• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ entrará en el R&B Music Hall Of Fame de Cleveland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
may%20induction-ceremony-flyer.jpg

Los siguientes artistas han sido nominados para ser los primeros aceptados en el R&B Music Hall of Fame. La ceremonia de introducción se celebrará el 5 de mayo de 2013 en el Music Hall Auditorium de Cleveland, Ohio.

Al ser la primera vez, la lista de nominados es enorme...

Michael Jackson
The Dramatics
The Supremes
Aretha Franklin
Jackie Wilson
The Miracles
The Temptations
The Chi-Lites
James Brown and The Famous Flames
The O'Jays
Whitney Houston
Ray Charles
Edwin Starr
Gerald Levert
LeVert
Otis Redding
The Chambers Brothers
The Four Tops
Dazz Band
Sounds Of Unity and Love
The Imperial Wonders
The Impressions
The Manhattans
Johnnie Harrison Taylor
Sly, Slick & Wicked
The Edsels
The Clovers
The Hesitations
Ruby and the Romantics
The Marvelettes
Billy Stewart

Gracias x la info! Supongo que en la lista aparecen todos estos además de MJ, que no aparece en la lista... :miedo:

No me queda claro si MJ entrará como dice el título o si está nominado junto a los demás.

Puse la lista con el resto de los nominados, pero incluyo el nombre de MJ para evitar malentendidos.

¿Es como un tipo museo donde se conmemorará a todos aquellos cantantes y grupos que han contribuido a lo largo del tiempo en el R&B?

Estuve leyendo que la intención es demostrar el gran aporte musical que ha tenido este género para con la música en general, donde podrán entrar desde personas comunes como nosotros y estudiosos en la materia.

No estoy muy de acuerdo con la lista, si hablo con sinceridad, la mayor parte de todos esos cantantes eran más Soul que R&B, ¿Donde estan cantantes como Marvin Gaye, Donny Hathaway o Stevie Wonder? además yo los separaría por épocas si es así, no entiendo como se pone a Ray junto a LeVert ya que son 2 épocas y dos ritmos completamente distintos. Bah, pero es la primera, espero que se vayan agregando más, que daría yo por asistir a ese evento.

Última edición:
Atrás