• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Sol Musica y en VH-1! (Este mes)

No sabia donde postearlo, si aquí o en Opinion y Debate, si los moderadores creéis oportuno lo movéis :)

Pues en este mes de Marzo tenemos unas cuantas cosillas de Michael para los que tengas cable o canal satélite digital ;)

Ahí va:

Dia 6 de marzo (Sábado sabadete una camisa y un...:p ) En Sol Musica, "Especial de MJ" a las 00:00 Am (nocheee) Porfavor si alguien lo puede ver que cuente, de que es el especial, que no puedo verlooo! :llorando:
Dia 20 de marzo en VH-1, "The fabulous Life MJ" (no sé como se escribe :angel: ) a las 18:30 PM, por si alguien todavia no lo a visto.
Y a las 7 de la tarde, es decir, después: "Fanclub MJ"
Jueves 25 de marzo: Ooootra vez La fabulosa vida a las 16:30.

Pues ala, chachi piruli :muac:

Pd: Quién se pierda el especial de Sol musica, me lo cargo :rolleyes:

Okis gracias!

Ya me contaréis de que va ;) En solMusica pq lo otro está muy visto.

:meparto: Maca

UnbreakableBoy, tranquilo, que serán latigazos de los mios :rolleyes:

PuriaTor, es un canal de música de la plataforma digital. Ellos dicen ser...

El primer canal especializado en la música española más actual.

Todas las novedades del momento y una apuesta firme por las futuras promesas del panorama musical español.

Con programas especializados de todos los géneros musicales pensados para la audiencia más joven, reportajes, entrevistas, actuaciones en directo.

Sin interrupciones ni presentadores para que
disfrutes con la música que te gusta.

Sin listas de éxitos para que tú elijas a tus número 1.

http://www.solmusica.com/

CHICOS/AS YA SE D KE VA EL PROGRAMA ESPECIAL DE MIKE EN SOLMUSICA EH VISTO EN LA SOBNOSIS DEL PROGRAMA Y PONE LO SIGUIENTE:

Con la aparicion del nuevo trabajo discográfico de MICHAEL JACKSON le sirve a Sol Música para profundizar en la increible carrera musical (aki viene lo k mas me a llamado la atencion:cool: ) del REY DEL POP:cumple:

Joe, pues que mal que yo ya quité el Auna... (tvcable) pero bueno, aver si hay alguna forma de verlo, jeje.

yo lo vi ayer a las 12 pero creo k ya lo habian echado no?¿estuvo bien ver los videos de Michael aunk mi familia m estuviera gritando para k les diera el mando

Atrás