• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido MJ fue el culpable de la separación de Guns And Roses *Desmentido*

El ex mánager de la banda, Doug Goldstein, reveló que la razón del rompimiento entre Axl Rose y Slash fue que Rose creía en las acusaciones de abuso infantil contra Jackson El ex manager de Guns N' Roses, Doug Goldstein, aseguró que Michael Jackson fue el responsable del quiebre entre Axl Rose y Slash , los líderes de la emblemática banda.

Goldstein recordó que "en 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir ‘me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'. Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los 2 años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson". El
representante explicó que "todos sabían que Eddie Van Halen recibió 1 millón por tocar en 'Beat it', así que le pregunté a Slash, '¿cuánto vas a recibir?', y me dijo 'sólo un televisor de pantalla grande'".

En esa línea, señaló a la revista Rolling Stone Brasil que "cuando Axl supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que Slash lo apoyaría contra el abuso".

"Según el punto de vista de Axl, ese era todo el problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil", prosiguió.
Desde entonces, Slash y Jackson se reunieron en varias ocasiones para tocar juntos, entre ellas el recordado éxito "Black or white".
Goldstein también señaló que para que Guns N' Roses vuelva a reunirse con su formación original "Slash tendría que disculparse por el caso de
Jackson".

"De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más
pueda hacerlo", aseguró.

Fuente: m.excelsior.com.mx/funcion/2015/03/29/1016168

Última edición:
Hace unos días, cundo salió esta "noticia" me puse a traducirla para el foro antes de leerla completa. Al final, viendo la chorrada que era, lo borré y en su lugar contesté en el medio que la publicó, VH1 con unas cuantas verdades.

Goldstein recordó que "en 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir ‘me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'.

En 1991 no hubo ningun concierto tributo en el que tocara MJ. Slash tocó con MJ en una actuación pre-grabada para los MTV Awards.

Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los 2 años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson"
Por entonces, faltaba más de un año para que saliera la acusación de Chandler :acallar:

representante explicó que "todos sabían que Eddie Van Halen recibió 1 millón por tocar en 'Beat it'
Eddie no cobró ni un centavo, excepto los dos packs de latas de cerveza que Quincy le llevó al estudio.

Desde entonces, Slash y Jackson se reunieron en varias ocasiones para tocar juntos, entre ellas el recordado éxito "Black or white".
"Black or White" se grabó mucho antes que la actuación de MTV.

"De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo", aseguró.
Y aquí viene el auto-bombo por el que ha buscado salir en la prensa. Ofrecerse como mediador para llevarse su parte del pastel si hubiera reunión U_U

La realidad es que el grupo se separó años después de todo esto y, evidentemente, MJ no tuvo nada que ver.

Al día siguente de la publicación de la noticia, Guns n Roses News publicó lo siguiente en Twitter:

"Hey Gunners, pasad el contenido de la nueva entrevista de Doug Goldstein en Rolling Stone Brasil.

La estrafalaria teoría de Goldstein sobre que Michael Jackson fue el culpable de la separación entre Axl Rose y Slash es, como era de esperar, totalente falsa (y lo hemos verificado con fuentes reputadas).

Como evidencia de la implausible naturaleza de la acusación de Doug, sólo hay que considerar que Axl eligió a Michael Jackson como uno de sus cantantes favoritos de todos los tiempos en mayo del año pasado en Rolling Stone".

...ademas, que todos teniamos claro que fue la participaci'on en el disco de Marta Sanchez la causante de la separacion de los Guns and Roses...

Slash habla acerca de su salida de Guns EN 2008 (Sin mencionar que alguna vez dijo: ME IMPORTA UNA MIERDA GUNS N' ROSES :rolleyes:) :

Su salida del grupo la recuerda como de haber significado “un gran alivio. Desde principios de los 90 existía una situación muy estresante, así que me quité de encima esa carga pero luego era un trabajo endemoniado hacer que la cosa siguiera funcionando porque estaba yo solo por mi cuenta. Es un negocio duro, aprendí mucho de ello y aprendí que sin el paraguas del nombre Guns N Roses, necesitaba estar más alerta más habitualmente para mantenerme a flote – fue un aprendizaje lento…¿Lo que aprendí? De encargarme yo de todo lo relacionado con mi carrera…Y no confiar en nadie.”

