• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ hoy en una gala contra el sida

No se si esta noticia se puso antes, de todas maneras la pongo ahora :p

Art for AIDS
A Tribute to Rock Hudson
Saturday, February 9, 2002
Co-sponsored by Laguna Art Museum and
AIDS Service Foundation

This wonderful evening features a special appearance by Elizabeth Taylor, Michael Jackson, and Sarah Ferguson and includes a silent auction, outstanding food, and performance art.

Tickets to the reception are $125/person; a pre-event Gala Dinner with Elizabeth Taylor, Michael Jackson, and Sarah Ferguson is $2,500/person.
All proceeds will be shared by Laguna Art Museum and AIDS Service Foundation.

For more information, please call Laguna Art Museum at 949.494.8971, ext. 88.

UEEEEEEEEEEEEEE, vamos a ver MAS FOTOS NUEVAS DE MJ!!!!!!!! a ver si el labio se le mejoro un poco mas:D :D :D :D :D :D :D

Y de mas esta decir que es siempre lindo ver a MJ en gals beneficas:) :) :)

Si tuviera medio kilo pa poder ir a cenar con Michael ....... Que se le va a hecer....... :buaaah: :buaaah:

¿que es una "silent auction"???

Por cierto, Michael podria sacar un album de silent versions.

Pues ya sabéis, aquí en España estaos atentos a "Corazón de Invierno" (en tve1 a las 14:30) y a "Gente" (mismo canal a las 20:30), porque fijo que alguna imagen de Michael cae... ;)

De nada! ;) Pero se me ha olvidao una cosilla: si sale algo sería el lunes 11, ya que ambos programas se emiten de lunes a viernes (lo digo por si alguno no lo sabe y se tira todo el día de hoy y de mañana pegao a la tv pensando que soy un capullín! :D )

Talueguín!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juer... menos mal ke me ha dao por volver a leer el post:meparto:

Gracias de nuevo!!:muac::muac:

los grammys si sale alguna imagen donde seria digo en cadenas que no sean plataformas digitales en españa?

gaxias!

Pues los grammy tambien lo haran en corazon corazon, corazon de invierno, gente y lo mas seguro en todos los telediarios pero no creo que lo hagan entero en ningun canal.
Como dijo chika-mjj lo haran en directo en el canal gran via el sabado 27 a las 2 de la madrugada

ya sabia yo que para reyes me tenia que haber pedio el via digital.... :mad: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás