• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ fue a ver a Celine Dion el sábado *Update #9*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
news-header_r1_c1.gif

Michael Jackson fue visto el sábado en el backstage del The Colosseum (Caesars Palace) para ver a Celine Dion.

Gracias.

Michael, si me estas leyendo, por favor, si llegas a pensar en hacer un duo con alguien en el proximo disco (aunque si cantas tu solo mejor) que sea con ella!!!! Que peaso de artistas juntos

Woww Celine también es una de mis cantantes favoritas :p ,me da gusto que Michael haya ido a verla :)

A mi también me encantaría un dueto entre ellos dos :)

Gracias por la noticia :ayos:

Escrito originalmente por janetjackson23
Woww Celine también es una de mis cantantes favoritas :p ,me da gusto que Michael haya ido a verla :)

A mi también me encantaría un dueto entre ellos dos :)

Gracias por la noticia :ayos:

Lo mismo que Anita jejeje :p

Hemos leído más noticias. El show comenzó una hora tarde por "dificultades técnicas" segun se dijo, aunque parece que la razón fue que Celine quería esperar hasta que llegara Michael al teatro :lol:

En uno de los intermedios, Celine dijo que entre el público había un invitado especial. Entonces las cámaras enfocaron a Michael y su cara apareció en la pantalla gigante del escenario :eek:

Mike llego tarde al espectaculo con Celine Dion

Os acordais de que hace unos dias se hablo de que MJ estuvo con Celine Dion? Pues según MJFrance, llego una hora tarde, y por este motivo se retraso el espectaculo, (no se cual y me extraña que aun no haya fotos)

FUENTE: MJFrance

Lo bien k se lleva con esta mujer, se ve buena gente la Celine Dion.Totalment de acuerdo en lo dk haga una balada a dueto con ella por ej.Canta de escandalo.El problema es k nos quedaremos con las ganasa,como siempre.

Mmm... Celine Dion con Michael, Celine Dion con Café Quijano... para cuándo Café Quijano con Michael? :D:D:D La pena es que no haya foto del momento en el que Michael salió por la pantalla.

Celine Dion tiene una voz inigualable e incomparable, es una de las voces más privilegiadas, me encanta como cantante y como persona, ya que se la ve buena.

Me encantaria un dueto con ellos dos, seria un regalo para todos los oidos.

Buen concierto, y mas con el enfoque de las cámaras hacia Michael:D:p

Si hubiese ido aunque no me hubiese gustado el concierto, me hubiese sentido completa al ver a Mike en la pantalla...8Ð

Última edición:
Aaaaaaaaaahhhhh es una de las canciones del nuevo álbum de Café Q., Nadie lo entiende de Qué grande es esto del amor :D

a que chingon :D:D:D que buena onda :D ojala hubiera estado yo ahy y si me le aviento :meparto: aun qu ecreo que ya se habia tardado no? que fuera a ver a celine

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

En uno de los intermedios, Celine dijo que entre el público había un invitado especial. Entonces las cámaras enfocaron a Michael y su cara apareció en la pantalla gigante del escenario :eek:
:eek: :eek: :eek: Yo estoy ahi y veo a Michael en la pantalla y me da un patatus :tamuymal:
Michael no deja de estar en Las Vegas, el 10 de Octubre cuando yo estuve anunciaban en todas las pantallas ese concierto de Celine, pero no salia que Michae estaria :p

Atrás