• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en TVE 1

ACABA DE SALIR MICHAEL EN CORAZON D INVIERNO, Y AH PUSTO IMAGENES YA VISTAS Y HAN DICHO Q VEREMOS UN NUEVO MICHAEL CON EL PROGAMA DE INGLATERRA, Q TODO SE VERA.

Han sacado, además, dos momentos de la entrevista con Oprah 1- Cuando dice que las veces que se ha hecho cirugía se pueden contar con dos dedos de la mano.
2- Cuando dice que si todas las personas que se han hecho la cirugía en Hollywood se fueran de viaje, no habría nadie en la ciudad.

joder si al final resultara que lo veremos en directo despues de Operacion triunfo y todo.....esto es la caña.......

Spangled confiesa q es un montaje y que esos dos pibones que te acompañan son las de la proxima peli de BOND?¿?¿?

Si lo dan en la Televisión española me da algo, nos están dando mucha intriga, la mayoria vamos a reventar :meparto:

Y Carmina Burana, no lo veremos después de Operación triunfo, será tan impactante que aplazarán la gala para poner la entrevista ;) ( no cuesta nada soñar :p )

Por cierto Spangled, tu firma hace que me crea quello que las chicas de Elche son muy hermosas :eek: :p de donde has sacado tales bellezas?

:eek: :eek: :eek:
Pues si han dicho eso será porque televisión española lo emitirá no?
Toy demaziado emocioná : :buaaah: :llorando: :buaaah: :llorando:

COMO LO HECHEN....TRASLADO MI VIDEO AL COMEDOR DE CASA PARA PODER GRABARLO...DIOS MANTENGAN LOS OJOS Y OIDOS BIEN ABIERTOS...KIERO VERLO..

Queridos CARMINA BURANA y Dreaming... No es un foto montaje, esas chicas existen y son muy amigas mías:guau!!: :angel: , pero no son de Elche, son de Getafe, las conozco porque pasan el verano en el mismo sitio que yo... De todas, formas, estoy triste, nadie ha dicho lo guapo que salgo yo... ¿Será que mi mamá y mis abuelitas me han hecho vivir en una mentira desde que nací8Ð ?

:eek: :eek: si lo ponen en tve me tienen que llevar al hospital asi...:borrachín :borrachín :amores: :amores: :enamorado :enamorado :lol: :lengua: :babilla: :rollin:
me va a dar algo como no lo vea pronto!!!!

P.D. macho, que haceis para que cada vez que sale michael en la tele lo veis y yo no lo pillo nunca:buaaah: :p

como salga esa entrevista en tve y diga lo que todos esperamos (que se conozca al autentico mike) mas de uno se va a tragar sus propias palabras:rolleyes:

un:muac: a todos

También lo han dicho en Tela Marinera (Canal 9). Jacqueline de La Vega se ha desmarcado diciendo:

"Este si que no debe poder dormir pensando en lo que era y lo que es fisicamente. Encima ya no puede volver atrás porque le HAN CORTADO LA CARNE"

Por cierto, el reportaje de la 1 ha estado bien salvo porque lo primero que han dicho ha sido:

"Ha sido acusado de abusar de niños".

Que asco.

Atrás