Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ArtículoMJ en "Trendencias Moda" (especial Halloween)
Yo también lo vi, porque visito esa página muy a menudo.
En general me ha gustado mucho, ya que moda+Michael es algo que me apasiona, pero el final... como siempre, tiene que salir el tema del físico... en fin.
Muy buena idea, yo tenía pensado transformarme en Michael pero para carnaval, aunque me sea dificil por eso de ser chica y esas cosas... jajaja... En cuanto a lo de la nariz, no veo sentido que lo pongan. Una famosa se ha hecho una rinoplastia, encasillemosla como transformada en Michael Jackson RAPIDO! Hay famosos con MUCHA más cirujia plástica que él, pero claro, no interesa decirlo xD. Para el disfraz, es cierto que hay que cambiar la nariz porque es un rasgo característico, pero mirad este video, tiene una gran idea, con dos tiritas anti-ronquidos le queda perfecta! https://www.youtube.com/watch?v=pl7Z0yqIWsY
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.