• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ haciendo coros para Craig David?? :S (MJStar)

Segun www.mjstar.com Michael hace los coros la kancion "Hidden Agenda" de Craig David, la kual sera el proximo single de su nuevo album Slicker Than Your Average
______
Michael Jackson on backing vocals??

For a moment you could be lead to belive that the soulful vocals on British soul and R&B singer Craig David's new single is Michael Jackson. Unlike the Timberlakes of this world, Craig David has taken his influence to produce a crystal clear soulful tune. The single entitled "Hidden Agenda" is set for release in January in the UK and is also due for release in the US in 2003.

_____

He mirado en los kreditos del disko, ke lo tengo, y no viene nada de Michael por ningun lao.. :mueveojos Ademas la voz de los koros se parece algo a la de Michael.. pero yo no diria ke es él.. no se.. :confused:

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Gracias David :muac:

A menos que se haya escondido muy bién, Michael no está en esa canción.;)

Aprovecho para agradecer a Pady que me recomendase los discos de Craig David porque, sobretodo el segundo, son una pasada.:amores:

Y también para decir que me parece muy acertada la decisión de sacar Hidden agenda como segundo single porque para mi es la mejor canción del disco.:D

Para mi tambien Rise and fall es la mejor, pero lo cierto es que el disco no tiene desperdicio. Pense que sería dificil que hiciese algo igual de bueno que su primer disco y efectivamente no lo ha hecho, sino que ha conseguido algo mejor aun.

humm Craig David..¿alguién dudo que el segundo no fuera tan bueno como el primero?.
El tio se sale, la verdad es que es muy bueno..pero sobre los coros de michael...que me expliquen donde estan. Porque por mas que los asimile a su voz, puede tener un cierto parecido..pero la voz de Michael es inconfundible.
Me alegra ver que aun hay gente que entiende de musica
Besos

En fin.. no se de donde habran sakao eso los de MJStar.. pero weno
Yo no tengo favorita en "Slicker Than Your Average".. me resulta dificil decidirme entre Hidden Agenda, You Don't Miss Your Water ('Til The Wall Runs Dry), Rise & Fall y World Filled With Love.. weno, y What's Changed.. :lol: Yo tan indecisa komo siempre :p
El Albun es la lecheeee :eek: Yo tb me preguntaba si podria igualar o superar el primero, porke se puso el liston muy alto, pero vaya si lo ha superado.. este tio es genial ;)
y encima komo esta el chaval.. :amores: :p

Pues a mi también me surgió la duda de si era Michael en la primera escucha...tengo que admitirlo.
La verdad es que es un tono y un matiz muy similar al de Michael, aunque no creo que sea él...

Speechcrepes, no hay porqué dar las gracias tío, ¿a que es un pedazo de disco? Yo es de los mejores que he comprado en los últimos años...

Un saludo

Escrito originalmente por chika-mjj
Segun www.mjstar.com Michael hace los coros la kancion "Hidden Agenda" de Craig David, la kual sera el proximo single de su nuevo album Slicker Than Your Average
______
Michael Jackson on backing vocals??

For a moment you could be lead to belive that the soulful vocals on British soul and R&B singer Craig David's new single is Michael Jackson. Unlike the Timberlakes of this world, Craig David has taken his influence to produce a crystal clear soulful tune. The single entitled "Hidden Agenda" is set for release in January in the UK and is also due for release in the US in 2003.

_____

Perdonad que os desmonte la historia:rolleyes: , pero en la noticia de MjStar no dice en ningun momento que Michael haga los coros en ninguna cancion de Craig David.

Lo que dice es que "por un momento llegas a creer que las voces en el nuevo single de Craig David es Michael Jackson". (Por la calidad de la voz).

:eek: Gracias D.S. :p
Lo siento por la konfusion people
Pues vaya kon los de MJStar.. eso es una noticia?.. :borrachín aisss

Atrás