• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en un kapitulo de Halloween de los Simpsons

Pues estan dando ahora mismo en la Fox un kapitulo de los simpsons de esos especiales de Halloween, en los ke kuentan varias HIStorias.. Pues bien, kuando le toka el turno a Bart kuenta una HIStoria en la ke se enkuentra un libro de magia en la biblioteka y kuando esta kon Lisa ella esta triste porke ese dia era el aniversario de la muerte de Bola de Nieve (el gato)..
Entonces Bart decide ir kon el libro al cementerio para resucitar al gato.. y kuando esta haciendo el konjuro sale en el cementerio kon el disko de Thriller puesto en la kabeza.. :mueveojos :meparto:
Es komo un sombrero hecho kon la portada de Thriller o algo asi..
Solo era esa kuriosidad.. :p Hay algun kapitulo mas en el ke sale MJ pero en ese no me habia dao kuen :angel:

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Por cierto, feliz Halloween!! :rolleyes:

Me encantan los simpsons!!!! son geniales ,aquí México lo pasan y como hoy es Hallowen ,alomejor lo pasan!!!!!!!! :D :D :D viva!!! ya quiero que sea ya casi empieza!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Muy feliz hallowen!...y si, ese capitulo es muy bueno, pero aqui nunca lo pasan..con suerte lo podre volver a ver...
Saludos para todos!

Anoche en una discoteca pusieron el video de Thriller!!! menuda emoción me entró! me imaginaba que en algún momento pondrían la canción, porque ya es algo típico de esa noche, pero cuando pusieron el video en la pantalla grande casi me da algoooo!! ;DD

Atrás