Yo también creo que han sido las mejores imágenes en movimiento de Michael en 2 años. Lo he visto fantástico. Lo que no entiendo es porque estáis tan "poco indignados" con las barbaridades que dijeron en el Telediario de T5. A mi me dieron hasta ganas de llorar. Fué humillante. El rótulo ponía "Jackson, cada vez peor". Dijeron que su cara era el paradigma de los estragos que hace abusar de la cirugía estética, que su piel está cada vez más blanca, que su rostro carece completamente de expresividad y para rematar que "parece una careta".
Francamente, después de eso, creí que cuando me pudiera conectar iba a encontrar un post con más de una página de respuestas llena de insultos hacia esta cadena. Insisto, ha sido humillante. O a lo mejor es que yo estoy hoy muy sensible. y lo peor de todo ¡En un informativo! ¿Pero estos que se creen?
Supongo que si lo vistéis hasta el final habréis visto también al ex-combatiente inglés en las Malvinas con toda la cara quemada y que realmente si parecía llevar una carte el pobre. ¿Como se sentiría este hombre si viera que en el mismo programa están hundiendo a alguien pura y llanamente por su aspecto físico? ¿Y los espectadores que tengan problemas de piel o hayan padecido accidentes y a los que se le haya tenido que hacer una reconstrucción facial? No tienen ni idea del daño que hacen a estas personas cuando en pleno informativo empiezan a hablar de "piel pálida", "caretas"....
De verdad, a mi me ha sentado peor que todo lo de Ana Rosa, la Campos, el Fuentes... junto, pq al menos en estos programas no se libra nadie y entra un poco dentro de "lo normal"
S@ludos...