....

:rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad:
Joder, es que la odio, y la odio a muerte, si, desde hace tiempo, no la puedo ver, de profesionalidad esta "tiparraca" (porque no tiene otro nombre) no tiene nada, la odio, ojalá algún dia yo pusiera una foto de ella en un programa de televisión y con una varita ir señalando todos sus defectos :toma: . Yo desde luego es que si algún día me la encuentro por la calle ... uys, que no me lo pensaría, eh? :toma: :toma:
En fin, Ana Rosa, quizá algún día nos veamos en el infierno :rolleyes:

Escrito originalmente por elektrica
ojalá algún dia yo pusiera una foto de ella en un programa de televisión y con una varita ir señalando todos sus defectos

Vamos a ello, pues... :rolleyes:

18_10_00_actualidad_anarosa.jpg

Observando la fotografía nos encontramos con un ejemplo de deformidad de difícil clasificación. Se puede distinguir claramente una grotesca arruga horizontal en la parte del entrecejo, tan característica del rostro de AnaRosa. Nótese asimismo la espeluznante desviación del tabique nasal, acentuada por unos pómulos toscos y enormes que aportan al conjunto de la cara un carácter neanderthal. Unos labios secos, delgados e informes, y un cuello de pollo plagado de desagradables arrugas, terminan de rematar la imagen de un ser que aparentemente no conoce lo que es un espejo, pues de lo contrario seguramente no juzgaría de manera tan alegre a otros seres humanos por su apariencia física.

:rolleyes:

Por último, hagamos un pequeño recordatorio de los admirables motivos que han llevado a Ana Rosa a ser portada de prestigiosas publicaciones:

octubre_lo_04.jpg

:p

Última edición:
Sergio, te has salido... :lol: :meparto:

De lo más irónico que he leído en mucho tiempo...

Saludos masculinos! ;)

JUas juas juas juas SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!! que arte has tenido!!!!!!!!!!! Pues si, esto mismo deberiamos hacerselo llegar a esta tiparraca a ver como se sentia al verlo.Para que sepa copmo se puede sentir MJ cuando lee cosas de este tipo.

Aunque hay que reconocer que a MJ le duelen mas, por que la sensibilidad que tiene Mj no la tiene ana puta quintana ni por asomo.....Por que ya me diran, como una persona roba la propiedad intelectual y se quedatan pancha diciendo no se que historia de que no es culpa de ella sino de su negro o algo asi, no me entere bien,pero vamos, hay que tener poca verguenza

Pues yo no la conozco y ya la odio!!! :soplete: esa notcia si que va en todo el mundo...la foto es trucada estoy segura.

Otra mas para la lista negra :rolleyes:

Hola chicos este mensaje va para toda aquella gente que conozca a CARMEN SEVILLA y hallan visto lo que hizo hace unas semanas en el programa basura TOMBOLA, bueno yo me pregunto qué haría Mj si hiciera lo mismo que esta señoira y empezara a demandar a todos esos "periodistas" q se meten con él y se atreven a decir cosas como "que horror".
Creo que si Mj hiciera lo mismo quedarín 2 o3 verdaderos periodistas los demás hiriían por los aires empezando por ANA ROSA ¿no?

Atrás