• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Tele5!!!!

Acaba de salir MJ en Tele5, le han puesto a caldo , la verdad...

No me ha gustado el aspecto de MJ, se le ve mejor en las fotos...le he visto la cara hinchada??...no sé...me he quedado un poco mal , la verdad..:(

Que le han dicho exactamente? ( aunque ya me lo imagino ) y en que programa? asi voy preparando los mensajitos .... jejejeje... ;)

en las noticias de Tele5. Han dicho que habia ido al parlamento pq tiene un amigo que es laborista y que estaba con Uri Geller, Han dicho que cada vez está más blanco y que la cirugía hace estragos.

La verdad es que le han hecho un primer plano y no me ha gustado nada..tenía la cara como hinchada, no sé...se le oia hablar a pesar de la voz del reportero ;)

Yo también lo he visto. A mi lo que me molestó, es, que como siempre solo sepan hablar del puto físico, y no hayan hablando del POR QUÉ está en Londres.
En fin, ¿no estáis acostumbrados ya a esta mierda? Pues nada, a aguantarse :mad: :toma:

Ya, tienes razón, pero es que MJ tampoco ha ido a nada relacionado con su profesión. Al menos lo hubiesen dicho, pero hablar de su cara es algo fijo en una noticia de MJ...:(

A mi tampoco me gusta el Michael que anda como si tuviera una dolencia física que se vió por la tele con la noticia del concierto del madison... :( Pero bueno...

¿Pero es que no se pueden limitar a lo la noticia se refiere?
Cuando dan noticias de otra gente se centran en el asunto, no se menten con su fisico ni si se a operado el culo 200 veces o se a estirado tanto la piel que se tira los pedos por la nariz:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ojala se murieran todos de gonorrea y se pudrieran en el infierno:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :

Yo también lo he visto, me han llamado mis padres para que saliera a verlo.
La verdad es que... :( No me creo que "en persona" esté mejor como siempre se dice. Los primeros planos a MJ no le favorecen en absoluto, es como aquella vez que le enfocaron la cara cuando iba de la mano de Liz al dirigirse al Madison.
Los de T5, obviamente se han centrado en su aspecto y han comenzado a hacer comentarios sobre sus cirugías y demás...
Qué se le va a hacer, la verdad es que prefiero no darle vueltas al tema.

para mi no es de morbo o de no se saber de el estado de su cara si no es muy preocupante para mi ya que si le pasa algo a michael mi vida se apaga

Para muchos el pensar que esta mal es criticarlo, pero bueno, si a mi abuela le veo andar con dificultat y la veo frágil, lo primero es preguntarme que le pasa y preocuparme por ella. Con Michael igual, por mucho que digan algunos que hablar de su estado físico este en contra de los "cánones del fan perfecto".

Yo lo he grabado!!! La cara de MJ para esta en su mejor aspecto desde Monaco 2000, esta estupendo, y con pelo rizadito ya ni os cuento... :)

Yo también creo que han sido las mejores imágenes en movimiento de Michael en 2 años. Lo he visto fantástico. Lo que no entiendo es porque estáis tan "poco indignados" con las barbaridades que dijeron en el Telediario de T5. A mi me dieron hasta ganas de llorar. Fué humillante. El rótulo ponía "Jackson, cada vez peor". Dijeron que su cara era el paradigma de los estragos que hace abusar de la cirugía estética, que su piel está cada vez más blanca, que su rostro carece completamente de expresividad y para rematar que "parece una careta".

Francamente, después de eso, creí que cuando me pudiera conectar iba a encontrar un post con más de una página de respuestas llena de insultos hacia esta cadena. Insisto, ha sido humillante. O a lo mejor es que yo estoy hoy muy sensible. y lo peor de todo ¡En un informativo! ¿Pero estos que se creen?

Supongo que si lo vistéis hasta el final habréis visto también al ex-combatiente inglés en las Malvinas con toda la cara quemada y que realmente si parecía llevar una carte el pobre. ¿Como se sentiría este hombre si viera que en el mismo programa están hundiendo a alguien pura y llanamente por su aspecto físico? ¿Y los espectadores que tengan problemas de piel o hayan padecido accidentes y a los que se le haya tenido que hacer una reconstrucción facial? No tienen ni idea del daño que hacen a estas personas cuando en pleno informativo empiezan a hablar de "piel pálida", "caretas"....

De verdad, a mi me ha sentado peor que todo lo de Ana Rosa, la Campos, el Fuentes... junto, pq al menos en estos programas no se libra nadie y entra un poco dentro de "lo normal"

S@ludos...

Atrás