• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡MJ ESTA TARDE EN ESPEJO PUBLICO¡¡¡¡

Gracias por la informacion, hoy es el dia del Madrid-Barsa y a buen seguro que se me hubiese pasado asi que pondre el video a grabar.

Salu2

Fuente: blackfedora

Mañana domingo 4 de noviembre a las 19:45, Antena 3 emitirá como parte del programa Espejo Público un especial sobre Michael Jackson, con entrevistas con el crítico musical Joaquin Luqui y el director de Black Fedora, Halcón Blanco.

YA SABEIS ESTAR ATENTOS¡¡¡¡¡

A ver si es verdad, porque el otro día se dijo que en música Sí iban a emitir un especial sobre la salida de Invincible, y me tuve que tragar todo el programa para comprobar que no dijeron absolutamente nada sobre el nuevo disco.... :ein:

Sergio lo de musica si, mi madre de compra 2 revistas de TV, supertele y tele indiscreta, que va toda la programacion y ahi ponia en las 2 que el sabado 3 de noviembre en el programa musica si iban hacer un reportage sobre invincible. Sergio lo siento mucho por haberte tenido que tragar ese programa, lo has tenido que pasar mal porque el programa no vale nada.
Aqui os dejo la foto de la revista donde lo dice:

Archivos adjuntos

• revista.jpg
    revista.jpg
    14,2 KB · Visitas: 216
Hombre, ya se sabe que estas cosas pasan, las programaciones suelen estar sujetas a cambios y eso, pero no termino de entender por qué suprimieron el especial sobre Michael y sin embargo luego rellenaron espacio repitiendo 2 veces algunas secciones del programa (lista de discos más vendidos, top 10 de vídeos...)!!!! Por eso espero que esta tarde no nos hagan lo mismo!!

Sobre el reportaje de Espejo Público

Acabo de ver el reportaje de Espejo Público en Antena 3. Lo primero que hay que decir es que lo han enlazado mediante un reportaje anterior sobre operaciones estéticas.

Empiezo: creo que han hecho un reportaje correcto... han mencionado las operaciones que se hizo comparando videoclips de una época a otra, también ha salido un doctor hablando del "vitigio" y no "vitiligio" como he leído por el Foro, y han puesto música del nuevo CD. El Luqui como siempre lo ha admirado y le ha dado todo elogios. Y el "presidente del Club de Fans de Michael Jackson" ha dicho una chorrada (a mi parecer) :"que MJ no es guapo, pero le miras y es bello, es agradable verle la cara"... Bueno, a esto tengo que decir que es cierto en su medida. Actualmente, me parece que no se puede decir esto. Joderse... vamos a ver... MJ era guapo desde niño, todo negrito y con la naricilla chata. Luego en Off The Wall y Thriller, aunque ya se había hecho retoques de nariz, seguía guapo. En Bad, mucho más blanco de lo normal, seguía siendo guapo. En Dangerous, con una cara... ¿diferente?, como la cara más alargada y la nariz más fina... joder, con sólo verle en "Remember The Time"... no hay palabras. En History no vi mucha diferencia... ¿tendría operaciones nuevas? No sé, tal vez, pero conservaba su cara...

Ahora, con Invincible, todos quedamos confusos al verle en el Nasdaq. Luego hizo su actuación en MTV con los NSyn'c y también nos pareció algo extraño (o eso creo yo). No sé, algo le fallaba no sólo del labio, sino también en la nariz. Yo sólo había visto fotos aquí, en este Foro, pero en el reportaje de hoy han emitido imágenes de lo de Nueva York, y... Por Dios! Que alguien de los que haya asistido a aquel concierto/s me lo aclare... pero yo le he visto encorvado, como, no enfermo, sino viejo. ¿Y la cara? Pero macho, que te has hecho en la cara!!! Joderse, me da pena, no lo digo de forma despectiva. MJ no sería MJ sin sus extravagancias. Pero que alguien me diga si cuando cantó y bailó seguía igual... con esa forma de andar que tienen los ancianitos y con esa carilla tristona...

