• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ entre los 10 hombres más buscados en Lycos

Lycos ha publicado la lista de las busquedas más comunes (personas, lugares, ...), entre dicienbre de 2001 y diciembre de 2002. MJ está entre los 10 hombres más buscados.

Aqui os dejo la lista:

1. Eminem
2. Nelly
3. Osama bin Laden
4. Tupac Shakur
5. Ja Rule
6. Orlando Bloom
7. Elvis Presley
8. Josh Hartnett
9. Vin Diesel
10. Michael Jackson
11. R. Kelly
12. Howard Stern
13. Michael Jordan
14. Allen Iverson
15. Apolo Anton Ohno
16. Lil' Bow Wow
17. Usher
18. Ludacris
19. George W. Bush
20. Elijah Wood

Más información aquí

Perdón por mi ignorancia..., pero me gustaría conocer quienes son más solicitados que Michael (simple curiosidad). Asi que..., ¿quienes son estos?:
- Ja Rule
- Orlando Bloom
- Josh Hartnett
- Vin Diesel (¿este es el de la marca de pantalones?:p)
... los que están "por detrás" no me producen la misma curiosidad.
Gracias.

Ja Rule es un rapero y - Vin Diesel es el pelon ke salia en the fast and the fouriust, y en XXX (triple ekis)

ke bien ke mj esta ahi :D

JOsh Hartnett es el co-estrella de Ben Affleck en Pearl Harbor y uno de los estrellas en Black Hawk down.

Escrito originalmente por Triumph
Perdón por mi ignorancia..., pero me gustaría conocer quienes son más solicitados que Michael (simple curiosidad). Asi que..., ¿quienes son estos?:
- Ja Rule
- Orlando Bloom
- Josh Hartnett
- Vin Diesel (¿este es el de la marca de pantalones?:p)
... los que están "por detrás" no me producen la misma curiosidad.
Gracias.

Ja Rule (cantante)

sq-ja-rule-blue-bandana-sway-mtv.gif

Orlando Bloom (actor... más conocido como Legolas)

legolas.jpg

Josh Hartnett (actor... Pearl Harbor, a este tampoco le conocía yo :ein: )

josh-hartnett.jpg

Vin Diesel (actor... XXX) <- No pienses mal :lol: :rolleyes:

vin_diesel.jpg

Pues como es poxible que un tipo desconocido de la peli Pearl Harbor sea mas buscado que MJ???
:eek: :mad: Hay que hacerle como en las encuestas para voltear las cosas

:D

Deberia ser el primero, pero aunque sea 10 esto sirve para que los que dicen que ya nadie lo toma encuenta se sen enteren que estan equivocados.:eek: :eek: :eek:

orlando bloom es el hombre mas wapo que he visto.....y es cierto que con su nuevo look se parece muchismo a justin :enamorado :enamorado :enamorado

pues yo creo que es natural que no se le busque tanto porque yo, por ejemplo desde que descubri el foro ya no me dedico a solicitar tanto por los buscadores...
además ubico las paginas que son buenas, pero de todas maneras, siendo nosotros los fans con más precencia en internet, deberia estar al menos cinco puestos más arriba.

En una entrevista a Orlando Bloom en la revista francesa One de esta semana le preguntan que cual fue el primer disco que se compró en su vida y responde que fue el single de "Thriller" :D

bueno el ke ocupa el numero 1 es eminem..
pues ya saben esto siempre es por la epoca en ke
salgan estos resultados..si dentro de un mes esta tal artista
en la cima pues ya veran ke sera la persona mas buscada
pero mi Mike no se keda atras ;)

Atrás