FUENTE: Slash: "El grunge no tuvo nada que ver con la separación de Guns N Roses" - portALTERNATIVO

Las tensas sesiones d grabación, los conciertos en los que Axel hacia disturbios y llegaba tardisimo.....fue una EXTRAORDINARIA BANDA que encontró el éxito en una epoca de autodestrtucción, triste pero fue así :( .

Y esas actuaciones entre Mike y Slash han sido grandiosas, hicieron una dupla genial e historica.

Jajajajajajaja yo iba a contestar precisamente sobre que están planeando reunir a los Guns y van a decir cualquier bobada para llamar la atención y vamos de nuevo, USAR A MICHAEL :(

La verdad que pobrecito Michael de todo lo culpan, de todo lo quieren acusar, y mas ahora que ya no puede ni defenderse, yo cada vez me apasiono mas sabiendo como era como persona si con defectos como cualquier humano, pero es que era un tipo increíble como amigo, hermano, artista, humano¡ Y eso que yo lo he seguido desde mucho tiempo atrás aun cuando vivía.

La verdadera separación de los Guns y eso fue porque yo vi el documental en VH1 fue porque Axl¡¡¡¡ Y sus desplantes¡ Axl y sus ideas bizarras, el quiebre del grupo comenzó incluso cuando Slash participó con Michael, pero el mismo Slash dijo que ya no se sentía a gusto con el grupo ni con Axl, porque los trataba muy mal fue en la epoca de November Rain creo que era el 91, y mas o menos por ahi Michael estaba con Dangerous no recuerdo si grabandolo apenas, entonces ERA MAS QUE OBVIO QUE SI SLASH RECIBIA invitaciones de Michael OBVIO NO LE IBA A DECIR QUE NO, Slash estaba un poco harto de Axl, y la verdad que el mismo lo dice¡ era normal que Slash se fuera a buscar otras aspiraciones que lo ayudaran a crecer en su carrera, sobre la paga en ese momento creo que es irrelevante, porque ahora Slash es de los mejores guitarristas en el mundo, pero la realidad FUE POR LAS LOCURAS DE AXL¡ NO POR MICHAEL¡ MICHAEL NO TENIA VELA EN EL ENTIERRO AHI... JAJAJAJ QUE BOBADA¡

Yo tambien lei esa historia en una Web y tambien comenté que era una basura, porque durante 1992 aun no le le habian levantado cargos a Michael por abuso, de todas formas si fuera cierto que Axel Rose creia que las acusaciones eran ciertas, muy mal de su parte conociendo el medio amarillista de la prensa, nunca hay que juzgar a una persona sin pruebas y sin que sean declarado culpable por la justicia. ¿Que hubiera pasado si esto le hubiera ocurrido a él, le hubiera gustado que lo declararan culpable, solo por los comentarios de la prensa?.

Pues yo digo que no hay problema, el que lo hayas puesto, eso habla una vez mas que todo mundo utiliza a Michael, lo digo por este tipejo manager de los Guns

Cuando vi esta noticia, creí que habíamos retrocedido en el tiempo y estaba mirando un programa de farándula y chismes :jajaja:
No creo que Michael haya sido la razón del quiebre de la banda, seguramente tuvieron problemas como todo conjunto que lleva años tocando juntos, me gustaban algunas de sus canciones en los 90.

Los comentarios de Axl Rose me parecen extraños y fuera de lugar, ¿es adivino o algo para saber que a Michael lo acusarían? no tiene sentido.

Lo que si me parece es que Slash se sentía más comodo tocando con Michael que con Axl :p

Última edición:
Lo malo de estas noticias es que la gente las lee y se las cree, nosotros tenemos los datos pero la gran mayoría de la gente leerá esta noticia y creerá lo que dice el carota ese de manager... Muy pocos sabrán que los Guns&Roses han contestado a esa entrevista negándo lo que cuenta... Pero bueno, como casi todo lo referente a MJ, la gente lee y ya está, se lo come con papas.

