• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ encarnará a Allan Poe según el periódico La Opinión de Málaga

Hola hideouters!!

Este es un tema del que hace mucho no se oía nada y al leer el jueves 29 de agosto un artículo en el periódico La Opinión de Málaga pensé que quizá al final lo va a hacer de verdad.
Bueno, os transcribo el artículo porque no tengo scaner y ya veréis lo bien que tratan a Michael :D

MICHAEL JACKSON después de haber vendido más de 200 millones de discos a lo largo de su trayectoria musical, el 'Rey del Pop',Michael Jackson,ha decidido probar suerte en el 'séptimo arte', y retomar su carrera cinematográfica.
Jackson encarnará al escritor Allan Poe en una película que narra los últimos días del famoso escritor de novelas de terror.
El cantante parece muy ilusionado con el nuevo proyecto cinematográfico, el cual también produce, ya que Poe está considerado como el mejor escritor de novelas de suspense, una de las pasiones de Jackson.
Sin embargo el artista es consciente de la compleja personalidad del escritor al que encarnará, por lo que muchos medios rumorean que Michael podría haber solicitado la ayuda de su gran amigo, Marlon Brando, para preparar su papel en 'La pesadilla de Edgar Allan Poe'.
Esta no será la primera vez que Jackson se introduce en el mundo del cine.El pasado año dobló a un personaje animado en la película 'The way of unicorn', un largometraje al que se añaden otros tres que completan el trabajo de Michael en el mundo del cine.

Bueno, chicos, ésto es todo, espero que disfrutéis con la noticia...haber si es verdad después de tanto como se habló...y si alguien lee algo más sobre ésto pues me gustaría que lo comentara. Por cierto no tenía ni idea de MJ hubiese doblado a ningún personaje animado en 'The way of unicorm'

Saludos a todos!!!!:)

Como es que no han dicho nada de su piel?:confused:

Que le está pasando al periodismo español?:ein:

En éste artículo se puede ver que los fans no pedimos tanto, tan solo un artículo correcto sin descalificaciones continuas.;)

Bién por Málaga!:D

Bueno, pues sí la verdad que a mí me encantó que sólo hablasen de su carrera artística y no de la basura que se lee en la prensa cada día.

A ver si toman ejemplo en otros medios!!

Lo mismo por aquí...

logvangdig.gif

Michael Jackson será Edgar Allan Poe en una película

La Vanguardia - 04.15 horas - 28/08/2002

LOS ÁNGELES. Agencias

Michael Jackson encarnará al escritor Edgar Allan Poe en una película sobre su vida. El cantante protagonizará "La pesadilla de Edgar Allan Poe", que reflejará los últimos días del famoso escritor de novelas de terror antes de su suicidio, un papel bastante complicado para un actor no experimentado.

Jackson sabe que es una representación difícil, y por eso le ha pedido a su gran amigo Marlon Brando que le dé unas clases para ponerse en el papel de Poe. Y parece ser que el cantante se toma muy en serio su recién retomada carrera cinematográfica, ya que se ha comprado una réplica de un Oscar y la ha colocado en su casa para que le inspire.

wow, ke genial :D, espero ke salga todo a la perfeccion, y lo del doblaje de la pelicual del año pasado no sabia nada, alguin me puedo comentar algo de eso ???

Ahora mismo no puedo ponerlo aqui textualmente fue hace un par de dias, pero en el teletexto de Tve1 de Corazon de Verano ( ahi se si preparar el video o no :meparto: )

Pues tb hizieron referencia a este proyecto de Edgar Allan Poe, todo correctisimo, hablaron tb de The Wiz y de Moonwalker como otras incursiones de Michael en el cine,y todo como deciis vosotros,sin descalificar y correcto.

Me quede asi: :eek: :eek: :eek:

Estamos tan acostumbrados a la tortura q valoramos algo que es normal.

Yo casi lloro...:lol:

Besos y a ver si sale esa pelicula,q lo de Man in Black II me dejo con muchas ganas de mas. :cool:

LA NETA YO CREO QUE EL REY DEL POP SIEMPRE VA A TRIUNFAR EN TODO LO QUE EL HAGA, POR LO QUE PIENSO QUE LE IRA DE POCA MADRE EN TODO LO QUE EL HAGA, ASI COMO SABE CANTAR ASI HA DE ACTUAR. ASI QUE POR ULTIMO PIENSO QUE LE IRA A TODA MADRE

MICHAEL ES UN GRAN ACTOR Y ESTOY SEGURA QUE LE SALDRÁ MUY BIEN, QUE BUENO TAMBIÉN , QUE EXISTA UNA BUENA PRENSA, QUE HABLE DE TODO EL ARTE QUE MICHAEL PUEDE CREAR.(Y TODAVÍA EL QUE LE FALTA POR HACER!)

Ojalá salga esa pelcula y que llege aqui en México!!!!!! :D :D :D Solo nos queda esperar... :lol: que estara pasando con los reportajes????? :ein: Ojala todos fueran así!!!!!! :rollin:
aah Gracias!!!!!!! :urule:

Chicos ahora si que si de una fuente muy cercana a MJ... jajaja no os imaginais cuanto.... MJ ha dicho que en dos meses empieza el rodaje en Canada. Ueeeee viaje asegurado.

Madre miaaaa, esto va bien:D :D ,menos mal ke los medios se estan cuidando un poco lo ke dicen, DIOSSS MIO espero ke sea verdad lo de alan poe, Vamos Michael a por todas!!!!!!!!!!!!!

Atrás