No sé, necesito respuestas, que alguien me diga de los que le hayan visto últimamente o hayan visto el video si de verdad está así... Me parece increible estar oyendo Invincible, y que el ritmo se introduce por tu cuerpo y tus venas, y los brazos se te mueven sólos, te entran unas ganas de decir UUUUU, AAAUUUU, y esos gritos tan característicos de él... que cuando hoy le he visto, juro y prometo que me ha impresionado bastante.

(Ahora espero respuestas y tal vez unos cuantos abucheos, pero que conste que yo sólo estoy siendo crítico con lo que he visto)

La verdad es que el reportaje ha tenido bastante de cal y mucho de arena, aunque han desvelado la verdad sobre el color de piel de Michael, no han comentado prácticamente nada de su música, y encima ponen al Joaquin Luqui diciendo senilidades como siempre... a este pobre enfermo se le va mucho la olla, ¿os podéis creer que ha dicho que Michael alcanza literalmente el orgasmo mientras baila en sus conciertos?¿y que no ha tenido ningun contacto sexual de ningún tipo con nadie? ¡pero qué demonios sabrá este cabrón! Otra gilipollez más que ha ido a parar a la agenda mental de excentricidades de Michael que el público tiene en su cabeza... ¡vaya mierda!
Lo único que se salva han sido las imágenes inéditas que han puesto, y por supuesto la aparición de Halcón Blanco, super tranquilo y sin inmutarse!!! :p Tío, tendrías que haberles enviado un "toma-hawk" así de grande :toma: :toma: :toma: a las cámaras!!!!!!

respuesta a kroatonthejoker

Lo de la entrada de Michael en el Madison acompañado de Liz es algo inexplicable, parece un viejo a punto de caerse al suelo, pero cuando subió al escenario demostró que aún tiene cuerda para rato!! Los que han ido allí lo han confirmado, y los que hemos visto el vídeo que grabaron podemos corroborarlo: Michael sigue bailando con la energía y soltura que le caracteriza. Hasta los no-fans que pudieron ver el vídeo del concierto se quedaron alucinando cuando les dijimos que Michael tenía 43 años; no podían creerse que alguien de esa edad bailara con tanta fuerza!!!!;) En mi opinión a Michael le gusta hacer mucho teatro para generar comentarios sobre su salud y su aspecto, y después le gusta sorprender al público con sus vibrantes actuaciones. Menudo pillín, lo tiene todo calculado!!!!!! :lol: :lol:

También hay que recordar que en las fotos más recientes se le ve bastante mejor, parece que ya puede sonreir (no como hasta hace unas semanas), y se le ve fresco y joven. Mi conclusión es que si los medios te inculcan una y otra vez la misma absurda mentira, al final, aunque te resistas, puedes acabar creyéndola. Hay que tener mucho cuidado!!!!

Muchísimas gracias por la info. Yo también me trague el infumable Musica Si. Bueno, no me lo trague, lo grabe y luego lo vi a camara rápida. Bueno, por lo menos así me quedo grabao de rebote el anuncio de Invincible, que nunca lo había visto :) .

A ver que tal está el reportaje :), además, creo que los reportajes en Espejo Publico son relativamente larguillos.

Saludos

Siempre la misma historia

Pues si hoy en Espejo Publico, uno de los programas que creo mas interesante, me han decepcionado bastante en el reportaje que le han hecho a Michael:

Lo primero es que de Invincible se han limitado a decir que era el disco mas caro y ya esta, han intercaldo canciones de MJ y eso es lo unico en referencia al album.