Gracias por estar ahí rápido con la entrevista Xtarlight!

Yo creo que, una vez demostrado que es falso, deberíamos borrar estos temas. Lo único que hacemos es manchar el nombre de Michael y no creo que este foro tenga ese objetivo.

Ahora (y aún siendo una noticia falsa) también habrá gente que por sistema pasarán a "odiar" a GNR y Axl Rose. El daño llegará para ambas partes. Es lo que tienen siempre este tipo de bulos :ains:.

Tampoco es necesario emprender una búsqueda exhaustiva de documentación para desmentir tal afirmación.

Simplemente leyendo el titular y aplicando el uso de la lógica racional podemos salir de dudas XD.

Puestos a decir gilipolleces, creo que la separación de Azúcar Moreno también fue por culpa de Michael , no paraban de discutir del tema todos los días a la hora de comer. Era un no parar :p

Lo triste es que si esto apareciera en Cuore, todavía tiene un pase. Pero que Vh1 de aire a esto, tiene bemoles la cosa. Y lo de la Rolling sinceramente no me extraña, esa revista hace tiempo dejó de hablar de música, para convertirse en un panfleto amarillista cargado de prejuicios.

Un catálogo de Ikea es más objetivo que la Rolling Stones

Jajajaja....

Que se puede decir mas que jajaja. Y mas luego de leer el post de Toni, donde dice que Axl ha elegido a Michael como uno de sus cantantes favoritos de todos los tiempos.

Como se agarran del nombre de Michael para decir idioteces y hacerse notar. :vom:

Por cierto, me encanta la música de los Guns...

No creo que sea necesario borrarlo, no hay que ser tan religiosos a Michael, SABEMOS QUE ES MENTIRA, al menos en este foro no vamos a estar divulgando la información para hacerla viral. Y si los miembros de Guns ninguno ha dicho nada es porque SIMPLEMENTE NO QUIEREN REUNIRSE, El manager es quien quiere reunirlos y hasta el mismo dijo YO SOY EL UNICO QUE PUEDE CONVERCERLOS, PERO NINGUNO SE HA PRONUNCIADO.

No veo la razón por la cual haya que borrarlo, si estan comentando normal nadie está creyendo nada, y no veo que se manche el nombre de Michael al menos aquí. Hay que ser menos asustadizos¡ Y ser siempre objetivos no crees?

Sea como fuere, tomándolo como un caso general, cuando dos personas se separan por una tercera, por HABLAR o PENSAR de una tercera, esta tercera persona no es responsable de la separación, ya que las personas solo son responsables de sus propias decisiones. Cada uno es responsable de sus actos.

Como mucho, Michael sería un motivo, pero jamás responsable de nada.

Menudas chorradas se inventan la mayoría de los humanos, que son unos borregos y estúpidos.

MJ FOREVER

SLASH: grabación con separación de Michael Jackson no causados de Guns N 'Roses.

En una reciente entrevista para un programa de radio, el guitarrista Slash comentó sobre la declaración del ex gerente Doug Goldstein, quien dijo que la banda se separó a causa de sus colaboraciones con Michael Jackson
"¿Sabes qué? He oído hablar mucho de esta entrevista. Yo no creo que tenga algo de verdad en ella. Quiero decir, obviamente, la banda se mantuvo juntos después de todo eso (grabar con Michael Jackson). Y no era ningún problema en el momento. Si alguien se sintió ofendido fue algo que pasó. así que no creo que tenga nada que ver con la separación de los Guns N 'Roses. yo no quiero escuchar la mierda que tipo hablando, así que evita saber. así que yo sigo mi cordura (risas). "

Audio de la entrevista completa [https://youtu.be/ve4eI3ITwws]

Fuente: MJ Beats (reidopop.com) | whiplash.net
11115671_800096386733105_1426986731354933776_n.jpg

Atrás