• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en VH1

Hola chicos.

No se si esto ya lo hayan puesto o si no va aquí pero...

Durante esta semana (31/mayo - 4/junio) van a pasar en VH1 (canal 75 de megacable, México) el programa "fanclub" con Michael Jackson. Es un programa que entrevista como a 4 o 5 fans de MJ y ellos cuentan su historia de como se hicieron fans, etc. Entre ellos está E. Cassanova. Esto lo vi yo en México. No se si en otros países lo vayan a pasar.

Ojala y lo puedan ver. Está muy padre y por fín solo hablan fans de MJ, no hay conductor, ni comentarista, así que se imaginarán que nadie dice nada en contra de el :D

yo no sabía, solo vi el final hace como una hora o dos... QUIERO VERLO COMPLETO!!
alguien sabe el horario de los demás dias?

yo ayer lo vi a las 7pm en cable df em faltan los primeros 4 minutos

porcieto apra noepdrder al costumrbe mi beun ehrmnodel alma xtrlight sael, durant ele mj day que totmn ahi en el rpogrma fanclub

Yo ya lo vi y me ha encantado y por cierto pasan a un fan ke Michael le firmo su pie durante un concierto :)

Archivos adjuntos

• pic03.jpg
    pic03.jpg
    42,5 KB · Visitas: 24
Ya lo vi hoy!!
La verdad es un buen programa, hablan muy bien de Michael y queda muy claro quien es el #1 !!!!!!!!!!! Por cierto, por ahi sales otra vez Tony! Muy bien!!

attachment.php

:eek: :eek: :eek: :eek:

Estás flipando, al igual dejo que me firme en la escayola !!! :p

ayer lo pasaron en la noche..
pero no pude grabarlo!
alguien sabe cuando lo vuelven a pasar?:miedo:

mj trona la parece rayer era el utlimod ai, , not eleo epduo conmfiram q qeu elgante o peduove rese cnal , ni tp ahay webd e vh1 aun

Atrás