• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj Friends: Travolta Entre Otros. Fotos Sorprendentes

Bueno viendo que mi reputacion esta muy mala :jajaja: y que parece haber un supuesto complot contra mi ,me han dicho que aqui la gente no es muy simpatica y amable, espero que no sea asi :) pongo aqui un par de fotos que os pueden gustar, de los amigos de Jackson con Jackson por supuesto.

Atentos a la de Travolta con Michael y no es del video Liberian Girl como supondrias que era. :D

Y la de Marlon Brando es increible :mmm: Y esta hasta con Janet en pequeñita( buena esta la pondre mas adelante) :)

La primera, Travolta:

Ya pondre mas si triunfa el tema :ains:

Archivos adjuntos

• Michael_Travolta.jpg
    Michael_Travolta.jpg
    23,3 KB · Visitas: 158
  • Michael_MarlonBrando.jpg
    Michael_MarlonBrando.jpg
    15,8 KB · Visitas: 101
  • Michael_Stalone_2.jpg
    Michael_Stalone_2.jpg
    35,6 KB · Visitas: 106
  • Michael_TatumOneil.jpg
    Michael_TatumOneil.jpg
    17,6 KB · Visitas: 102
orale, nunca habia visto donde esta con travolta, muchas gracias maykol:D

Última edición:
MAYKOL dijo:
que parece haber un supuesto complot contra mi ,me han dicho que aqui la gente no es muy simpatica y amable,

Nombre...aca en Hideout...??? complot..?:mmm: ...se me hace raro !!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: ..

jajaja..pero claro que si...!!!!!

pero que raro que a ti, porque son precisamente personas de españa que hacen eso...pero eso no tiene importancia...solo para los que cren que mediante el internet se puede juzgar a la gente...

cuando conozcas a fans en persona..entonces veras que buena gente que somos los fanaticos de MJ...SALUDIN:)

GRACIAS POR LAS FOTOS !!!

MAYKOL dijo:
Bueno viendo que mi reputacion esta muy mala :jajaja: y que parece haber un supuesto complot contra mi ,me han dicho que aqui la gente no es muy simpatica y amable,

No te preocupes amiguito!:p
ami me caes bien!:D

muchisimas gracias por las pictures! ME DERRITO AL VER A TRAVOLTA CON MIKE:baba: :baba: :baba:

:ayos:

claudia_jackson dijo:
Muy buenas fotos:cool:

GRACIAS, VEO QUE ESTAS CONTENTA DE TENERLAS NO?¿?¡

VOY A PONER ALGUNAS MAS

Archivos adjuntos

• Michael_Janet_3.jpg
    Michael_Janet_3.jpg
    32,5 KB · Visitas: 22
  • Michael_Slash.jpg
    Michael_Slash.jpg
    34,1 KB · Visitas: 28
  • Michael_PrincessDiana.jpg
    Michael_PrincessDiana.jpg
    18,4 KB · Visitas: 28
  • Michael_Whitney.jpg
    Michael_Whitney.jpg
    21,2 KB · Visitas: 29
  • Michael_Usher.jpg
    Michael_Usher.jpg
    33,8 KB · Visitas: 35
Me encantan estas fotos, sobre todo la que está con John Travolta :baba: y la de Janet.:)
Gracias por ponerlas.:*)

Mj Friends: y sus fanss

Son fotos muy hermosas que jamás había visto..quizá ustedes sí...bueno pues nada:eek:
http://www.fifatainment.de/mijac/images/marksinterview/mj_london8.jpg
http://www.mjstar.de/images/marksinterview/mj_london4.jpg
y...
11.jpg

33.jpg

22.jpg

estas las puso MJAngel:baba:
Como una caja de bombones de absenta mi percepción se oculta trás los cristales de la niebla...ven mamá, aquella que nunca conocí y presenciate en la lumbre encendida, yo todas las noches rezo por un amigo que está con problemas, al cual apoyo, y por tí... pero rezo a aquel que defiendo, no por lo que es ni por lo que representa, sino por lo mucho que te echo en falta... la luz de las velas es siempre la misma; mis lágrimas, no.

Re: Mj Friends: y sus fanss

Gracias por vuestros comentarios :)

Aqui alguna mas :qmal:

Archivos adjuntos

• turinf.jpg
    turinf.jpg
    47,5 KB · Visitas: 17
  • Michael_Martin.jpg
    Michael_Martin.jpg
    32,6 KB · Visitas: 15
  • Michael_Paverotti.jpg
    Michael_Paverotti.jpg
    59,3 KB · Visitas: 14
Fotos Sorprendentes?????

shmuley.jpg

y esto de cuándo es ?????, supongo de 1999, vamos casi seguro, pero alguien podría darme más información??... por cierto qué hay de la productora d eMichael con el rey mohemed no sé qué?????:mmm: :mmm:

Re: Fotos Sorprendentes?????

Saä dijo:
shmuley.jpg

y esto de cuándo es ?????, supongo de 1999, vamos casi seguro, pero alguien podría darme más información??... por cierto qué hay de la productora d eMichael con el rey mohemed no sé qué?????:mmm: :mmm:

No aparece :confused:

Atrás