• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj & Fans Photos...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

En las 5 o 6 fotos primeras sale Michael con la misma tia esa rubia pero la chica está con diferentes ropas en cada foto diferente, :sacabo: buaaaaa Quién c*** es :confused:

Una pelandrusca :cuñao

Denevola dijo:
En las 5 o 6 fotos primeras sale Michael con la misma tia esa rubia pero la chica está con diferentes ropas en cada foto diferente, :sacabo: buaaaaa Quién c*** es :confused:

Una pelandrusca :cuñao

jajajjaaj pues mira su nombre es Sandy y es una fan americana,así que la "pelandrusca" ya tiene nombre propio. :p :)

wowwwwwwwww, ke fantasticas fotos, me gustan todas, y ke envidia:7: :7: :miedo: :p :D ;)

Jajajaja que suerte de la "pelandrusca" esa :jajaja: quien fuera ella.

Pero amigocha (Denevola) si te das cuenta, todas las fotos las ha hecho el mismo dia, solo que, ella se iva a cambiar de ropa y sorprendia a Mike en diferentes lugares, si te das cuenta en una lo sorprendio con la bata para dormir :lolazo: es en la foto 7, :jajaja: :jajaja:

Jo.. que Mike, casi siempre sale viendo pa otro lado en las fotos :p muy lindas las fotos didem ;)

JessiJackson dijo:

Pero amigocha (Denevola) si te das cuenta, todas las fotos las ha hecho el mismo dia, solo que, ella se iva a cambiar de ropa y sorprendia a Mike en diferentes lugares,

Sabes a lo que le llamo yo a eso? :confused: ..........................:rolleyes:
"Me lo quiero ligar como sea" Se saben el nombre ya medio mundo.....:sacabo:

Cómo que Mike es tonto....:lalala:

Así es la chica de las primeras fotos es una fan americana que solía (ahora no ha podido seguir haciendolo) viajar a todos lados para ver a Michael, antes escribia mucho en foros americanos.

por cierto, Jessi, la foto 7 fue tomada en Londres hace 2 años ;)

Última edición:
Vaya tia mas cansinaaaaaaa!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
La tia esa da hasta miedo...:miedo: Pobre mike, estaria pensando:
- La que me ha caido a mi... jajajajajajja!!!
Es verdad en la foto numero 7 se le ve al pobre con la bata de dormir, aunke no creo ke la tia esa se haya hecho las fotos el mismo dia, pq se tendria ke canviar muchisimas veces de ropa :confused:
Ademas, en la ultima foto sale con el pelo largo y teñida de castaña :p

Kisses y asias por las fotos!:*)

Bueno ya está otra vez la famosa foto de "la pelandrusca" (....:jajaja: ....)en pijama.

Creo recordar que algunas de nosotras (y entre ellas yo) la llamamos cosas peores una tarde en el mns....:lalala: pobrecilla,ella como nosotr@s me imagino que lo estará pasando fatal con todo el tema.

Wow que bárbaro, yo con una foto asi con MJ ya podría morir en paz:eek:
Que padres estan todas, y MJ se ve DIVINO en la foto donde esta abrazando a las dos chicas:baba:

Oigan ¿no les parece que la penúltima foto es un fotomontaje? no parece que realmente MJ esté junto a esa niña:confused:

Nope Chayo, si es real, fue tomada en Marzo del 2002 en NY durante una visita que hizo MJ a una tienda, la chica no es fan, solo era una chica que tuvo mucha suerte de estar en el momento indicado a la hora indicada.

:*) para tí!!

aaaaaaa quisiera estar ahiiii pero lo estare pronto:D muy prontoooooooooo;) ojala y ya pero oigan conocen a los fans porque yo creo que solo auna chava:mmm: no se muy bien si es la que yo digo pero bueno quien sea quien sea pero ya estuvo al lado de micke;)

Atrás