Por el contrario se han cebado en su vida privada y su imagen, es el mismo rollo de siempre, le han catalogado de monstruo. Pero lo que me pone de mal humor es que comentan que para sus fans eso no les importa, como si fueramos bichos raros. Pues un mensajito para esta gente de A3...¿Saben cuantos millones de discos ha vendido MJ en solitario?...mas de cien millones que seguro que no lo saben, pues les aseguro que es gente normal y corriente, porque yo he estado con muchos fans y son gente de lo mas normal asociada por el amor a la musica de MJ.

En fin creo que es inutil que esta gente escuche Speechless o Cry o Break Of Dawn y puedan darse cuenta del sentimiento que puede expresar MJ a la gente, ellos se quedan con la extravagancia con las operaciones....es decir con lo de siempre. Que pasa que esto ¿vende mas? pues nada sigan con su periodismo falton y sin clase, porque yo ya estoy cansado de tanta basura, MJ para mi con una sola cancion es capaz de expresarme mas sentimientos que cualquiera de sus pateticos comentarios, creo que nunca sabran como es MJ pueden especular lo que quieran pero nunca seran capaces de entender su arte y su talento.

Por cierto entiendo a la perfecion la indignacion de BiZiLaGuN(Halcon Blanco), supongo que habras dicho un monton de cosas interesantes y ellos han metido lo que les ha dado la gana, utilizan a la gente como quieren, por lo que siempre hay que tener cuidado con lo que se dice porque estan a la que saltan, en fin no te quemes porque esta gente no merece la pena.

Tambien quisiera comentar, lo que dice MJ cuando va al brazo de Liz Taylor a la entrada del Madison que comenta "Este es un homenaje a la gente que comprende mi obra y mi arte", esto por lo menos es lo unico en claro que he sacado, que sepas MJ que a pesar de los ataques a que te ves sometidos, somos muchos...muchisiomos los que admiramos tu arte y tu obra, y es mas esperamos seguir admirandolos toda la vida porque tu ocupas un lugar muy grande en nuestros corazones.

Para los que estan en la corriente de meterse con MJ y de criticar hasta la saciedad, hagan una cosa, vayan a unos grandes almacenes congan el CD de MJ, mirenlo fijamente y dense cuenta de lo que pone en el centro en pequeñito a la derecha debajo del nombre...saben lo que pone.

INVINCIBLE

Pues eso es todo...va por nosotros.

Salu2 a To2

Mandemos emails de queja a los 40 y a Antena 3!!!

Este mensaje lo escribimos los dos Bilie & Jean.

Ya entendemos por qué criticáis tanto a los 40 principales, no hay derecho a que salga el Luqui, viejo denigrante cuestionando los hábitos sexuales de MJ, lo que faltaba, menuda la has hecho ahora, para que la gente se crea semejante sandez. Pero eso sí, cuando llega el momento viva MJ, es el mejor, ala a chuparle el culo a pelotearle porque mueve mucha audiencia.

También nos parece fatal el "especial" que ha hecho Antena 3, centrándose principalmente en las operaciones de Michael, y comentando muy poco acerca del nuevo album, que es sin duda un trabajo exquisito. Por no hablar de cómo han tergirversado y cortado la conversación de Bizilagun, no hay derecho, qué atajo de sinvergüenzas, los periodistas así no valéis un duro y la gente se da cuenta.

Menos mal que han comentado lo del vitiligio de MJ es junto con la explicación de por qué MJ se operó la nariz, lo único que se salva además de Bizilagun en el reportaje.

Chicos, por favor poned los emails de Cadena 40 y de Antena 3, que se enteren de lo que es bueno, hagamosles saber que queremos críticas musicales y no basuras sensacionalistas.

Muchas gracias

Raúl e Irene

Acabo de ver el mini-reportaje de A3 y sinceramente no me ha gustado nada :mad:

Lo que más importa son sus cambios físicos, cambio de color y el trabajo..bueno, lo han comentado por encima, como si no fuera lo importante y sólo ha faltado Luqui hablando de la sexualidad de Michael :mad: ¿acaso él lo conoce tanto como para decir tales chorradas?

Por Diossss...no sé ni para qué he grabado el programa, me ha dado una enorme tristeza ver cómo le siguen tratando, con esos comentarios fríos e irónicos. Ya el título del reportaje "El Monstruo del Pop" iba con segundas.

¿Por qué no le dejan de criticar de una vez?

Por cierto, Bizilagun, me ha hecho gracia verte por ahí;)

Última edición:
Espejo Público= MIERDA!!!

Ke asco me ha dado el mierda reportaje ke ha emitido espejo público hoy sobre MJ, solo se salva Bizigalun -el entrevistado- y el comentario aclarando un poco lo del vitiligo, pero por lo demás ha sido una puta mierda!
Me cago en todo A3, empezando por la "copy-copyright"de Anapolla Quintana y todos los putos comentaristas que no saben una mierda de nada. Que se mueran todos.
Luqui... eres un puto payaso, como te vea te reviento los pelos de "Doc" que me llevas. Si Michael es virgen, tu no has llegado ni a la paja, en serio espero no verte nunca pq eres un desgraciado y si te pillo por la calle te partiré las piernas, eso tenlo claro! Me creo que hayas estado con MJ, pero de ahi no pasa, él no te miraria a la cara jamás, osea que no te inventes historias cabronazo!
A todos los que habeis colaborado en este reportaje, menos Bizigalun... QUE OS FOLLEN!!!

EMAIL A ESPEJO PÚBLICO:

Compañeros de Espejo Público,

Hace unos días me encontraba en Madrid con motivo de la promoción del nuevo álbum de Michael Jackson, y accedí a participar en una entrevista para este programa. La experiencia en sí fué gratificante y muy interesante, y más pensando que era para Espejo Público, un programa que siempre encuentro interesante y entretenido. Pero tuve que haberlo pensado antes. Debí aprender de la experiencia y recordar que diga lo que diga a los medios, tanto yo como muchas otras personas, siempre va a ignorarse porque la misión principal de muchos periodistas y más concretamente de todo Antena 3 parece ser siempre hacer todo lo posible para que Michael Jackson, uno de los músicos más grandes de todos los tiempos, que acaba de publicar un álbum fácilmente calificable de mítico dentro de su trayectoria, aparezca como un extraterrestre deforme digno de desprecio. En las noticias de esta cadena se le tilda de "inquietante"; en el programa Ahora simplemente de patético; Ana Rosa Quintana llegó a decir que no merecía ser padre, y en Espejo Público, qué queréis que os diga, pero este domingo ese espejo estaba sucio, muy sucio, y ha reflejado bien poco de la realidad. No ha tenido gracia publicar un absurdo comentario mío sobre unos huevos fritos, que no venía a cuento y que fué grabado en un momento en que la conversación con la entrevistadora era privada mientras el equipo técnico se preparaba para empezar; empezar a grabar una entrevista que contenía muchas cosas interesantes y que hacían justicia a Michael Jackson. Pero no, han tenido que publicar menos de diez segundos en que precisamente hablaba de algo completamente ajeno al tema que nos ocupaba: Dar a conocer Invincible, su nuevo álbum. ¿Se ha hablado de ese nuevo álbum en el reportaje? No. ¿Pensaba yo en el momento de grabar que el reportaje sería, cuanto menos, objetivo? Honestamente me parecía que por fín se hablaría sin perjuicios de Michael Jackson en esta cadena, pero resulta que me siento como un estúpido por haber colaborado, porque después de hablar con el equipo tuvieron claro que Michael no es ese "monstruo", comprobaron que hay muchas mentiras sobre él, y vieron con sus propios ojos que los fans no siempre somos un puñado de niñas histéricas, que tenemos mucho que decir, mucho que nunca aparece en los medios, pero han pasado olimpicamente de reflejar eso en el reportaje, que es lo que finalmente verán miles y miles de personas por televisión. Cuando queráis podéis publicar otro reportaje sobre este artista tan magnífico y su música tan brillante (aspectos que no pueden negarse), pero si pensáis sacaros de la manga comentarios absurdos sobre su nariz, sobre el color de su piel, y sobre sus cuestiones personales en las que nadie debe meterse y menos para llamarle "monstruo inquietante", si prentendéis que participe con vosotros ya podéis esperar sentados porque Rita va de camino. Me he sentido como un estúpido y me avergüenza que la gente me pueda relacionar con esas ideas tan denigrantes que en Antena 3 siempre tenéis la manía de verter sobre Michael Jackson. Los seguidores de Michael tenemos costumbre de ser muy pacientes, así que tranquilos porque si nunca jamás volvéis a hablar de él en vuestra cadena, nos quedaremos tan a gusto.

Halcón Blanco, presidente.
Black Fedora International
Club de fans oficial de Michael Jackson en España
www.blackfedora.net

Estoy cansado de esto. Siempre igual, siempre lo mismo...
He llegado a la conclusión de que esto nunca cambiará. He decidido que NUNCA más (o al menos eso intentaré) veré, leeré ni escucharé NINGUNA clase de reportaje sobre MJ. Dicen que ojos que no ven, corazon que no siente.. Yo soy feliz escuchando la música, viendo los vídeos y compartiendo mi aficion por MJ con personas que lo tratan de manera RAZONABLE (esto va por vosotros), y no necesito nada más (en lo referente a MJ, claro está). No necesito leer una buena crítica de un tio (AUTOPROCLAMADO critico musical) que no conozco, ni una alabanza hacia a MJ de la Ana Rosa, ni 20 grammys, ni un nobel ni nada de nada. Solo espero que MJ tampoco lo necesite y que sea realmente UNBREAKABLE como para seguir ilusionándonos.

Saludos.

BiZiLaGuN esa carta tienes q enviarsela Antena 3.

Banda de mamones:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: q os den mucho por culo, q no cobreis por ello y encima q no os guste. Id con los del nius of de guol a meterse las cucharas del Uri donde os kepan.

Mandemos emails de queja a los 40 y a Antena 3!!!

Este mensaje lo escribimos los dos Bilie & Jean.

Ya entendemos por qué criticáis tanto a los 40 principales, no hay derecho a que salga el Luqui, viejo denigrante cuestionando los hábitos sexuales de MJ, lo que faltaba, menuda la has hecho ahora, para que la gente se crea semejante sandez. Pero eso sí, cuando llega el momento viva MJ, es el mejor, ala a chuparle el culo a pelotearle porque mueve mucha audiencia.

También nos parece fatal el "especial" que ha hecho Antena 3, centrándose principalmente en las operaciones de Michael, y comentando muy poco acerca del nuevo album, que es sin duda un trabajo exquisito. Por no hablar de cómo han tergirversado y cortado la conversación de Bizilagun, no hay derecho, qué atajo de sinvergüenzas, los periodistas así no valéis un duro y la gente se da cuenta.

Menos mal que han comentado lo del vitiligio de MJ es junto con la explicación de por qué MJ se operó la nariz, lo único que se salva además de Bizilagun en el reportaje.

Chicos, por favor poned los emails de Cadena 40 y de Antena 3, que se enteren de lo que es bueno, hagamosles saber que queremos críticas musicales y no basuras sensacionalistas.

Muchas gracias

Raúl e Irene

QUE SE MUERAN LOS FEOS!!

Y ESO VA POR EL LUQUI Y POR LOS DE ANTENA3... SEGUIR HABLANDO DE MJ Y NO HABLAR DE SU MUSICA A ESTAS ALTURAS...

¡¡¡¡¡SEREIS RETRASADOS!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

HALCON BLANCO, ESTAMOS CONTIGO... ES UNA PUTADA SENTIRSE ENGAÑADO COMO LO QUE HAN HECHO CONTIGO...

ESTA GENTE NO SE MERECE NUESTRO TIEMPO...

Atrás