• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ en un estudio de Nashville / El vídeo de Billie Jean / Compras en Irlanda

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
636269568128242864-Norbert-Putnam-book-cover.jpg

El ex-bajista de Elvis escribe sus memorias.

El músico y productor Norbert Putnam, que grabó 122 canciones con Elvis Presley y fue telonero del primer concierto de los Beatles en su primer concierto en USA además de ayudar a lanzar las carreras de otros grandes músicos, cuenta sus recuerdos a los 74 años.

Junto con su colega, el músico de sesión David Briggs abrió el estudio Quadraphonic en Nashville en 1970. (...) Una noche reconoció a un chico delgado de 13 años apoyado contra la pared del hall del estudio. Era Michael Jackson.

“Los Jackson 5 estaban mezclando un álbum en nuestro estudio, pero Michael no estaba satisfecho de cómo estaba trabajando el productor. Entré, estuve un rato escuchándo y me di cuenta de que Michael tenía razón. Al final consiguieron que todo fuese correcto, pero demostró que la sabiduría de Michael estaba por delante de su edad"

[clarionledger.com]

Keith Williams recuerda su trabajo con Michael Jackson

JS116161562.jpg

Keith visitó al Rey del Pop en su casa para contarle una idea para el vídeo de Billie Jean.

"Le conocí en su casa, y sonaba como Mickey Mouse" ríe. "Fui al rodaje de Billie Jean para ver qué idea habían aprobado y, en el transcurso de la conversación, me preguntó '¿Te puedo tocar la frente?’ Pocos años después descubrií que me había hecho como ET!" dice en referencia al momento en que el Estraterrestre toca la cabeza de su compañera con el dedo iluminado.

[WalesOnline.com]

242208_54_news_hub_200213_830x310.jpg

La tarde en la que Michael Jackson estuvo dos horas en una tienda de Athlone (Irlanda)

En Athlone hay buenos restaurantes y tiendas únicas, pero ninguna como The Bastion Gallery.

Es una especie de cueva del tesoro con velos tejidos a mano, fotos, tapices originales, cristalería hecha a mano y menaje.

Katie McCay, dueña de la tienda, recibió una llamada en 2006 que acabó en la historia definitiva que contar durante el resto de su vida.

Un amigo le preguntó si el Rey del Pop, Michael Jackson, podía ir a vistiar la tienda. Como dijo su amigo, nunca le pasaría nada más grande.

Michael estaba grabando en los Grouse Lodge Studios y oyó hablar de la tienda de Kaite.

El cantante llegó con sus hijos una tarde y se gastó miles de euros en regalos para ellos.

Katie y su hijo Mark, que estaba allí con ella dicen que Michael era amigable y hablador.

Ambos tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad acerca de las compras que no podían vulnerar bajo una pena de 10.000.000 dólares.

En el vídeo de la entrevista se pueden ver los recuerdos de Michael que hay en la tienda, incluyendo el acuerdo.

[TodayFM.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Solo puedo decir ME ENCANTA,,,todas sus anécdotas por muy pequeñas que sean son gigantes para seguidores como todos nosotros...GRACIAS

Atrás