• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en un CD contra el racismo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

oneprob.gif

Oneness, The Recording Academy y Henson Recording Studios se unen para luchar contra el racismo a través de la música.

50 grandes artistas y compositores se uniran en el "2002 Songwriters' Summit" el 16 de febrero en favor de Oneness, una organización sin animo de lucro que lucha por promover la unidad racial a través de la música y el arte

Segun KC Porter, "queremos utilizar algunas de las canciones creadas en el Summit como parte de un nuevo CD que contendrá a diversos artistas juntos con un mensaje a favor de la unidad racial".

Carlos Santana, Ricky Martin, BB King, Macy Gray, Michael Jackson, Sarah McLachlan, Brian McKnight, David Foster, Melissa Etheridge, y Jimmy Jam son algunos de los artistas que apoyarán el CD y las actividades de Oneness.

Más info en: www.powerofoneness.com

Gracie Ragazzo!!!

A ver si asi calla a muchas bocas!!!

Gracias una vez más por la info!!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Michael siempre apoyando las causas q valen la pena,arriba Michael!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
es un tipo d PM!!!!!

para rematarnos a todos sería muy bueno que hiciera un tema exclusivo para este album :D

Yo tambien espero ke nos regale otro tema inedito, pero lo veo muy chungo, Mj no es muy dado a saker cosas del baul de los recuerdos!!!

Pero de todas formas siempre es hermoso ver como Michael colabora con esta causa!

gracias por la info!!

MOOLA!!!
Michael Jackson es el MAESTRO de los Maestros...The KING!!!!!!!
El si que sabe, HHA!! pa ke luego digan.
GRACIAS Chicos por la noti ;) ;)

Yo creo que será Earth Song, Heal The World o alguna de esas, espero que me equivoue y pongan algo inédito :rollin:

MUY BUENA NOTICIA

ME PARECE UNA GRAN NOTICIA. ESPEREMOS QUE SEA UN TEMA INEDITO. GRACIAS POR LA INFORMACION.

CREO QUE SERA UN BUEN AÑO PARA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!
:angel:

POR ALGO SE LO QUIERE TANTO A MICHAEL! (los fans y los que verdaderamente lo conocen )
THANK YOU MICHAEL, FOR BEING SUCH AN INSPIRATION!!!!!!!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás