• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ hoy en Lo + Plus

Pues nada, hoy llevaron como invitado a Farruquito, un bailaor flamenco de la nueva hornada, muy jovencito él (apenas 20 años) que, para su desgracia, se está haciendo muy famoso últimamente por engrosar (o encabezar?) la lista de los 50 hombres más guapos del mundo :ein: :ein: . Total, que en un momento de la entrevista, salió el tema de Michael Jackson, y según parece es uno de sus grandes ídolos. El de palencia le preguntó cómo le podía gustar MJ ya que era mucho más blanco que él :ein: :ein: y bueno, el chaval decía que había sido ídolo suyo desde siempre, ya que de pequeño se pasaba horas y horas delante del vídeo imitando sus movimientos, ante lo cual el palentino volvió a hacer las gracias de siempre con un moonwalk sobre la silla con ruedas. Le pidieron que hiciera una pequeña demostración, pero él pareció sentirse cohibido, y dijo que no. Comentó que él era uno de sus tres grandes ídolos, que nada tienen que ver entre sí, a saber, MJ, Bruce Lee y el tercero no lo recuerdo bien, pero creo que era un cantante flamenco.

Y finalmente le dijeron que le tenían preparada una sorpresa, él bromeó con que si le habían traído a MJ al plátó, que le encantaría conocerle, y así fue: de la parte trasera del estudio apareció un grupo de guardaespaldas (bailarines) y en medio de ellos un individuo con la indumentaria de Beat It Live, pelo largo y lacio (el peinadito de MJ de los últimos tiempos), mascarilla, y bueno, hicieron la entrada bailando los compases de Thriller. Cuando pasaron al lado del bailaor, éste se levantó diciendo que quería conocer a MJ, pero al final se lo llevaron de allí y no pudo ser, todo muy teatral.

Y como en los tiempos del Un, Dos, Tres, vemos que el supuesto MJ se dejó un regalo sobre la mesa, la mascarilla con la nariz dentro, ya que se le había caído :borrachín :borrachín , pero claro, de color negro, con lo cual resultaba incoherente y bla, bla, bla.

Vamos, que dentro de las coñas inevitables y habituales, se portaron con 'cierto' respeto, y el chaval desde luego dejó a MJ en buen lugar.

Hale, talueguín!

uy me lo he perdio :( que pena, seguro que valió la pena.
Bravo por el bailarin por su trabajo( me gusta ver el flamenco) y por su gran gusto musical :urule::urule:
Gracias por la info Walt ;)

El flamenco siermpre ha estado muy ligado a la musica negra, ejemplo de ello es la gran admiracion que Lola Flores sentia por Michael y Tina Turner o Joaquin Cortes por Prince. Y es que lo bueno se pega ;)

su tercer idolo es Farruco, su abuelo de quien le viene la casta y el baile"Farruco", matizar que este Artista con solo 20 años a demostrado mas educacion que los 3 supuestos "periodistas profesionales" ignorando por completo comentarios como Michael Jackson como el vino de Asuncion ni blanco ni negro ni tiene color e insistir porque era su idolo como si estuviera diciendo una gilipollez. Farruquito a contestado a esto con que su primer idolo es Michael Jackson que es bufff!! (como sin palabras) que despues Bruce Lee y tercero Farruco.

Admas me gustaria apuntar algo, la semejanza en la expresion de los ojos de este chico a Michael Jackson me ha impresionado, supongo que el viernes lo repetiran como siempre hacen y si teneis la oportunidad de verlo, hay varios planos del bailaor que dejan frio, pero no busqueis la mirada de nuestro Michael actual si no la de cuando era niño, la expresion de sus cejas y sus ojos, tenian una similitud a entrevistas a Michael como en la que le preguntaban si le gustaba lo que cantaba con apenas 10 años, todas aquellas personas que tienen entrevistas muy antiguas de Michael de pequeño o incluso el la epoca Off the Wall podran ver reflejado en este muchacho identicos movimientos en sus cejas y ojos.

Y ademas este chico baila flamenco que es brutal.

Farruquito, no lo conozco. Lo digo porque soy bailaora de flamenco, saben más de él? Me refiero, soy bailaora de flamenco, y estoy bastante metida en el mundillo, y siempre me alegra conocer buenos talentos y nuevos que se abren paso en este dificil camino :(
Os digo de verdad que el mundo del flamenco es muy dificil, sobre todo para que te hagas bailaora famosa. Me explico, porque aparte de mirar si bailan bien o no, exigen una altura minima (ni para que fueramos modelos :rolleyes: ) y eso jode mucho, yo no alcanzo esa altura.
Tengo suerte de que en USA si encontré trabajo bailando flamenco :vergüenza
Pero uy, creo que he desviado un poco el tema... :p
Por lo que tengo entendido, sabiendo bastante de flamenco, y seguidora de la música negra, siempre dicen que se parecen bastante porque son musicas que vienen de lo más bajo, la cultura negra y la gitana, siempre han estado mas marginadas, y eso les une mas ;)
Por cierto, bien por Farruquito.
Oleeeeeeee, me han entrao ganas de bailar una farruca :mueveojos :lengua:
Sorry por el chorripost.

mmmmm... pues que bueno que el chavo haya dejado a mj en buen lugar, erpo si eso le causa gracias al progarma pues que bien, pero creo que es una fomamuy fea de faltarle el repsto a alguien. dan asco.

Yo lo ví, aunque eso de lo de la nariz me sentó un poco mal, es que esas bromas no me gustan, además me hubiera encantado er al farrukito bailando Michael Jackson, el baila bien.

Bueno hasta otra!!

El tercero podria ser Camaron? XD mas o menos seguramente, aunque no lo vi, Camaron es el dios del mundo del flanenco

Yo también lo vi y no me hicieron gracia las bromas q hicieron sobre Michael. Me parece una falta de respeto q tengan a un invitado, le pregunten por su cantante favorito y todos empiecen a bromear sobre ello. Creo yo q si hubieran entrevistado a otra persona y hubiera dicho q su ídolo es vete a saber quién no hubieran hecho broma, pero claro, tratandose de Mjj, parece q sea norma hacerse el graciosillo. Suerte q nunca veo programas estúpidos en la TELE y ahora todavia menos...

Estoy deacuerdo con tigo sylvia ;) siempre hacen igual, cuando a cualquier persona se la dice que tu idolo es MJ siempre tienen que hacer alguna bromita :mad:!!!!!
Pero en fin...eso es algo que los admiradores de Michael sabems y tenems q llevarlo de la mejor forma posible, yo les ignoro completamente :chulillo:

viva MJ! :urule:

Besotess :muac:

Hoy lo he visto en la repeticion que hacen por la mañana!!!El chico este parecia muy majo :) me ha caido muy bien, aunq es normal...siendo fan de MJ!!!jajjajaj

Mañana por la mañana lo repetiran no se a que hora,creo q sobre las nueve y media o asi. Por si alguien lo kiere ver :)

No, Sylvia. el programa no es malo, de hecho es de lo mejor que hay en la tele, aparte de hacer buenas entrevistas incluyen sketches (con los mismos presentadores o colaboradores, incluso técnicos d sonido que se apuntan a la juerga, aparte hay un personaje llamado Javier Corona que es un tipo muy gracioso),
bueno , seguro que bastante de vosotros conoce a estas alturas
(8 años en antena) de que va el tema.

Pero claro, es lo ke decis, que luego llega algún comentario sobre
MJ ( el hazmerreir? del público) y en ese punto estos presentadores no se salvan de la mediocridad imperante, en la ke meterse con él da puntos en el ranking de lo "cool",pues que
les vayan dando por donde amargan los pepinos cuando se ponen así..., una rabia pues para mí,insisto, el programa es muy notable.

Atrás